Kali.;11595384 dijo:En el mio la veo, pero no te se decir exactamente. Me parece que lleva un sintonizador de tdt original de bmw.
saitek;11595408 dijo:Con sintonizador tdt, creo que es la única forma, pero... qué pasará cuando se migre a tdthd?, quizá debamos dejarlo pasar.
TXURDI;11595577 dijo:Con cualquier tdt simple en una tienda de car audio te lo apañan rapido.Yo no me atreveria a ponerlo yo mismo :fs:
emii3;11595705 dijo:Hola, por ejemplo cual has comprado?, precio y es fácil de instalar?, Graciass.
Zarate;11596737 dijo:Hay que utilizar la entrada av de tu sintonizador analogico para instalar un tdt o cualquier aparato de video. Hay bastante info al respecto solo hay que buscarla. Un saludo
TXURDI;11596784 dijo:Yo no me he complicado con eso ya que no veia la tv en el coche,y si lo hacia era en algun rato de espera en algun sitio y ni eso.
Prefiero invertir la pasta cuando salga una pantalla en condiciones y quitar toda la porqueria del maletero,que si gps,que si modulo de radio,que si modulo de tv...hay que rebajar peso :supz:
ToReTTo;11598376 dijo:Hay tres maneras:
- Modulo TDT hibrido original, que sustituye en analogico del malatero
- Modulo que se usa junto con el analogico y lo convierte en digital
- TDT comun, conectado a la salida AV del modulo de TV
Sobre la salida AV tienes toda la informacion del mundo en el subforo de audio.
emii3;11600563 dijo:Hola ToReTTo, me podrías poner un enlace para ver cada uno, y si es fácil de instalar, por favor. Gracias.
ToReTTo;11600903 dijo:No tengo guardados los enlaces, pero si usas la busqueda o miras el archivo de audio daras con ellos. Facil, es muy facil, lo unico que las dos primeras soluciones son caras. La tercera es mas economica y puedes aprovechar para poner un modulo muy completo, que los hay con DVD, TDT, USB, BT, etc, en el mismo aparato.