Ver símbolos de iPhone en Android.

Alon Ferreira

Forista Legendario
Hay alguna app o algo para ver los símbolos que escriben los usuarios de iPhone verlo en un Android?

Por ejemplo en el tuiter. Solo me salen unos cuadrados y no veo los símbolos.

Thanks!

McClane

Moderador Informática
Moderador
Miembro del Club
 Es la manzana de Apple. Creo que es el único carácter que un ordenador con Windows no puede leer. ;-) También es posible que, al ser de friquis el Tuiter (abro paraguas :finga:) tengan en su nombre o texto algunos caracteres katakana/hiragana de estos silabarios japoneses. ;-) Si abajo ves cuadraditos, significa que no tienes instalado el paquete de idiomas, y solo tienes el alfabético. ;-)

マキシマムザホルモン
こんいちわ!!

;-)

i_minex

Forista Legendario
La manzanita es un carácter propio del sistema operativo de Apple, así que creo que no lo pueden ver los otros sistemas operativos... corregidme si me equivoco.

Un saludo! ;-)

McClane

Moderador Informática
Moderador
Miembro del Club
Alon Ferreira;12724326 dijo:
:descojon:

Las letras chinas esas si las veo. Lo que no veo es el primer caracter que has puesto.

¿Cómo que chinas? ¡¡Pero bueno!! :LOL: ¿Y si te paso una tipografía del Mac, la instalas y pruebas? ;-)

Alon Ferreira

Forista Legendario
McClane;12727844 dijo:
Myriad Pro, la tipografía que usa Apple en TTF. Prueba a instalarla en el ordenador y ver de nuevo este hilo. Si no, abre el Word, copia el cuadradito, pégalo y cámbiale la fuente a Myriad Pro. No sé si funcionará. biggrin

Mierda #-o https://www.dropbox.com/s/o3qcp2u9dpf2w2g/MyriadPro-Bold.otf

No funciona tio! Tendré que instalar en una maquina virtual en el Virtual Box el iOS biggrin

Alfa156;12728344 dijo:
 :finga: 

Ala que cabr*n!:descojon:

McClane

Moderador Informática
Moderador
Miembro del Club
Tranquilo, te ayudo a que la veas. :finga:

59607474.png
59607474.png
59607474.png

:finga: