Duda Ver el display de la radio con gafas polarizadas

poborsky

En Practicas
Modelo
118 D 2010
Reacciones
5
¿a alguien mas le pasa que no puede ver el display de la radio con gafas polarizadas?
En cuanto me las pongo, desaparece, sin embargo, si veo el del clima...¿me estoy volviendo loco? ¿coche encantado con el espíritu de alguna buena moza?

jsagar

Forista Legendario
Modelo
e81 - g20
Reacciones
4.245
es algo completamente normal al usar ese tipo de gafas. son incompatibles con pantallas lcd

mac1399

Forista
Modelo
120d Z4 3.0SMG
Reacciones
49
Evidente, las gafas polarizadas te dejan ver de frente, lateralmente eliminan los reflejos y no se ve nada, lo mismo te pasará si utilizas el tomtom y lo pones a una altura diferente del ángulo de visión. Si giras tu cabeza 90 grados la verás perfectamente!!!

A mi me pasó lo mismo me pensaba que tenía la radio ko!!

PABLERA$

En Practicas
Reacciones
9
a mí me pasó y pensé que se había roto la pantalla... luego vi que eran las gafas XDDDD

josboard

Forista
Reacciones
96
+ 1 que también le paso... incluso con depende que móvil también parece que ni se ilumine como sale en el video.
Y hablando de la radio malditos pixeles que se pierden!!

nik0_118

En Practicas
Reacciones
13
Yo creo que lo más barato y lógico es que te compres unas sin polaroid.... :LOL:

Xairinho

Forista
Reacciones
130
jajajaa que curioso! si no hubiese respuesta técnica estaríamos ante un caso para Iker Jimenez! biggrin

poborsky

En Practicas
Modelo
118 D 2010
Reacciones
5
Al final, con un brico, que no se si llamarle brico de lo sencillo que es, se arregla. Basta con comprar un hoja para transparencias (60 centimos en una papeleria), recortarla y ponerla en el display.
Y fotos para ver la diferencia:
w0np.jpg

233d.jpg

IcemanGTR

Forista Legendario
Modelo
Lavadora
Reacciones
347
Qué recuerdos, cuando compré polarizadas hace mil siglos y para ver la radio iba girando la cabeza:floor:

Lo cierto es que en el Golf 6 y el Leon nuevo, veo las radios perfectamente, de hecho, ni con colores raros

Elvas

En Practicas
Reacciones
56
Lo tiene misterio ni magia. Si la onda de luz tiene la oscilacion en el mismo eje que la polarizacion de las gafas, la ves, y si no, oscuridad.

Solucion, compras gafas mas baratas y te ahorras dolores de cuello :)