version 3000 GT

seryo

Forista
Reacciones
342
elqefaltaba;7772714 dijo:
Yo me considero fanatico ala estetica de los deportivos, de motor pues algo te puedo decir pero no esque sea de lo que mas sepan ni nada.

Por otra parte igual yoo con tener un coche 'precioso' y que el coche saque algo de cv que no me gane por ejemplo un 320 puues yo con ese coche iria lo mas de contento me da igual que no tirase mucho.

Como todos sabemos en estos momentos como estan las cosas con la gurdia civil, con la crisis y todo no se puede correr te pillan a 200 por hay y te quedas sin carnet y de eso somos conscientes todos, con esto quiero decir que voy a cumplir 18 años pero tengo cabeza se lo que ago por lo menos eso creo me quedan 4 puntos del carne y tampoco voy acer el loko con el coche porque prefiero ir despacio en coche que ir andando y despacio un saludo
Si vas a cumplir 18 años, ¿como te quedan 4 puntos de carnet?
Si el cohe lo quieres por la estetica, yo nunca me compraria un 3000gt, es un coche con gastos de Gran Turismo, busca un coche mas economico, sobre todo a nivel de motor, disfrutaras mas de el seguro

elqefaltaba

En Practicas
Reacciones
0
pues me pillo la policia saltandome un semaforo con la moto y me quitaron 4 puntos y cuentan para lo mismo del carnet del coche v.V

antuan

Clan Leader
Reacciones
20.663
](*,)
hombre, se puede ser fanatico de los automoviles y que te la soplen los motores. Tengo un colega que tiene un mini con un porron de años que le da igual la mecanica, y jamas osaria rebatirle su fanatismo a la automocion. Cada uno lo hace a su manera.

Y si le gusta el 3000gt por estetica pues casi mejor. Si lo quisiera preparar y sacar 500cvs, ahi si que iba a tener problemas de fiabilidad y desgastes, pero si es para lucirlo pues oye, esta claro que debe ser este coche pues es en el que te has fijado. Si te compras otro, siempre anhelaras el sueño no cumplido

miguel ti

En Practicas
Reacciones
1
yo particularmente me gusta el mio m3 e46 e tenido la posibilidad de conducir el 3000 gt vr4 y no me transmite llo mismo ademas el consumo es bastante superior en el gt y tienes que tener en cuenta que las revisiones y cambios de correas etc no son nada baratos no se para gustos los colores

jccanet

Forista
Reacciones
727
comprate el que te apetezca, eres joven pero se supone que ya tienes conocimiento para tomar ese tipo de decisiones. Eso sí, de aquí 10 años relees el hilo y verás como entiendes los comentarios de la gente.
Yo empecé con un Golf GTI II y todavía no entiendo como sobreviví a aquella época ;-)

javier88

Forista Legendario
Reacciones
274
seryo;7772748 dijo:
Si vas a cumplir 18 años, ¿como te quedan 4 puntos de carnet?
Si el cohe lo quieres por la estetica, yo nunca me compraria un 3000gt, es un coche con gastos de Gran Turismo, busca un coche mas economico, sobre todo a nivel de motor, disfrutaras mas de el seguro
yo tengo un colega que empezo con uno,se los quitaron con un 125cc

Respecto al creador del post,no se que has conducido pero empezaria por algo mas light que todos decimos que tenemos cabeza pero luego con 300cv se te pica uno,o un dia de lluvia tocas de mas el acelerador y hasta luego,yo el 3000gt no te lo recomiendo lo hasn tenido 2 amigos a uno se le descolgo el cigueñal al poco tiempo de tenerlo porque estos coche estan muy machacados,y de consumos son una locura gastan mas que 2 M3 juntos

si te gusta el rollo japo mirate un eclipese que no tiene tantos CV y es precioso y para empezar te sobra coche por todos lados

Gulf627

Clan Leader
Modelo
E86/S54-G80/S58
Reacciones
24.580
antuanzgz;7772820 dijo:
](*,)
hombre, se puede ser fanatico de los automoviles y que te la soplen los motores. Tengo un colega que tiene un mini con un porron de años que le da igual la mecanica, y jamas osaria rebatirle su fanatismo a la automocion. Cada uno lo hace a su manera.

Y si le gusta el 3000gt por estetica pues casi mejor. Si lo quisiera preparar y sacar 500cvs, ahi si que iba a tener problemas de fiabilidad y desgastes, pero si es para lucirlo pues oye, esta claro que debe ser este coche pues es en el que te has fijado. Si te compras otro, siempre anhelaras el sueño no cumplido

Tal vez solo solo de motores no se, pero si es una parte fundamental.

Es como considerarse un apasionado y experto de la informatica y tener Windows Vista, porque "molan" las visualizaciones.

Para mi va implicto en la deficion, no se puede ser un fanatico de la fotografia y no saber que es el diafragma.

Definiciones diferentes de fanaticos, supongo.

EL NINJA

Hay vida mas allá de las 8000 RPM , Rotary Power
Miembro del Club
Modelo
RX-8 HI Power
Reacciones
2.865
Te va a parecer una locura o que estoy chalao pero yo creo que fardarias igual o mas con un Clio Williams de 150cv.
Es un coche Precioso, anda que se las pela y son una especie en extincion.
25rzbps.jpg

Alex850i

Forista Legendario
Modelo
e90, e31
Reacciones
585
mi consejo... mmm sera largo.

1-Cierto es que no es un coche apropiado para conductor nobel, pero si vas a conducirlo con cabeza esta bien, a todos nos ha gustado algun coche en concreto (a mi el 850 jejeje)
2-Si no vas a conducir con cabeza, hacer carreras y demas, este es el coche perfecto, uno de 120cv ya pilla buenas velocidades y si te estrellas puedes quedar paraplejico, con ese te matas fijo.
3-Si tu economia te lo permite, a por el, pero me refiero, si te lo permite sobradamente, es decir, hazte a la idea que tienes que mantener dos coches iguales, no uno y aun asi sobradamente, porque si vas justo el coche siempre te dara gastos, no solo seguro que sera bastante caro, si no tendras que pasar ITV, y ya es un dinerillo, que para pasarla el coche estara en buenas condiciones, si no, tendras que cambiar neumaticos (una pasta) o pastillas y discos, o algun golpe o faro roto etc... ademas no son coches que haya a patadas en desguaces... Repito, si no tienes sobradamente para el coche no lo compres porque siempre hay mas gastos, ropa, recargar el movil, salir aveces de fiesta, cine, algun regalo para la pareja etc... gastos sobran siempre.

Ten en cuenta que te doy mi opinion partiendo de la base que tengo casi 20 años, y empece con 18 años con un BMW 325d e90 nuevo, con 200cv, que aun tengo, y jamas ni un solo rasguño (siempre he conducido con cabeza, no quita que me de alguna que otra alegria, pero paso de piques tontos) El coche fue un regalo de mi abuelo, pero puedo permitirme sobradamente mantenerlo, incluso tres, por ello no es un modelo que descarte, en cambio, pese a tener una situacion economica comoda, no podria haber ido a por un M3 e92, no porque no tenga para pagarlo (al contado) si no porque si tengo que estar pensando en: j*der, me ago 25mil km al año porque me acomodo mucho al coche y lo cojo mucho, y menuda pasta en gasolina... o j*der lo que me cobran en la BMW por cambiar aceite, j*der lo que valen las ruedazas que lleva... etc. El coche es para servirte, no para que el se sirva de ti.

Un saludo y espero que te haya ayudado en algo

Alex850i

Forista Legendario
Modelo
e90, e31
Reacciones
585
si quieres fardar, ve a por un hyundai coupe que las chicas no entienden de coches generalmente y de estetica... ahi andan

EL NINJA

Miembro del Club
Modelo
RX-8 HI Power
Reacciones
2.865
Alex850i;7773835 dijo:
si quieres fardar, ve a por un hyundai coupe que las chicas no entienden de coches generalmente y de estetica... ahi andan
:-s:-s:-s:eek::eek::eek:

Gulf627

Clan Leader
Modelo
E86/S54-G80/S58
Reacciones
24.580
EL NINJA;7774099 dijo:

No ha dicho ninguna tonteria.

De estetica cualquier edicion del Hyundai coupe me parece muy pero que muy bonitos (cada uno dentro de su generacion). Es coupe, linea deportiva.

El V6 no corre lo que se espera pero va bien, como dice el companiero a un 320 le ganaria o al menos estaria parejo.

Personalmente yo antes que el mitsu, Hyundai etc..preferiria cualquier E46 coupe 6 cilindros (320,323, 328, 325 o 330).

any

Reacciones
0
Gulf627;7774218 dijo:
No ha dicho ninguna tonteria.

De estetica cualquier edicion del Hyundai coupe me parece muy pero que muy bonitos (cada uno dentro de su generacion). Es coupe, linea deportiva.

El V6 no corre lo que se espera pero va bien, como dice el companiero a un 320 le ganaria o al menos estaria parejo.

Personalmente yo antes que el mitsu, Hyundai etc..preferiria cualquier E46 coupe 6 cilindros (320,323, 328, 325 o 330).
Creo que el ninja lo dice por lo de que las chicas no entienden de coches.

Gulf627

Clan Leader
Modelo
E86/S54-G80/S58
Reacciones
24.580
any;7774313 dijo:
Creo que el ninja lo dice por lo de que las chicas no entienden de coches.

Y estadisticamente es cierto.

Me gustaria saber cuantas chicas conocen un G37, por ponerte un ejemplo.

Seguro que muchas lo confundirian con un Hyundai y creeran que un Leon FR (TDI :finga:) es mejor.

Por supuesto no todas las chicas son asi, pero estadisticamente una gran mayoria. Tal vez una lo vea y te diga: "Que chulo, un Infiniti G37 con un V6 de 320cv y ademas es la version S que viene con autoblocante de discos tarado al 35%!!"8-[

Si una chica me dice eso, a parte de enamorarme de ella al instante, le pediria el DNI....por si las moscas...:descojon:

EL NINJA

Miembro del Club
Modelo
RX-8 HI Power
Reacciones
2.865
Gulf627;7774348 dijo:
Y estadisticamente es cierto.

Me gustaria saber cuantas chicas conocen un G37, por ponerte un ejemplo.

Seguro que muchas lo confundirian con un Hyundai y creeran que un Leon FR (TDI :finga:) es mejor.

Por supuesto no todas las chicas son asi, pero estadisticamente una gran mayoria. Tal vez una lo vea y te diga: "Que chulo, un Infiniti G37 con un V6 de 320cv y ademas es la version S que viene con autoblocante de discos tarado al 35%!!"8-[

Si una chica me dice eso, a parte de enamorarme de ella al instante, le pediria el DNI....por si las moscas...:descojon:
Entonces mejor no te presento a any [-X:descojon:

D

daniwrc

Invitado
Antes de nada aclarar que es uno de los coches que han pasado por mi vida, si te gusta, adelante.
-para el motor que lleva y lo que pesa, no gasta mucho (2000kg y 320 cv, el mio era americano) y las medias, sin muchas alegrias eran de esos 12l.
-las reparaciones, en la mitsu (una talonera 1200e, un faro 700e, etc...), carisimas, pero para las piezas siempre puedes buscarte la vida por internete en usa (3sx.com..por ejemplo)
-deportivo? pues, la verdad, no mucho, es un coche perezoso y pesado asi que para 300cv pues no anda mucho...pero eso parece que no te preocupa demasiado.
-maletero relativamente grande y caben 4 mucho mejor que en un supra (otro que tb a pasado por mi vida pero de forma distinta)
-y si encuentras una unidad bien cuidada son fiables, vigila bien los transfers que no hagan ruido.
Ah, el de la foto es del 91 al 94.
Un saludo!

rhisrhis

Forista Legendario
Reacciones
12
Yo me considero fanatico ala estetica de los deportivos, de motor pues algo te puedo decir pero no esque sea de lo que mas sepan ni nada.

Por otra parte igual yoo con tener un coche 'precioso' y que el coche saque algo de cv que no me gane por ejemplo un 320 puues yo con ese coche iria lo mas de contento me da igual que no tirase mucho.

Como todos sabemos en estos momentos como estan las cosas con la gurdia civil, con la crisis y todo no se puede correr te pillan a 200 por hay y te quedas sin carnet y de eso somos conscientes todos, con esto quiero decir que voy a cumplir 18 años pero tengo cabeza se lo que ago por lo menos eso creo me quedan 4 puntos del carne y tampoco voy acer el loko con el coche porque prefiero ir despacio en coche que ir andando y despacio un saludo
He leído hasta la página 7, pero te cito en esta.

Mira no te critiqué fuerte porque aun eres un chaval con ilusiones en la vida, y eso está muy bien.

1º No tienes carnet, tendrás una licencia.

2º De aqui a diciembre si pierdes los 4 puntos que te quedan, que pasa, No se puede vender la piel del oso antes de cazarla! sino pierdes la ilusion de repente y vuelves a la vida real.

3º Segun abriste el hilo a mi me diste a pensar que ya tenías controlado un 3000 GT, a ver si encuentras uno bien ""mantenido"", ¡Suerte!

4º Si te picas asi en el foro, a ver como lo haces en la carretera, ahi vamos todos.

5º Si sinceramente crees que todas las criticas van por poder permitirse o no ese coche, yo te digo que yo no compraría esa ferralla ni de coña, el que no tiene para comprarse un Porche,Nisan GTR, M3,etc.. ERES TÚ!! Tienes que irte a modelos de mas de 13 años para chulear un 320 del 2009, yo me reiria de ti, tranquilamente calmado por mi clima que tú no tendrás!!

6º Si lo que quiere es ganar a un 320 y te procupa la gurdia civil, hazlo en sueños, ahi nadie te pilla, ademas de que tampoco se notaria la envidia que les tienes a los 320.

7º Te recomiendo y de corazón, que te compres un coche de no mas de 90 Cv, anteriormente te dije 120Cv, y aprendas a conducir bien! que no sabes aún!!

8º A mucha gente por aqui les gustan "el cine" y no por eso tiene que comprar uno.

9º Cómprate un:
n3x40p.jpg

y practica, no mataras a nadie!!

10º Si te sienta mal esto que te digo lo siento, es una ""opinion"", aqui no hay porque adular al que abre el hilo.

Salu2

elqefaltaba

En Practicas
Reacciones
0
Bueno gracias por vuestros comentarios de que me voy a matar :descojon::descojon:

si fuera rico de verdad como tu dices que me pudiera comprar un porche un lamborgini o algo pues me lo pillaria pero tampoco me da pa tanto y si el 3000 gt es mas barato porque es viejo y luego puedo mantenerlo pues ole mi pollaa :descojon:

Ysi quisieras el coche solo para picas para eso me pillo un saxo vts que es barato y seguro qe me llevo a un 320

Y bueno vamos dejarlo ya que el tema se a desviado un poquito bastante gracias por vuestros consejos y quien sabe si en el poco tiempo que me qeda para poder llevar coche cambie de opinion o no.

cuando teng ael coche en mis manos sea ya os abrire un tema poniendo Peligro Novato conduciando 3000gt :descojon::descojon:

Enga un saludo gente

rhisrhis

Forista Legendario
Reacciones
12
Nadie quiere que te mates hombre,faltaría más!!

Nadie te dijo que fueses rico, si lo fueses no querrias comprar ese viejo coche, pero tú si diste a entender que los que te criticaban era porque ellos no podían comprar ese coche viejo, y tú con esos tremendos " 1.600€" si que puedes.

Seguramente los que apuestan por que lo vayas a siniestrar, opinan la gran mayoria, que lo harás a 50 o 60 Km/h, seguro que sales de esa:descojon:

Si lo compras al final que te digan bien como colocar la "L", eso te lo pedimos todos creo yo.

Espero que todo te vaya bien en la vida, la disfrutes y que dejes que los demas lo hagan tambien.

Un cordial saludo

Jenssen

En Practicas
Reacciones
93
mira mi consejo es por experiencia,tengo 21 años, con 18 me regalaron un nissan 200sx 170cv turbo, un japo antiguo como ese vamos... y no repitiria ni de coña..
Tu sabes lo que es tener el coche dia si y dia también en el taller, metiendole dinero del que no dispones,viendo como los depositos no te duran nada,y escuchando a la gente decir...valla hierro
Tio pillate otra cosa pero por favor yo un japo antiguo ya no lo quiero ni regalado, aunque cuando le aprietes flipes, son todo quebraderos de cabeza te lo aseguro, al venderlo el año pasado me quede descansando

MISTER-ANABOLICO

Baneado
Baneado
Reacciones
2

me haces reir ,eres un peque con muchas ilusiones ,pero el mundo es real deja de ver pelis agresivas de coches,que eso es malo .primero sacate el carnet veras como no es como las peliculas que ves ,que hacen caballitos con los coches , hacen drifting con una mano y demas efectos especiales que te deriten el cerebro .

alo dela estetica ,si solo quieres estetica comprate un julay coupe que es muy bonito y no anda mucho asi te iras soltando sin dañar a alguien o a ti mismo.

y si quieres un coche para que no te gane un 320 , me suena un poco de fryki , si te pasa otro coche no pasa nada no???? ..... vale pues bien empiezas , que te pasa con los 320 ??? te atropello alguno de pekeñito ?? y ahora kieres vengarte ???

F

FRANMAD

Invitado
elqefaltaba;7770021 dijo:
Si ya se que puedo q se me rompan cosas jodidas pero buscare uno q por lo menos se vea algo cuidado y el consumo tambien pero no creo que aiga diferencia entre un m3 y el 3000 gt xd

aparte yo vivo en mallorca no ay muchos kilometros para acer xd

Yo lo primero que me compraria antes de un cocher para pasear a la " loli" de turno seria un buen diccionario y luego un coche acorde con mi edad .

livan

Forista
Reacciones
626
pues tronco si ese es tu sueño ves a por el y no te comas la cabeza-aun recuerdo cuando me compre mi primer coche con 20 años un rover turbo coupe que si estas loco q te vas a gastas mucho q tal q cual 10 años mas tarde todavia lo tengo si no me lo hubiese comprado alomejor(casi siguro)estaria con esa espinita clavada por no haberlo comprado suerte si te decides por ese impresinante 3000gt

elqefaltaba

En Practicas
Reacciones
0
PETROLERO-324;7775219 dijo:
me haces reir ,eres un peque con muchas ilusiones ,pero el mundo es real deja de ver pelis agresivas de coches,que eso es malo .primero sacate el carnet veras como no es como las peliculas que ves ,que hacen caballitos con los coches , hacen drifting con una mano y demas efectos especiales que te deriten el cerebro .

alo dela estetica ,si solo quieres estetica comprate un julay coupe que es muy bonito y no anda mucho asi te iras soltando sin dañar a alguien o a ti mismo.

y si quieres un coche para que no te gane un 320 , me suena un poco de fryki , si te pasa otro coche no pasa nada no???? ..... vale pues bien empiezas , que te pasa con los 320 ??? te atropello alguno de pekeñito ?? y ahora kieres vengarte ???

Para subrayar lo que te interesa se ve si que sabes leer porque creo que e puesto que no tengo nada encontra de los 320 ni ningun bmw asin que lo primero antes de criticarme por ser mas pequeño que tu enterate de las cosas.

Y lo segundo no veo peliculas de coches que acen caballitos ni drifting ni nada desde que tengo 16 años e estando trabajando y gastando lo minimo y saliendo los fines de semana lo minimo y todo para cuando cumpla 18 años poder tener un coche en condiciones porque podre tener 17 años pero las ideas las tengo claras

Asin que enga gente los que me vallan a venir a vacilarme que se abstengan un saludo:yawinkle

MISTER-ANABOLICO

Baneado
Baneado
Reacciones
2
elqefaltaba;7775363 dijo:
Para subrayar lo que te interesa se ve si que sabes leer porque creo que e puesto que no tengo nada encontra de los 320 ni ningun bmw asin que lo primero antes de criticarme por ser mas pequeño que tu enterate de las cosas.

Y lo segundo no veo peliculas de coches que acen caballitos ni drifting ni nada desde que tengo 16 años e estando trabajando y gastando lo minimo y saliendo los fines de semana lo minimo y todo para cuando cumpla 18 años poder tener un coche en condiciones porque podre tener 17 años pero las ideas las tengo claras

Asin que enga gente los que me vallan a venir a vacilarme que se abstengan un saludo:yawinkle
pero bueno esos humos ,bajalos . si has puesto un posts te atienes alas consecuencias de los que te apoyan y delos que no , saber encajar las criticas es una forma muy constructiva de mejorar como persona , pero bueno tu a esas edad te suena a los coj*nes 33.

ami me la trae floja el coche que te compres , aqui mis compañeros te estan dando una serie de razones de el porque no comprarlo ,por la pasta en revisiones , piezas y demas , esta gente habla con propiedad y con mucha experiencia propias , mucha experiencia la que ati te falta .

mis padres al sacarme el carnet me compraron un gsi16 valve , de segunda mano , mi sueño en aquel entonces era un supra biturbo pero mis padres no eran millonarios y me tuve que conformar ,y supercontento con mi pepino ,

haz caso al compañero que te ha dicho que te compres un scalestri , luego ya pasa a algo a escala 1:1 de no mas de 90 cv ,

khaninm3

Forista Senior
Reacciones
1.469
que mas da que tenga 18 años pa comprar un 3000gt?
yo con 18 tenia ya el m3,ace 3 años ya que le tengo.viniendo encima de un sierra 2000i,tambien e tenido una r6,(me dejaron unos meses)y todo ello con 21 años que tengo aora mismo
el caso es tener un poco de conocimiento y listo!
si te gusta y puedes a por el

F

FRANMAD

Invitado
el coche esteticamente no es feo, me recuerda al "Eclipse" y por consiguiente tambien al dueño del "Iclise" con todos sus extras ( un gramito, el guis label, etc etc ) .
Lo que mal empieza .... mal termina