Duda Ver consumo y marcha seleccionada??

cicuta

En Practicas
Hola, hay dos cositas que me gustaría poder ver ,

Me gustaría ver, ya sea en el salpicadero o en la pantalla del ordenador, lo que va consumiendo el choche, y no refiero al resumen que podemos ver de km recorridos, tiempo, consumo,etc..., si no a ver lo que se esta consumiendo en cada momento de la marcha.

Y cosa, tratándose de un automático, sería poder ver en que marcha va el coche, en vez de ver siempre la letra "D"

No se si se podrá con alguna combinación de teclas o por coding pero no doy con la forma, igual es que no se puede jejeje

Salu2

F10-Bob

En Practicas
Buenas,
creo que lo del consumo te refieres a ver el consumo instantaneo, en teoría se ve en la pantalla de datos del cuadro de relojes. Si es verdad que hay una opción en el Idrive para poner/quitar, míralo por si acaso lo tienes desactivado.

Respecto a lo de la marcha en automatico, creo que existe un coding para ello, iremos investigando, yo por ahora estoy con el cable en proceso de devolución, así que no puedo ayudar por ahora.

saludos

cicuta

En Practicas
Buenas,
creo que lo del consumo te refieres a ver el consumo instantaneo, en teoría se ve en la pantalla de datos del cuadro de relojes. Si es verdad que hay una opción en el Idrive para poner/quitar, míralo por si acaso lo tienes desactivado.

saludos

El en cuadro de relojes como dices, si puedo ver el consumo, pero el que me sale es el consumo medio...

Mindingan

En Practicas
En el reloj del cuentarrevoluciones, la barra roja debajo del indicador de la marcha te indica el consumo instantaneo.
En cuanto al indicador de marcha, se puede ver cuando vas en modo secuencial (desplazando la palanca de cambios hacia ti y sin cambiar para que no entre el modo manual), aparece S1, S,2... en modo automático sería encontrando la opción, si la hay, de activarlo por coding.

cicuta

En Practicas
La banda roja que comentas, no se corresponde al consumo, al menos en mi modelo, esa banda a mi lo que me indica es el "efficientdynamics", creo que es igual en todos los f10...:nose::nose:

Con respecto a lo del cambio, al mover la palaca a modo manual, no me aparece la marcha hasta que no subo o bajo una marcha, solamente con cambiarla me sigue apareciendo la "D"

Mindingan

En Practicas
Ahí ya no te puedo ayudar, es posible que en los más nuevos venga configurado de modo distinto. En el mío se ve tal como comento, en el cambio S1, S2... y si paso a manual, entonces M1, M2...

Mindingan

En Practicas
En cuanto a la banda bajo el cuentarrevoluciones, marca en rojo el consumo instantaneo y en azul cuando se está cargando el sistema de bateria del efficient dynamics al desacelerar y frenar.