version 3000 GT

marcyy

Forista Senior
Reacciones
224
seryo;7771004 dijo:
Ese es un primera generacion, del 93 seguramente, habia tres modelos, el sl (atmosferico 225cv y traccion delantera) no te lo recomiendo, anda poquisimo y es muy muy morron, una autentica porqueria, luego esta el vr4, hay dos versiones, la europea y la americana, la europea tenia los turbos mas grandes y de menor soplado, dando 286cv y la americana tenia los turbos mas pequeños pero con mayor soplado, dando 325cv, este es el que tenia yo.
Los vr-4 tiene direcion a las 4 ruedas y active aero (aerodinamica activa) ademas de un techo desmontable de cristal.
Siempre se ha dicho que anda mas el europeo que el americano y que es mucho mas fiable.
El 3000gt es un coche muy bonito para mi gusto, aunque la conduccion es, a mi gusto, sosa. Es una lapa en curva media y lenta aunque en estas ultimas algo torpon, y en curva rapida tiene unas inercias que se parecen, casi, a las de un Range Rover.
El coche tiene una forma de andar caracteristica, cando doplan los turbos es una autentica maravilla, aunque peca de unos desarrollos de marchas exageradamene largos y de un consumo abismal, 14 litros ni lo sueños, raramente haras emnos de 22 litros de media (no te hablo de oidas, hace menos de un año que lo tenia)
Llamas la atencion alli donde vas, aunque yo me canse de el muy rapido.
Para que te hagas una idea, anda un poco mas que un 330i de 231cv y algo menos que un 540i de 286.
En cuanto al seguro a mi con 19 años en la Mutua a terceros me costaba sobre 850e al año, el primer coche que tuve con 18 años fue un 540i e39 y pagaba 980e a terceros.
Como consejo, si quieres un m3 cogelo antes que el mitsubishi, por mantenimiento y fiabilidad es mejor, aunque si quieres algo exclusivo de verdad, compra un bmw 840ci, es fiable y precioso, ademas de tener una conduccion mucho mas divertida que la del 300gt ( yo he tenido un 850i casi a la vez que el mitsubishi).

Si tuvieses un par de años mas y otro coche, el 300gt seria una buena compra para preparar el motor, con entre 4 y 12l euros puedes sacarle entre 400 y 550cv y meterle una buena suspension y frenos.

Este era el mio:
http://www.bmwfaq.com/f18/mitsubishi-3000gt-vr4-vendido-386280/
encuato al dueño del hilo: aqui tienes a alguien con solo 2 años mas que tu contandote su experiencia, no tendras una mejor opinion que esta.

en cuanto al dueño de post: jooooooooooder macho!! te saco dos años y pensaba que teera un gran afortunado porque me suelo mover con coche que rondan los 200cv, pero tu!!pone que tienes 2 v8 entre ellos unos sera el 540i, has tenido un 850 y un 3000gt, que piensas tener con la crisis de los cuarenta?

sobre los precios de los seguros me parecen exageradamente baratos

edubmvv

En Practicas
Reacciones
0
A mi solo me querian asegurar en 2 aseguradoras el mio y a terceros sin incluir lso extras me cuesta 1150 el primer año.Tengo un 528i del 96 y 18 años y la verdad que de la potencia consumos etc no em arrepiento para nada.Me chifla el 3000gt e tenido la oportunidad de ir en el y el sonido es muy bonito pero me quedo con mi serie 5 sin pensarlo.He visto consumos de 17 en ciudad sin darle mucha alegria.Piensalo bien no te quiero quitar ganas pero has pensado en el M3 e30, lancia delta integrale, audi coupe, coches realemnte buenos y exclusivos nose unicamente opiniones son.. Un saludo espero k aciertes!

seryo

Forista
Reacciones
342
marcyy;7771040 dijo:
encuato al dueño del hilo: aqui tienes a alguien con solo 2 años mas que tu contandote su experiencia, no tendras una mejor opinion que esta.

en cuanto al dueño de post: jooooooooooder macho!! te saco dos años y pensaba que teera un gran afortunado porque me suelo mover con coche que rondan los 200cv, pero tu!!pone que tienes 2 v8 entre ellos unos sera el 540i, has tenido un 850 y un 3000gt, que piensas tener con la crisis de los cuarenta?

sobre los precios de los seguros me parecen exageradamente baratos

Jaja la verdad que no me puedo quejar, aunque siempre digo lo mismo, cualquier leon fr o a3 tdi nuevo son mas caros que cualquiera de los coches que he tenido.
Ahora tengo un 540i, pero el primero era un e39 y el de ahora es un e34, pero he añadido un Range Rover clasic 3.9 v8...
Los seguros son toatlemente ciertos, eso si a terceros basicos y solo con asientencia, pregunte hace unos meses por un m5 e39 y me dijeron que 980e, lo mismo que el 540 con 18 años..
Ademas, no es por ninguna poliza antigua de ningun familiar

odres

Forista Senior
Reacciones
2
buen coche para aprender...................APRENDER LO QUE ES PAGAR POR TODO!
si te dejas aconsejar no te compres ese coche.
yo cuando me saque el carne me emperre con un GOLF GTI y mi padre me decia:no te lo compres "y eso que me lo regalo el" con el sueldo que tienes no te va a dejar vivir,y yo ni caso.....a los dos meses embrague 82.000pelas y mi sueldo era de 100.000 imaginate como pase el mes si el dia 1 ya no tenia ni para gasolina.Yo no se lo que ganas ni lo quiero saber pero no tires el dinero en ese coche,comprate algo fiable y disfruta de tus 2/3 primeros años de conduccion que son los mas divertidos.

Ibi-TDI

Clan Leader
Reacciones
28.305
Solo barajaria la opcion de comprarme el GTO si lo fuera a preparar, aun que tambien es cierto que dudo que me comprase un M3 de 2º mano.

blaki

Capullo Leader
Miembro del Club
Modelo
340 DIESEL
Reacciones
35.048
El problema del chico es que quiere gastarse entre 10 y 15 mil euros y tener un coche vacilón, el ///M3 e46 se le va de precio, de ahí que tire más por el Mitshu.

Chico yo me compraría algo más normal pero con menos años, además ya te han dicho que da muchos problemas mecánicos pero veo que estás ciego por tener un deportivo con 18 añitos, anda que no ibas a vacilar a tus colegas cuando llegases con semejante deportivo ehh y las chatis allí a tu alrededor ;-)

elqefaltaba

En Practicas
Reacciones
0
Tienes toda la razon en lo de fardar una de las cosas que tiene q tener un coche para que me lo compre esque sea un coche que destaque y pueda fardar jajaja

Y la otra es verdad que para un m3 alomejor se me iria un poco de las manos el precio pero solo es tiempo de ahorrar un poquito mas de tiempo ahora mismo estoy cobrando 1600 euros y no tengo ningun gasto mas un saludo

blaki

Capullo Leader
Miembro del Club
Modelo
340 DIESEL
Reacciones
35.048
elqefaltaba;7771317 dijo:
Tienes toda la razon en lo de fardar una de las cosas que tiene q tener un coche para que me lo compre esque sea un coche que destaque y pueda fardar jajaja

Y la otra es verdad que para un m3 alomejor se me iria un poco de las manos el precio pero solo es tiempo de ahorrar un poquito mas de tiempo ahora mismo estoy cobrando 1600 euros y no tengo ningun gasto mas un saludo

Con 17 años ganas 1600 euros?? :eek:

Hay sitio en la empresa donde curras para mi??

Espero que cuando tengas 22 años no digas: Que me compro un Lambo o un Ferrari?? :floor:

Un ///M3 e46 bien cuidado ya sabes que por menos de 25 mil no lo encuentras, pero yo en tu lugar o bien ahorro y pillo el ///M o miro otros modelos

mario90

Baneado
Baneado
Reacciones
13
Por todas las razones que te han comentado, no pillaría el 3000 gt, es una locura sabiendo que si se sale de determinado margen, no podrás mantenerlo (refiriéndome a problemas mecánicos).
El m3 e46, fiabilidad total, menos consumo, anda más, y si lo que quieres es que la gente se de la vuelta al pasar con el coche, un m3 siempre será un m3 y hará tener tortículis por todos los sitios.
A ciertas edades siempre pensamos, buah voy a comprarme un coche que va a ser la bomba, que llame la atención, y de todo y luego te das cuenta que con tener el coche a tu gusto y que esté bien de motor estás más feliz que un 8.
En serio, no actues antes de pensar.
Yo me alegro de no haber empezado con el que tengo ahora, porque con las novatadas podía haberme matado, tanto por las locuras que se hacen con 18, como por las cosas que se hacen que con 100 cvs igual son un susto y con 343 igual son la muerte.
Saludos.

Antonio_e36

Forista
Modelo
3.2FSI & 1.1 8v
Reacciones
22
el 3000 gt esta bien, es bonito, pero.... Lo as visto por dentro????? venga hombre si el Junday coupe de mi colega tenia mejores acabados.
Por estilo parecido si no quieres un M, mirate un supra.

Azazel1988

Forista
Reacciones
8
Lo mejor es tener un cohecito como el que llevo yo para no usar el bmw a todas hooras un ford fiesta pacha 1.1 jaja anda que no me divierto yo con el pequeñajo y con 10 € de 95 le hago unos 160 km por ciudad, mejor imposible :descojon:.

Si tienes la ilusion de un 300gt seguramente acabaras con uno aunque despues te arrepientas y luego este todo el mundo dandote la vara.

Te doy un ejemplo mi novia queria un astra gtc y sus padres no le dejaron y eso que pagaba el coche integro ella y se tuvo que comprar un faia de los nuevos. Obviamente no tiene el coche que le gusta y no lo disfruta.

Yo me compre un 325 tds cuadno tenia oportunidad de un 206 hdi me emperre en el bmw y toda la familia, ya veras las roturas de ese coche cuesta much ode mantener, al año o asi casco la bomba de inyerccion tuve que cambiar un monton depiezas de mantenimiento y tal y cuadno empezo esa rachita toda la famlia ves ? si ya te lo decia yo.

Y mi novia igual y sabes lo que le digo yo? Que yo voy en un coche que me gusta y voy a gusto en el y lo disfruto al conducir y ella tiene un coche que ni fu ni fa.

Valora todo y elige bien.

antuan

Clan Leader
Reacciones
20.663
Azazel1988;7771719 dijo:
Te doy un ejemplo mi novia queria un astra gtc y sus padres no le dejaron y eso que pagaba el coche integro ella y se tuvo que comprar un faia de los nuevos. Obviamente no tiene el coche que le gusta y no lo disfruta.

Y mi novia igual y sabes lo que le digo yo? Que yo voy en un coche que me gusta y voy a gusto en el y lo disfruto al conducir y ella tiene un coche que ni fu ni fa.

pues sí, si eliges el que te gusta, luego las penas son menores ya que al menos te lanzaste, fuiste valiente y elegiste el que querias.

Barbinski

PHEV tester
Miembro del Club
Modelo
GTE-Q5-S2R1000
Reacciones
35.632
De qué versión estamos hablando? Puesto que había la que no llevaba turbo...con 220 cv. LA versión turbo se va a 320 cv. Apretando el turbo a 1bar da 400 cv.... :rambo:

Ventajas:
- Estética espectacular.
- La versión turbo se puede potenciar hasta 650 cv...o más...
- Tracción a las 4 ruedas

Desventajas:
- Coche pesado, muy pesado (1,8 Tn) :-&= 0 sensaciones.
- Dirección demasiado blanda= 0 sensaciones.
- Mantenimiento de aúpa dada la edad del bicho.
- COnsumos razonables tratándose de un coche pesado y potente (pero vamos, de 10 no baja....:drinkers , 13 por ciudad pisando huevos, 20L en conducción deportiva...)

Resumen: vas tan seguro y las sensaciones son tan pocas que llegas a las curvas MUY deprisa.... Hay que tener mucha cabeza para tener uno....Lo ideal para aprender y con 18 años...biggrin

Gulf627

Clan Leader
Modelo
E86/S54-G80/S58
Reacciones
24.579
Comprar o no comprar un coche porque se vea mucho o poco, en mi opinion, es de no ser un autentico aficionado a los coches.

Yo si compro un coche es por lo que es y me ofrece.

Es solo una opinion. Como te dicen yo empezaria tambien por algo mas facil de llevar y de arreglar, Clio 182 cv, Celica, Prelude, 325ci, cosas asi...

C

cesar pereira

Invitado
Tío, yo empezaría por hacerme un examen de conciencia y pedir consejo a tus padres que supongo se echarán las manos a la cabeza cuando oigan los modelos que pretendes, hay gente que con 30 años aún no esta preparada para conducir semejantes burradas de modelos, y tú con 18 recién cumplidos y recién sacado el carnet si?, y tracción cuatro o trasera?, supongo k te habrá pillado en los 14 años las pelis de A TODO GAS, pero la vida no es una película, además, te aseguro que nadie te asegurará.

A ver si dejamos de abris hilos con preguntas que no tienen ni pies ni cabeza hombre

Little Bastard

Forista
Reacciones
584
Cómprate lo que quieras tio!!! Pero antes infórmate bien y contempla otras posibilidades. No te cieges. Hay otros modelos similares; el Supra, el Nissan 300ZX que es si cabe más exclusivo y ronda esos precios, aq creo que también es delicadillo.

Yo con el corazón iba a por el Nissan antes que el mitsu.

Jose vlc

En Practicas
Modelo
528i F10
Reacciones
61
Vuelve al colegio, aprende a escribir y cuando hayas crecido algo más veras la vida de otra manera y dirás, menos mal que no me lo compre.

C

cesar pereira

Invitado
Jajajaja, buena respuesta, es que tiene tela el fulano, últimamente hay mucho fantasiso de este estilo en el foro, creo que es cuestión de la tele o de internet, el siguiente de este estilo preguntará cómo trucar el coche para que levante el tren delantero al arrancar al más puro estilo Vin Diesel Gasolina.

Joer, tiene tela la cosa.

el_emparrao

Forista
Modelo
328i&330d
Reacciones
79
no necesariamente te vas a matar con el,(aunque tengas altas probabilidades) pero si quieres aprender a correr no son coches adecuados en absoluto (ten en cuenta que aun no tienes ni la mas minima idea de conducir, aunque me digas que ya has cogido coches)
viendo que no te sobra el dinero, yo que tu me compraba algun compacto potentillo (o un e-36 o mercedes viejo, si lo que quieres es propulsión) de segunda o tercera mano si hace falta, que luego te dolerá menos destrozarlo
amen de que el seguro por un 3mil gt o un m3 te clavará de verdad, y cada G.C. que te vea te parará, el mantenimiento de estos coches no es naaada barato... en resumen, si quieres vivir para el coche compratelo, sino olvidate y comprate algo mas asequible y que te duela menos cuando te pegues tu primera "yoya" (que si vas a querer ir rapido, te la pegarás, seguro)

seryo

Forista
Reacciones
342
A algunos no os entiendo, no si es por envidia por que, ¿se puede saber que tiene de flipado tener 18 años y querer coger un mitsubishi 3000gt biturbo (coche de unos 10mil euros)?
¿a eso le veis fantasioso?
Me parece que algunos teneis un problema importante de autoestima, que vosotros no querais o no podais permitiroslo no significa que el que si quiere/puede sea tonto o fantasioso, seguro se disfruta mucho mas en un 3000gt biturbo que en cualquier golf gti o 320d
Lo que hay que leer, que pena

Luis 135ci

Forista
Modelo
Ex 135i e82
Reacciones
6
Tengo un amigo cercano con uno, suena muy bien, llama mucho la atención pero no anda lo que debería, gasta muchísimo y averías 1000, este lo tuvo más en el taller que usándolo y menos mal porque gastaba que no era normal.. yo NUNCA me lo compraría, además creo que se está convirtiendo en un coche " CANI ", de comprarlo no daría más de 6000€ por él y tener otros 6000€ para averías.
1 saludo

el_emparrao

Forista
Modelo
328i&330d
Reacciones
79
seryo;7772429 dijo:
A algunos no os entiendo, no si es por envidia a opr que, ¿se puede saber que tiene de flipado tener 18 años y querer coger un mitsubishi 3000gt biturbo (coche de unos 10mil euros)?
¿a eso le veis fantasioso?
Me parece que algunos teneis un problema importante de autoestima, que vosotros no querais o no podais permitiroslo no significa que el que si quiere/puede sea tonto o fantasioso, seguro se disfruta mucho mas en un 3000gt biturbo que en cualquier golf gti o 320d

todo lo que tu quieras, muy respetable tu opinión, pero la mayoria le decimos lo que hay, si con 1600 puede mantenerlo, cierto (si no da dinero en casa de los padres y no es de salir mucho de fiesta) pero recien sacado el carnet no es un coche en absoluto adecuado, y yo personalmente apuesto a que se la pegaria a los seis meses mas o menos (cuando crea que controla, y se le vaya, y no sepa que hacer o reaccione de forma errornea) Y ESO SI ES CARO (tanto para el bolsillo como incluso para su propia vida)
cuando el chaval tenga por lo menos por lo menos un par de años o tres de manejo de coches y algo mas de cabeza, yo seré el primero en animarle
y no, no es envidia amigo, en absoluto

edito: lo fantasioso no es comprarse un coche asi, sino creer que puede domarlo recien sacado el carnet

antuan

Clan Leader
Reacciones
20.663
seryo;7772429 dijo:

Es un tema delicado. Quien le critique deberia ser alguien que de joven se haya lanzado a por el sueño y le haya salido fatal. El que no puede criticar es el que no se atrevio a comprarlo, o el que esperó y esperó. En todo caso, mostradle todos los peros, pero tacharlo de flipao muestra una actitud muy poco respetuosa.

Tu Seryo parece que eres de los que le echo un par y en lugar de un Ibiza nuevo, ha ido comprando pepinos de segunda mano, con lo que tus experiencias son justo lo que necesita oir el compañero.

Domar un coche? pero por favor no confundais el delicado manejo de una moto con un coche que ahi esta bien plantado. Si no has conducido nunca te impresiona tanto un Panda como un m3. Al principio tendra sustos y de ellos aprendera a ir con mas cuidado. Y ya esta.

seryo

Forista
Reacciones
342
antuanzgz;7772479 dijo:
Es un tema delicado. Quien le critique deberia ser alguien que de joven se haya lanzado a por el sueño y le haya salido fatal. El que no puede criticar es el que no se atrevio a comprarlo, o el que esperó y esperó. En todo caso, mostradle todos los peros, pero tacharlo de flipao muestra una actitud muy poco respetuosa.

Tu Seryo parece que eres de los que le echo un par y en lugar de un Ibiza nuevo, ha ido comprando pepinos de segunda mano, con lo que tus experiencias son justo lo que necesita oir el compañero.

Domar un coche? pero por favor no confundais el delicado manejo de una moto con un coche que ahi esta bien plantado. Si no has conducido nunca te impresiona tanto un Panda como un m3. Al principio tendra sustos y de ellos aprendera a ir con mas cuidado. Y ya esta.

Pues si, mi primer coche iba a ser un m3 e36, pero lo pense un tiempo y llege a a conclusion que quizas fuese demasiado radical empezar con un trasera de 286cv sin controles, por lo que cogi un 540 e39 manual, de la misma potencia pero con controles (que he de reconocer que al principio me vinieron muy bien). El primer mes reconozco que me pegue algun susto que otro ya que estaba de vacaciones en Valencia y tocaron varias tormentas que unido al asfalto que hay por la zona y a las ruedas que llevaba (pirelli p6000 en 255 bastante desgastadas) me pegaba buenos coletazos. Al segundo mes y despues de varios dias en parkings de centros comerciales probando el coche sin controles para aprender a controlarlo bien, la seguridad que tenia era bastante alta y me di cuenta de la gran nobleza del coche.

De todos los coches que he llevado mas de 1000km, incluyendo el 760i, el mas facil de conducir hasta digamos 150 es el mitsubishi 3000gt, va muy aplomado y es muy dificil hacerle deslizar, si morrea das gas con fuerza y los diferenciales te devuelven la traccion. Yo al mio le hice pocos km porque me canse pronto de el, el habitaculo es muy angustioso y el techo desmontable hace muchismo ruido cuando pasas de 150, ademas de que hechaba de menos un v8 con propulsion, por lo que vendi el mitsu y con lo que saque me compre el 540i e34 y el Range Rover.

Del coche que mejores recuerdos guardo de todos los que he llevado es del 540i e39 manual (coche capaz de seguir hasta 120 a un 760i sin que se despegue mas de 50m y dejar atras a todo un mercedes s500 de 306cv y muy atras a un 330 cabrio de 231) y si tengo que conjugar estetica deportiva con prestaciones y comportamiento, el 850i, aunque a mi parecer el cambio automatico lo tiraba por tierra y los consumos eran desorbitados en conduccion rapida, parecidos a los del 3000gt que gasta una barbaridad, no lo olvidemos.

Al autor del post, que tenga en cuenta que ese coche JAMAS va a gastar 12l, Yo tenia una media de 22l calculados contando los km recorridos y el repostaje, mientras que el 540i en las mismas condiciones me hace 13,4 el 850i me hacia 18,5 el 330ci cabrio hace 11,8 y el Range Rover (no se puede medir igual ya que no suelo pasar con el de 130 mientras que los otros suelen llevar cruceros de unos 180) 19

elqefaltaba

En Practicas
Reacciones
0
Si los que venis de listos sabiondos q lo que teneis celos es porque me puedo permitir X coche y otros no os de rabia pero para que beas lo niñato que soy no entro en polemica contigo porque con tu comentario me hago idea de la edad :yawinkle ( esto va mas concretamente para Jose vlc y cesar pereira )

Por otra parte lo de escribir se escribir bien de sobra si tengo prisa porque tengo cosas que acer no voy a perder mi tiempo en poner el mensaje sin ninguna falta.

Y que mas decir de la gente la verdad que teneis toda la razon enque en 18 años es un poco excesivo alomejor un 3000 gt o ya de por si llevar un coche que tenga mas de 200cv pero como os comente yo sooy fanatico alos coches deportivo me encantan su estetica y voy a ir a por el 3000 gt y sera lo que dios quiera espero que dentro de lo que cabe encuentre uno que este ' algo mantenido ' y si al mes en la empresa que estoy hago 1600 euros y es una empresa que se dedica ala construccion eso si tambien nos paga el gobierno :p

Y como vosotros deccis si con 18 años alos 30 si aspiro a un ferrarii te puedo decir que si aspiro a un dia pode rtener un ferrare o me conformaria con un corvetee aver lo que nos depara el destino jajaj

Ya tambien como tods dices alomejor lo mejor es compralor y vivr la experiencia y darme yo mismo cuenta, tambien luegoo a toda la gente que dice que me puedo arruinar con el coche o algo tambien esta luego la posibilidad de poder cambiarlooo que ya si tubiera que cambiarlo o que me compre otro coche ya si que seria un señor bmw con una trasera unica que en verdad es el coche que siempre e querido desde pequeñito se lo decia amis padres y les tengo el oido rebentao de tanto M3 pero me canse de verlo tanto por las calles xd

enga gente saludos:rambo:

J

josez

Invitado
pues mira si te gusta pudes mantenerlo y demas compratelo tio.
por tener 18 años y un coche pontente no creo que pase nada jaja no se por que dicen eso, por que si estas loco te la vas a pegar tengas el coche que tengas.

a mi es un coche que me gusta pero no me lo compraria. me compraria un supra que eso sique es la hostia, aunque son bastante mas caros, uno que este en buen estado puede andar sobre los 20 o 25mil euros, yo ando buscando uno.

Gulf627

Clan Leader
Modelo
E86/S54-G80/S58
Reacciones
24.579
elqefaltaba;7772612 dijo:
Y que mas decir de la gente la verdad que teneis toda la razon enque en 18 años es un poco excesivo alomejor un 3000 gt o ya de por si llevar un coche que tenga mas de 200cv pero como os comente yo sooy fanatico alos coches deportivo me encantan su estetica y voy a ir a por el 3000 gt y sera lo que dios quiera espero que dentro de lo que cabe encuentre uno que este ' algo mantenido ' y si al mes en la empresa que estoy hago 1600 euros y es una empresa que se dedica ala construccion eso si tambien nos paga el gobierno :p

enga gente saludos:rambo:

Perdona que discrepe contigo. Pero no estoy de acuerdo con esta afirmacion tuya.

Para mi un fanatico de los deportivos o coches en general, es el que da mas importancia a lo que "no se ve".

Lo que mas me gusta de mi coche es sin duda el M50B25, es decir ese motor 6L y que tanto me gusta tanto por tacto como por prestaciones.

Mi proximo coche sera un S54...como sea por fuera me da igual (aunque me lo puedo imaginar):rambo:

Si compras un coche solo por estetica, acabaras cansandote de el, porque al final descubriras todos sus inconvenientes que superan sus ventajas. Si te compras el 3000 gt, que sea porque realmente quieras un V6 biturbo, y AWD.

Y tomate mas tiempo para escribir, companiero. 10 segundos no llevan a ningun lado y se facilita la comprension del post.

elqefaltaba

En Practicas
Reacciones
0
Yo me considero fanatico ala estetica de los deportivos, de motor pues algo te puedo decir pero no esque sea de lo que mas sepan ni nada.

Por otra parte igual yoo con tener un coche 'precioso' y que el coche saque algo de cv que no me gane por ejemplo un 320 puues yo con ese coche iria lo mas de contento me da igual que no tirase mucho.

Como todos sabemos en estos momentos como estan las cosas con la gurdia civil, con la crisis y todo no se puede correr te pillan a 200 por hay y te quedas sin carnet y de eso somos conscientes todos, con esto quiero decir que voy a cumplir 18 años pero tengo cabeza se lo que ago por lo menos eso creo me quedan 4 puntos del carne y tampoco voy acer el loko con el coche porque prefiero ir despacio en coche que ir andando y despacio un saludo

tnp69

Clan Leader
Modelo
Passat B8 Sport
Reacciones
218
Es bonito pero para 18 años no lo veo la verdad... aunq es tu dinero y tu decisión.

Un saludo.