Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
Si se puede saber!! pero solo si el numero de bastidor se lo das donde a pasado el vehiculo todas las inspecciones averias y demas!!
si el coche a cambio de taller o algo se le pierde la pista!!
dentro de bmw estan todos los concesionarios en red y saben todo el historial de la casa, ya sea d importacion el coche o nacional.....
En CARFAX (uno de los banner del foro) por 4 euros creo te dicen las incidencias. Lo que no creo son revisiones ni nada, sólo cambios de propietario, algún accidente o siniestro gordo, baja temporal, vehículo importado, etc.
Ya he averiguado en qué casa se han pasado todas las revisiones, ahora solo hace falta que me cojan el teléfono algún día de estos (siempre ocupados) y a ver qué revisiones ha pasado.
Y un detalle,solo falta que te quieran dar el historial,que normalmente no lo dan.Como no tengas un contacto alli....no se yo....hay gente que le han puesto muchas pegas.
A ver si tienes suerte
Y un detalle,solo falta que te quieran dar el historial,que normalmente no lo dan.Como no tengas un contacto alli....no se yo....hay gente que le han puesto muchas pegas.
A ver si tienes suerte
Es normal, la ley de protección de datos no permite facilitar ningún dato de un vehículo salvo que seas el titular de ese vehículo y esos datos sean referidos a ti mismo, no s epueden facilitar a terceros.