version 3000 GT

elqefaltaba

En Practicas
Reacciones
0
Buenas gente les quereia acer una preguntilla aunqe ya se q sois todos de bmw pero aver si me lo respondeis xD

aveer este 3000 gt de que año es ahora ya en diciembre esq cumplo los 18 y tenia pensado desde pequeño en cojerme el m3 e 46 pero e cambiado de gustos xD ya se ven m3 a patadas y eso no mola xd y pues me voy a comprar un 3000 GT y la version que mas me gusta es estaaver si sabrias decirme cual es un saludo

11755594561.jpg

marcyy

Forista Senior
Reacciones
224
tu sabes de que coche estas hablando?te has enterado de consumos?fallos?seguro?etc? si estas muy convecido vale pero miraria otros coches ates que un 3000gt

POTENCIA BAVARA

Forista Senior
Modelo
330d Xdrive e90
Reacciones
185
bienvenido y yo , aunque se viera a patadas me quedaba con el m3

elqefaltaba

En Practicas
Reacciones
0
Si ya se que puedo q se me rompan cosas jodidas pero buscare uno q por lo menos se vea algo cuidado y el consumo tambien pero no creo que aiga diferencia entre un m3 y el 3000 gt xd

aparte yo vivo en mallorca no ay muchos kilometros para acer xd

Sechs

CEO DOS CFA
Moderador
Miembro del Club
Modelo
Fardier Cugnot
Reacciones
231.679
A mi tampoco me parece un coche para aprender. Me alegro de no haberme estrenado con semejante bestia. Aparte del tema de mantenimiento...

Creo que con un coche de unos 120 CV y tamaño medio ya te puedes desfogar de sobra al menos tres o cuatro años. Si empiezas con eso cuando tengas 30 años ¿te compras un Veyron?

DR666

Forista Senior
Modelo
316ti M - SD 300
Reacciones
198
Trabajo en Mitsubishi. Es un coche que da bastantes problemas y muy caros de reparar. Es dificil encontrar unidades en buen estado, tiene unos consumos elevadísimos y no anda para los caballos que tienen.

El ultimo que entro al taller lo tuvo que dejar porque la averia le costaba 9.000€ (culatas rajadas).

Yo me compraba un M3.

rober325cabrio

En Practicas
Modelo
E-46 325 cabrio
Reacciones
3
Bienvenido! Con 18añitos y ya un carrazo de estas caracteristicas? yo empezaria por algo más pequeñito jeje

Entre estos dos la verdad que de estetica me quedaría con el 3000 gt pero en calidad de TODO y fiabilidad el M3.

elqefaltaba

En Practicas
Reacciones
0
ya se que estoy un pokillo loko por querer comprarme este coche para aprender a conducir pero que hago me compro un 320 me gasto unos 6000 euros en un año estaria asta la p*lla de el seguro y con la crisis que hay y todo para el año q viene valdra menos y contado que ya estan las nuevas versiones de BMW prefiero tirar de cabeza a por el 3000 gt y que sea un todo o nada jaja

Tambien estara el coche delos padres para cojer que solo lo utilizan para ir a trabajar xd

Y DR666 sabrias decirme cuanto es el consumo medio por ciudad del que saca 280cv ? un saludo

MISTER-ANABOLICO

Baneado
Baneado
Reacciones
2
yo me decantaria por un supra biturbo ,ya dado tus gustos a coches japos ,este es brutal y no tiene nada que ver con el 3000 gt ,yo he provado los 2 y me kedo con toyota .

puedes mirarte corvette c-4 ,este me encanta ,ademas para estrenar la L ,con uno de estos coches iras bien .

elqefaltaba

En Practicas
Reacciones
0
si tampoco sooy ricoooo si el coche sera un todo o nada me lo puedo permitir comprar y mantenerlo luego ya si se rompe algo complicado que sube la factura a 3000 euros por ejemplo pues alomejor el coxe lo tendre qe dejar parado un tiempo xD

Pero bueno tengo suerte q tengo un amigo ttambien que es mecanico y sabe de todo y el me lo arreglaria a buen precio y las piezas a rezar a dios qye esten en el xatarrero jaja

Engir

En Practicas
Reacciones
55
Con 18 años, el seguro te metera una buena galleta...

Por casualidad, ya has mirado, cuanto te puede salir el seguro?

elqefaltaba

En Practicas
Reacciones
0
no tengo que ir ala aseguradora a preguntar que tengo que llevar unos papeles de la moto y de paso le preguntare.

Tu qe dices que cuesta ? yo decantos por unos 2000 xd

Manu8310

Forista
Reacciones
443
En ciudad? de 15 litros para arriba calculale, seguro? no lo se, pero una burrada y me atrevo a decir que llegue a los 1500-2000 euros a terceros.

Como coche? no me gusta para nada y menos aun como primer coche, es un coche para ir rapido en autopista, hoy en dia no se puede, es un coche para enseñar (aquí cada uno es cada uno), vas tirado al suelo completamente, a mi su conducción no me gustó nada.

Luego de mantenimiento horrible por todos lados.

Creeme que si te quieres comprar un coche de esos no puedes venir a preguntar cual es su consumo en ciudad, porque entonces no es tu coche y no vas a poder sacarlo del garaje.

Un amigo mio tiene uno y es un pozo sin fondo de dinero, para que al final ni te divierta conducirlo.

Pd: es un biturbo y anda pero no te esperes algo desorbitado si no lo tocas.

s2

marcyy

Forista Senior
Reacciones
224
elqefaltaba;7770448 dijo:
no tengo que ir ala aseguradora a preguntar que tengo que llevar unos papeles de la moto y de paso le preguntare.

Tu qe dices que cuesta ? yo decantos por unos 2000 xd
jajajaja, 2000?tendrias muuuuuuuuuucha suerte, olvidate de eso y piensa en 3000 4000 dependiendo de donde seas y todo eso

BLUEBIRD

Forista Senior
Reacciones
9.266
Es comprensible que te guste el coche, pero creo que te vas a tirar a la piscina sin saber si hay agua, y sin saber ni siquiera dónde está la piscina, porque si ni siquiera sabes el modelo que es...Estos coches es para gente más o menos ya iniciada, sino va a ser un calvario y una frustación enorme tenerlo. Esos 3.000 euros no son de averías, eso es el mantenimiento o puesta a punto MÍNIMA que le vas a tener que hacer casi seguro de entrada. Y lo de que tu colega es mecánico da igual, te hace falta un mecánico que más o menos sea diestro en este modelo y que tenga dos pelotas jajaja, son mecánicas y coches muy complejos y poco conocidos aquí. Te van a ir estafando de taller en taller, créeme.

Y hablando de consumo, el coche consume lo que le pisas, pero por poco que andes, es una burrada sobretodo por ciudad. Creo que gasta bastante más que un M3. También anda algo menos de serie que el M3, pero es un andar totalmente distinto, mucho más seguro aunque también aburrido por sitios ratoneros.

El modelo del que has puesto la foto es la primera generación, y creo que va hasta el año 94, pero hablo de memoria, no estoy seguro. Si lo que te gusta es la estética del coche, plantéate la versión atmosférica de 225cv y tracción delantera, es potencia más que suficiente para empezar, consume menos y da muchos menos quebraderos de cabeza. Hagas lo que hagas, suerte.

elqefaltaba

En Practicas
Reacciones
0
nose el coche lo pondre a nombre de mi padre que tiene ya 55 años y tiene mas de 30 años sin ningun golpe y yo de segundo que por lo menos con la moto en un año no le e dado ningun problema aver lo q me dicen y ya os comentare

Manu8310

Forista
Reacciones
443
elqefaltaba;7770486 dijo:
nose el coche lo pondre a nombre de mi padre que tiene ya 55 años y tiene mas de 30 años sin ningun golpe y yo de segundo que por lo menos con la moto en un año no le e dado ningun problema aver lo q me dicen y ya os comentare

Si lo pones a nombre de tu padre la cosa cambia, aunk estando tu ahí me temo que no te libras de la ostia, por otra parte no creo que sea tan exagerado lo de los 3000 euros en ponerlo a punto, pero que va a ser pasta si, y que no hay todas las piezas que quisieras que halla en españa tambien.

Con respecto a la mecanica es cierto que es mas complicada que muchos otros coches y será mas caro.

Y luego tambien que encontrar una unidad que este buena me parece casi imposible.

s2

EL NINJA

Hay vida mas allá de las 8000 RPM , Rotary Power
Miembro del Club
Modelo
RX-8 HI Power
Reacciones
2.865
Esteticamente es bonito pero en comparacion con otros es una patata, un amigo lo tuvo y lo vendio al poco, recuerdo cuando un Peugeot 205 Rally se lo pulio :descojon::descojon::descojon:nos partiamos el culo.

rober325cabrio

En Practicas
Modelo
E-46 325 cabrio
Reacciones
3
Manu8310;7770463 dijo:
En ciudad? de 15 litros para arriba calculale, seguro? no lo se, pero una burrada y me atrevo a decir que llegue a los 1500-2000 euros a terceros.

Como coche? no me gusta para nada y menos aun como primer coche, es un coche para ir rapido en autopista, hoy en dia no se puede, es un coche para enseñar (aquí cada uno es cada uno), vas tirado al suelo completamente, a mi su conducción no me gustó nada.

Luego de mantenimiento horrible por todos lados.

Creeme que si te quieres comprar un coche de esos no puedes venir a preguntar cual es su consumo en ciudad, porque entonces no es tu coche y no vas a poder sacarlo del garaje.

Un amigo mio tiene uno y es un pozo sin fondo de dinero, para que al final ni te divierta conducirlo.

Pd: es un biturbo y anda pero no te esperes algo desorbitado si no lo tocas.

s2

15litros consume el mio yo reo k bastante mas

rhisrhis

Forista Legendario
Reacciones
12
Haces muy bien en pensar en ese coche, los del seguro estarán contentos de ayudarte en todo lo posible, el mecánico al que se lo lleves te invitara a bombones y café cuando vayas amenudo a verlo, por último el de la gasolinera se hará tu amigo, y pondrá una foto al cliente mas fiel, eso sí, a las chavalitas te las llevaras de calle!!
:descojon::descojon::descojon:

Dejando bromas aparte, comprate un coche menos exclusivo, aprende a conducir bien, lleva a las niñas a cenar a restaurantes buenos, y con el tiempo y experiencia ""cómprate lo que te dé la gana"".

Salu2

Mario6

Forista Senior
Reacciones
3
Tio piensatelo bien,yo me cojia un M3 E46 cien mil veces antes por muchos Ms que se vean... el 3000gt es un pepino tambien,pero gasta que no veas y la malloria estan echos polvo y muchas cosas,nose... para mi no tiene nada que ver con un M3..

Bimmer

Clan Leader
Reacciones
11.749
BLUEBIRD;7770472 dijo:
Es comprensible que te guste el coche, pero creo que te vas a tirar a la piscina sin saber si hay agua, y sin saber ni siquiera dónde está la piscina, porque si ni siquiera sabes el modelo que es...Estos coches es para gente más o menos ya iniciada, sino va a ser un calvario y una frustación enorme tenerlo. Esos 3.000 euros no son de averías, eso es el mantenimiento o puesta a punto MÍNIMA que le vas a tener que hacer casi seguro de entrada. Y lo de que tu colega es mecánico da igual, te hace falta un mecánico que más o menos sea diestro en este modelo y que tenga dos pelotas jajaja, son mecánicas y coches muy complejos y poco conocidos aquí. Te van a ir estafando de taller en taller, créeme.

Y hablando de consumo, el coche consume lo que le pisas, pero por poco que andes, es una burrada sobretodo por ciudad. Creo que gasta bastante más que un M3. También anda algo menos de serie que el M3, pero es un andar totalmente distinto, mucho más seguro aunque también aburrido por sitios ratoneros.

El modelo del que has puesto la foto es la primera generación, y creo que va hasta el año 94, pero hablo de memoria, no estoy seguro. Si lo que te gusta es la estética del coche, plantéate la versión atmosférica de 225cv y tracción delantera, es potencia más que suficiente para empezar, consume menos y da muchos menos quebraderos de cabeza. Hagas lo que hagas, suerte.
Déjalo, hombre, déjalo, a ver si le pilla un tal Manolo que sabe de estos coches una jartá... :descojon::descojon::finga:

rhisrhis

Forista Legendario
Reacciones
12
Mario6;7770699 dijo:
Tio piensatelo bien,yo me cojia un M3 E46 cien mil veces antes por muchos Ms que se vean... el 3000gt es un pepino tambien,pero gasta que no veas y la malloria estan echos polvo y muchas cosas,nose... para mi no tiene nada que ver con un M3..
Le recomiendas en serio un M3 a un chico, que aún está soñando de que en Diciembre cumple 18 años y ya puede sacar el carnet?

Yo le recomiendo que no tenga mas de 120Cv que ya me parecen muchos para un novato.

M

Manuel_M3

Invitado
BLUEBIRD;7770472 dijo:

Exacto,es la primera generacion y creo que es de 286...la siguiente generacion ya no tiene los faros escamoteables y tienes(hablando del 4x4)creo que es uno de 286 y otro de 320.Yo le haria caso al compañero y si lo que te gusta es la estetica me pillaria el traccion delantera.Con respecto al seguro vete haciendote a la idea de minimo 4000e a no ser que lo pongas en el consorcio:toimonst:.Y de consumos por ejemplo en ciudad minimo un 16/l...Suerte y que encuentres una buena unidad.

marcyy

Forista Senior
Reacciones
224
aqui tiramos siempre para bmw pero si tudos opciones son esas, sin duda un m3, y solamente con lo uqe te ahorra en gasofa le puedes ir haciendo regalitos al beme para que no sea un m3 como el de todo el mundo, y sino un csl!!
como bien te dicen yo tiraria mas por un supra o un eclipse bien gordote o algo por el estilo.
es que le veo mil inconvenientes:
-comodidad
-consumo
-seguro
-seguridad-
-si un bmw esta destinado a que te lo rallen, el 3000gt va a parece un picasso
- mantenimiento
-piezas
-abanico de talleres que te lo arreglen(aunque ya lei lo de tu amigo mecanico hay que contar con todo)
-tendencia a romperse-
-comodidad para viajes
-posilidad de que te pare la GC
- tranquilidad de tu familia(por cierto, por curiosidad¿quepiensan tus padres? si alos mios le llego a plantear el tema con 17 años como tu, mi padre seguiria riendose todavia hoy)
-etc

Azazel1988

Forista
Reacciones
8
Buah y me llamaban a mi loco cuando me compre el tds con 143cv :descojon:que no tuve yo bronca con mi madre que compre el coche medio a escondidas jaja.

Puestos a gastar tales cantidades de dinero yo preferiria un m3 e46 incluso con un e36 bien conservado me daria yo con un canto en los dientes que hay uno en el foro mercado en azul estoril creo que da gusto verlo.

Y del seguro ya te digo q a mi del TDS me pedian 1800€ a terceros a mi nombre asi que semejante bicho... ni te cuento.

Y recuerda que lo malo de los coches no es comprarlos sino mantenerlos en fin que tengas suerte con tu busqueda.

Eleanor

Forista Legendario
Reacciones
3.711
Un coche con el motor del "Montero" y 2 turbos....dieron muchos problemas sí, solo lo se de oido, no conozco a nadie que tenga 1, por otro lado supras si que se.

Saludos!

seryo

Forista
Reacciones
342
Ese es un primera generacion, del 93 seguramente, habia tres modelos, el sl (atmosferico 225cv y traccion delantera) no te lo recomiendo, anda poquisimo y es muy muy morron, una autentica porqueria, luego esta el vr4, hay dos versiones, la europea y la americana, la europea tenia los turbos mas grandes y de menor soplado, dando 286cv y la americana tenia los turbos mas pequeños pero con mayor soplado, dando 325cv, este es el que tenia yo.
Los vr-4 tiene direcion a las 4 ruedas y active aero (aerodinamica activa) ademas de un techo desmontable de cristal.
Siempre se ha dicho que anda mas el europeo que el americano y que es mucho mas fiable.
El 3000gt es un coche muy bonito para mi gusto, aunque la conduccion es, a mi gusto, sosa. Es una lapa en curva media y lenta aunque en estas ultimas algo torpon, y en curva rapida tiene unas inercias que se parecen, casi, a las de un Range Rover.
El coche tiene una forma de andar caracteristica, cando doplan los turbos es una autentica maravilla, aunque peca de unos desarrollos de marchas exageradamene largos y de un consumo abismal, 14 litros ni lo sueños, raramente haras emnos de 22 litros de media (no te hablo de oidas, hace menos de un año que lo tenia)
Llamas la atencion alli donde vas, aunque yo me canse de el muy rapido.
Para que te hagas una idea, anda un poco mas que un 330i de 231cv y algo menos que un 540i de 286.
En cuanto al seguro a mi con 19 años en la Mutua a terceros me costaba sobre 850e al año, el primer coche que tuve con 18 años fue un 540i e39 y pagaba 980e a terceros.
Como consejo, si quieres un m3 cogelo antes que el mitsubishi, por mantenimiento y fiabilidad es mejor, aunque si quieres algo exclusivo de verdad, compra un bmw 840ci, es fiable y precioso, ademas de tener una conduccion mucho mas divertida que la del 300gt ( yo he tenido un 850i casi a la vez que el mitsubishi).

Si tuvieses un par de años mas y otro coche, el 300gt seria una buena compra para preparar el motor, con entre 4 y 12l euros puedes sacarle entre 400 y 550cv y meterle una buena suspension y frenos.

Este era el mio:
http://www.bmwfaq.com/f18/mitsubishi-3000gt-vr4-vendido-386280/

kisko18

Baneado
Baneado
Reacciones
0
mi suegro tiene uno de esos,tremendo bicharraco, es el 3000gt vr4 biturbo 325cv. creo que sera del 96 o asi, es ya viejete.por cierto el de mi suegro es version americana.marca millas y km