seryo
Forista
- Reacciones
- 342
Si vas a cumplir 18 años, ¿como te quedan 4 puntos de carnet?elqefaltaba;7772714 dijo:Yo me considero fanatico ala estetica de los deportivos, de motor pues algo te puedo decir pero no esque sea de lo que mas sepan ni nada.
Por otra parte igual yoo con tener un coche 'precioso' y que el coche saque algo de cv que no me gane por ejemplo un 320 puues yo con ese coche iria lo mas de contento me da igual que no tirase mucho.
Como todos sabemos en estos momentos como estan las cosas con la gurdia civil, con la crisis y todo no se puede correr te pillan a 200 por hay y te quedas sin carnet y de eso somos conscientes todos, con esto quiero decir que voy a cumplir 18 años pero tengo cabeza se lo que ago por lo menos eso creo me quedan 4 puntos del carne y tampoco voy acer el loko con el coche porque prefiero ir despacio en coche que ir andando y despacio un saludo
Si el cohe lo quieres por la estetica, yo nunca me compraria un 3000gt, es un coche con gastos de Gran Turismo, busca un coche mas economico, sobre todo a nivel de motor, disfrutaras mas de el seguro

) es mejor.