marcyy
Forista Senior
- Reacciones
- 224
encuato al dueño del hilo: aqui tienes a alguien con solo 2 años mas que tu contandote su experiencia, no tendras una mejor opinion que esta.seryo;7771004 dijo:Ese es un primera generacion, del 93 seguramente, habia tres modelos, el sl (atmosferico 225cv y traccion delantera) no te lo recomiendo, anda poquisimo y es muy muy morron, una autentica porqueria, luego esta el vr4, hay dos versiones, la europea y la americana, la europea tenia los turbos mas grandes y de menor soplado, dando 286cv y la americana tenia los turbos mas pequeños pero con mayor soplado, dando 325cv, este es el que tenia yo.
Los vr-4 tiene direcion a las 4 ruedas y active aero (aerodinamica activa) ademas de un techo desmontable de cristal.
Siempre se ha dicho que anda mas el europeo que el americano y que es mucho mas fiable.
El 3000gt es un coche muy bonito para mi gusto, aunque la conduccion es, a mi gusto, sosa. Es una lapa en curva media y lenta aunque en estas ultimas algo torpon, y en curva rapida tiene unas inercias que se parecen, casi, a las de un Range Rover.
El coche tiene una forma de andar caracteristica, cando doplan los turbos es una autentica maravilla, aunque peca de unos desarrollos de marchas exageradamene largos y de un consumo abismal, 14 litros ni lo sueños, raramente haras emnos de 22 litros de media (no te hablo de oidas, hace menos de un año que lo tenia)
Llamas la atencion alli donde vas, aunque yo me canse de el muy rapido.
Para que te hagas una idea, anda un poco mas que un 330i de 231cv y algo menos que un 540i de 286.
En cuanto al seguro a mi con 19 años en la Mutua a terceros me costaba sobre 850e al año, el primer coche que tuve con 18 años fue un 540i e39 y pagaba 980e a terceros.
Como consejo, si quieres un m3 cogelo antes que el mitsubishi, por mantenimiento y fiabilidad es mejor, aunque si quieres algo exclusivo de verdad, compra un bmw 840ci, es fiable y precioso, ademas de tener una conduccion mucho mas divertida que la del 300gt ( yo he tenido un 850i casi a la vez que el mitsubishi).
Si tuvieses un par de años mas y otro coche, el 300gt seria una buena compra para preparar el motor, con entre 4 y 12l euros puedes sacarle entre 400 y 550cv y meterle una buena suspension y frenos.
Este era el mio:
http://www.bmwfaq.com/f18/mitsubishi-3000gt-vr4-vendido-386280/
en cuanto al dueño de post: jooooooooooder macho!! te saco dos años y pensaba que teera un gran afortunado porque me suelo mover con coche que rondan los 200cv, pero tu!!pone que tienes 2 v8 entre ellos unos sera el 540i, has tenido un 850 y un 3000gt, que piensas tener con la crisis de los cuarenta?
sobre los precios de los seguros me parecen exageradamente baratos

.