Duda Verificar pack M

Tema en 'Serie 5 (E39) (1995-2004)' iniciado por Poxpol, 16 May 2019.

  1. Poxpol

    Poxpol En Practicas

    Registrado:
    4 Nov 2015
    Mensajes:
    281
    Me Gusta:
    82
    Ubicación:
    Gipuzkoa
    Modelo:
    530d e60
    Buenas gente, abro este post xq el otro día estuve mirando un 530d e39 y al pedirle al chico el Nº de bastidor para mirar el equipamiento en paginas como mdecoder o bimmerwork, no pone nada de que tenga pack M

    Sin embargo tampoco pone nada que lleve techo solar, cortina trasera, asc, dsc, etc. y sin embargo si los lleva

    También me llama la atención que dice llevar asientos eléctricos y acabado en madera, y sin embargo lleva asientos manuales calefactados y los acabados en aluminio (aunque se pueden reequipar)

    La pregunta es:

    A los que tenéis pack M de serie, os aparece en la ficha técnica?

    En tema de ruedas os aparecen, digamos llanta de 17 o 18 y luego abajo mas medidas homologadas u os pone otra mas pequeña. Por ejemplo mi 525tds llevaba de serie llanta de 16 y en la ficha me pone en la parte de arriba llanta de 15 y en otras medidas homologadas el resto

    A ver si alguien puede ayudarme a verificarlo,

    Un saludo
     
  2. Sechs

    Sechs CEO DOS CFA Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    24 Abr 2006
    Mensajes:
    112.790
    Me Gusta:
    209.326
    Ubicación:
    España
    Modelo:
    Fardier Cugnot
    El TDS de serie iba con 15". Querrás decir que el tuyo salió de fábrica o del concesionario con 16".

    Respecto a las ruedas en la ficha técnica lo normal es que salgan todas las medidas autorizadas por el fabricante. Y en BMW suele salir también "techo practicable" y "dispositivo de remoleque" aunque no los traigan instalados.
     
    A Eddie27 le gusta esto.
  3. Poxpol

    Poxpol En Practicas

    Registrado:
    4 Nov 2015
    Mensajes:
    281
    Me Gusta:
    82
    Ubicación:
    Gipuzkoa
    Modelo:
    530d e60
    Eso es, de fabrica quiero decir.

    En cuanto a lo del techo practicable o remolque no aparece nada
     

Compartir esta página