Ver Televisión M3 E46 2005

emii3

Forista Senior
Hola a todos de nuevo, cual es la solución o las soluciones para poder volver a ver la televisión en el M3, es del 2005 con pantalla 16:9 desde el apagón dejó de funcionar.

Gracias compañeros.

Kali.

En Practicas
En el mio la veo, pero no te se decir exactamente. Me parece que lleva un sintonizador de tdt original de bmw.

saitek

Forista
Con sintonizador tdt, creo que es la única forma, pero... qué pasará cuando se migre a tdthd?, quizá debamos dejarlo pasar.

emii3

Forista Senior
saitek;11595408 dijo:
Con sintonizador tdt, creo que es la única forma, pero... qué pasará cuando se migre a tdthd?, quizá debamos dejarlo pasar.

Hola otra vez compañero, mi pregunta es ¿donde se compra ese tdt para nuestros coches?, y ¿cómo se instala?. :-s

TXURDI

Clan Leader
Con cualquier tdt simple en una tienda de car audio te lo apañan rapido.Yo no me atreveria a ponerlo yo mismo :fs:

emii3

Forista Senior
TXURDI;11595577 dijo:
Con cualquier tdt simple en una tienda de car audio te lo apañan rapido.Yo no me atreveria a ponerlo yo mismo :fs:

Hola, por ejemplo cual has comprado?, precio y es fácil de instalar?, Graciass.

Zarate

En Practicas
Hay que utilizar la entrada av de tu sintonizador analogico para instalar un tdt o cualquier aparato de video. Hay bastante info al respecto solo hay que buscarla. Un saludo

TXURDI

Clan Leader
emii3;11595705 dijo:
Hola, por ejemplo cual has comprado?, precio y es fácil de instalar?, Graciass.

Yo no me he complicado con eso ya que no veia la tv en el coche,y si lo hacia era en algun rato de espera en algun sitio y ni eso.
Prefiero invertir la pasta cuando salga una pantalla en condiciones y quitar toda la porqueria del maletero,que si gps,que si modulo de radio,que si modulo de tv...hay que rebajar peso :supz:

emii3

Forista Senior
Zarate;11596737 dijo:
Hay que utilizar la entrada av de tu sintonizador analogico para instalar un tdt o cualquier aparato de video. Hay bastante info al respecto solo hay que buscarla. Un saludo

Hola, donde puedo buscarla?, ni idea de como utilizo la entrada av, ni que tdt lleva, como ponerlo, estoy perdido.

Un saludo compañero.

emii3

Forista Senior
TXURDI;11596784 dijo:
Yo no me he complicado con eso ya que no veia la tv en el coche,y si lo hacia era en algun rato de espera en algun sitio y ni eso.
Prefiero invertir la pasta cuando salga una pantalla en condiciones y quitar toda la porqueria del maletero,que si gps,que si modulo de radio,que si modulo de tv...hay que rebajar peso :supz:

jaj no es para tanto hombre!!!

ToReTTo

Forista Senior
Hay tres maneras:

- Modulo TDT hibrido original, que sustituye en analogico del malatero
- Modulo que se usa junto con el analogico y lo convierte en digital
- TDT comun, conectado a la salida AV del modulo de TV

Sobre la salida AV tienes toda la informacion del mundo en el subforo de audio.

emii3

Forista Senior
ToReTTo;11598376 dijo:
Hay tres maneras:

- Modulo TDT hibrido original, que sustituye en analogico del malatero
- Modulo que se usa junto con el analogico y lo convierte en digital
- TDT comun, conectado a la salida AV del modulo de TV

Sobre la salida AV tienes toda la informacion del mundo en el subforo de audio.

Hola ToReTTo, me podrías poner un enlace para ver cada uno, y si es fácil de instalar, por favor. Gracias.

ToReTTo

Forista Senior
emii3;11600563 dijo:
Hola ToReTTo, me podrías poner un enlace para ver cada uno, y si es fácil de instalar, por favor. Gracias.

No tengo guardados los enlaces, pero si usas la busqueda o miras el archivo de audio daras con ellos. Facil, es muy facil, lo unico que las dos primeras soluciones son caras. La tercera es mas economica y puedes aprovechar para poner un modulo muy completo, que los hay con DVD, TDT, USB, BT, etc, en el mismo aparato.

emii3

Forista Senior
ToReTTo;11600903 dijo:
No tengo guardados los enlaces, pero si usas la busqueda o miras el archivo de audio daras con ellos. Facil, es muy facil, lo unico que las dos primeras soluciones son caras. La tercera es mas economica y puedes aprovechar para poner un modulo muy completo, que los hay con DVD, TDT, USB, BT, etc, en el mismo aparato.

Vale, gracias ToReTTo.