Version de tom tom para pda

Jaro

Forista Legendario
Reacciones
96
Alfa156;6842584 dijo:
Jaro, que estamos de acuerdo ;-), si no tienes opción de ponerla a cargar frecuentemente, entonces tienes un problema.

En mi caso, y en el de otra mucha gente, sí tengo opción de tenerla enchufada casi siempre, pero quien dependa mucho de la batería, evidentemente, no es el aparato adecuado. O tiene que optar por poner la batería extendida y engordar el aparato.

Puufffff, tercera coincidencia.... ahora sí que nos tenemos que empezar a preocupar :descojon::descojon::descojon:

Jaro

Forista Legendario
Reacciones
96
c**o, acabo de ver un anuncio de la diamond HD por 99€ en teléfónica, contratando la tarifa plana de internet....

Bacterio, mira a ver si te interesa....

guakarimaso

Clan Leader
Modelo
530IA touring
Reacciones
20.497
Jaro;6842585 dijo:
En caso necesario, puedes poner el IGO8, que ocupa la mitad que el Tomtom y funciona de coña
probablemente ,lo que mas me apetece es probar uno de eso cmo el Apro que es simple avisador de radares sin mapas para combinar con el gps del coche..por eso busco algo no voluminoso ya que el ver los mapas no es algo importante;-)

Alfa156

Top always down!
Coordinador
Miembro del Club
Modelo
981S / F30
Reacciones
27.047
guakarimaso;6842576 dijo:
la capacidad no me preocupa, solo llevo musica y nunca llevo pelis,el tomtom no lo necesito pero tengo la costumbre de cargarlo siempre,no creo tenga problema s de cpacidad con los 2 gigas del actual nunca he tenido problema s asi que con cuatro supongo me ira perfecto...me encanta por tamaño los demas que veo en este plan son unos ladrillos de cuiadado..

En ese caso, yo que tú no me lo pensaría, para hacer un poco de todo es el aparato ideal ;-)

Jaro

Forista Legendario
Reacciones
96
Alfa156;6842587 dijo:
Ah, amigo, y si el pc que te dan en la empresa para currar no tiene BT? biggrin

A 5€ cuesta un picho de esos BT ......

y una pregunta......
y si en el pc que te da la empresa para currar, no te dejan poner cables ni instalar programas de terceros ??? :flip:

Jaro

Forista Legendario
Reacciones
96
guakarimaso;6842594 dijo:
probablemente ,lo que mas me apetece es probar uno de eso cmo el apro que es simple avisador de radares sin mapas para combinar con el gps del coche..por eso busco algo no voluminoso ya que el ver los mapas no es algo importante;-)

alfa156;6842598 dijo:
en ese caso, yo que tú no me lo pensaría, para hacer un poco de todo es el aparato ideal ;-)

+1

Jaro

Forista Legendario
Reacciones
96
guakarimaso;6842594 dijo:
probablemente ,lo que mas me apetece es probar uno de eso cmo el Apro que es simple avisador de radares sin mapas para combinar con el gps del coche..por eso busco algo no voluminoso ya que el ver los mapas no es algo importante;-)

de todas maneras, tendrás que pillar un cargador para el coche, porque el gps tendrá que ir activo para que te avise.....

guakarimaso

Clan Leader
Modelo
530IA touring
Reacciones
20.497
Jaro;6842591 dijo:
c**o, acabo de ver un anuncio de la diamond HD por 99€ en teléfónica, contratando la tarifa plana de internet....

Bacterio, mira a ver si te interesa....
paso de pagar u n 3g...hare el famoso truco de ver que hacen en vodafone ante la amenaza de dar de baja dos lineas:)P):)P)

guakarimaso

Clan Leader
Modelo
530IA touring
Reacciones
20.497
Jaro;6842611 dijo:
de todas maneras, tendrás que pillar un cargador para el coche, porque el gps tendrá que ir activo para que te avise.....
siemrpe suelo llevar cargador en el coche asi que tampoco seria grave...que tal la recepcion del gps se puede llevar el tlf en el huequito delante del cambio o hay que tenerlo a la vista para que coja satelites??

Jaro

Forista Legendario
Reacciones
96
guakarimaso;6842616 dijo:
paso de pagar u n 3g...hare el famoso truco de ver que hacen en vodafone ante la amenaza de dar de baja dos lineas:)P):)P)

Mejor, porque estaba ahora leyendo las condiciones, y es permanencia de 24 meses, y gasto mínimo mensual de 90€, más la tarifa plana que son 15€ mensuales.... todo ello más iva

Jaro

Forista Legendario
Reacciones
96
guakarimaso;6842627 dijo:
siemrpe suelo llevar cargador en el coche asi que tampoco seria grave...que tal la recepcion del gps se puede llevar el tlf en el huequito delante del cambio o hay que tenerlo a la vista para que coja satelites??

Perfectamente, yo incluso la llevo en el bolsillo, con los cascos puestos escuchando el gps, y la gente piensa que estoy escuchando música :razz::razz:

Alfa156

Top always down!
Coordinador
Miembro del Club
Modelo
981S / F30
Reacciones
27.047
Jaro;6842603 dijo:
A 5€ cuesta un picho de esos BT ......

y una pregunta......
y si en el pc que te da la empresa para currar, no te dejan poner cables ni instalar programas de terceros ??? :flip:

En principio es así, no tenemos derechos de admin en los pc's del curro, pero bueno, ya sabes cómo van estas cosas, invitas a comer a alguien del departamento de IT y listos :finga:

guakarimaso;6842627 dijo:

El GPS va muy bien, a mí me pilla posición dentro de un chalet de una sola planta. No creo que tengas problemas en ese sitio.

guakarimaso

Clan Leader
Modelo
530IA touring
Reacciones
20.497
Jaro;6842634 dijo:
Mejor, porque estaba ahora leyendo las condiciones, y es permanencia de 24 meses, y gasto mínimo mensual de 90€, más la tarifa plana que son 15€ mensuales.... todo ello más iva

que me esperen sentados:rock::rock::rock:
Jaro;6842636 dijo:
Perfectamente, yo incluso la llevo en el bolsillo, con los cascos puestos escuchando el gps, y la gente piensa que estoy escuchando música :razz::razz:

eso es lo que mas me interesa.quiero un avisador pero prefiero algo asi que uno de esos fijos que son mas feos que pegarle a un padre,,ahora tengo que llevar el movil la antena BT y es un engorro ando buscando algo asi que me deje llevarlo todo encima sin ir cargando con mil cachivaches=P~

guakarimaso

Clan Leader
Modelo
530IA touring
Reacciones
20.497
:descojon::descojon::descojon:os dejo tengo que arreglar una persiana...o estropearla mas eso ya se vera..:descojon::descojon::descojon:

Jaro

Forista Legendario
Reacciones
96
guakarimaso;6842648 dijo:
:descojon::descojon::descojon:os dejo tengo que arreglar una persiana...o estropearla mas eso ya se vera..:descojon::descojon::descojon:

juasssssss.... voy avisando a un persianero :flip::flip:

wiltor

Forista
Reacciones
121
j*der me descuido un poco y ya pierdo el hilo del tema

Yo no tengo la diamon tnego la touch y no me quejo de duracion de la bateria lo unico es eso q no tiene gps interno tienes q estar con el receptor gps por BT

Gracias por la pagina esa q hay por hay

morfeus

Forista
Reacciones
261
Guaka, dejate de dpto. de bajas ni leches. Haz amago de portabilidad a otro operador y sacate unos cuantos Samsung Omnia que lo tienen todo, todo y todo :razz:

- GPS interno
- Bluetooth
- Camara 5 Mpx.
- Pantalla 3,2"
- Wifi
- Memoria interna 8/16 Gb ampliable a lo que quieras mediante microSD.
- Radio
- ....

Yo hice el amago a finales del año pasado (soy cliente normal de Guarrafone) y consegui el Omnia por 109 € + dto. 30% durante 6 meses + 5 numeros VIP. Estos ultimos pueden ser todos de Vodafone, o bien, un minimo de 3 Vodafone y los dos restantes de otro operador/fijo. El coste a los Vodafone es de 0 cent/min + establ. y los otros a 6 cent/min + establ. a cualquier hora del dia y de por vida. Eso si, todo ello sujeto a una nueva permanencia de 18 meses y consumo minimo de 9 euros, pero solo si coges terminal. Los descuentos y numeros VIP no llevan adjunto la renovacion de la permanencia.

Mirate el subforo de Vodafone de GSMSpain y ponte un poquito al dia ;-)

guakarimaso

Clan Leader
Modelo
530IA touring
Reacciones
20.497
morfeus;6843198 dijo:
Guaka, dejate de dpto. de bajas ni leches. Haz amago de portabilidad a otro operador y sacate unos cuantos Samsung Omnia que lo tienen todo, todo y todo :razz:

- GPS interno
- Bluetooth
- Camara 5 Mpx.
- Pantalla 3,2"
- Wifi
- Memoria interna 8/16 Gb ampliable a lo que quieras mediante microSD.
- Radio
- ....

Yo hice el amago a finales del año pasado (soy cliente normal de Guarrafone) y consegui el Omnia por 109 € + dto. 30% durante 6 meses + 5 numeros VIP. Estos ultimos pueden ser todos de Vodafone, o bien, un minimo de 3 Vodafone y los dos restantes de otro operador/fijo. El coste a los Vodafone es de 0 cent/min + establ. y los otros a 6 cent/min + establ. a cualquier hora del dia y de por vida. Eso si, todo ello sujeto a una nueva permanencia de 18 meses y consumo minimo de 9 euros, pero solo si coges terminal. Los descuentos y numeros VIP no llevan adjunto la renovacion de la permanencia.

Mirate el subforo de Vodafone de GSMSpain y ponte un poquito al dia ;-)
si a eso me referia un amago de escapda....el omnia me gusta pero me parece muuuu grande para lo que quieor un telfono para levar en el boslsillo de atras del pantalon que es lo que busco aprte de que tenga un par de gadgets pa enredar:)P)

morfeus

Forista
Reacciones
261
guakarimaso;6844243 dijo:
si a eso me referia un amago de escapda....el omnia me gusta pero me parece muuuu grande para lo que quieor un telfono para levar en el boslsillo de atras del pantalon que es lo que busco aprte de que tenga un par de gadgets pa enredar:)P)

Yo venia de un N73 y al principio si que se me hacia tocho, pero mas que nada por la anchura, ya que luego es bastante finito (13 mm). Si lo quieres para meter en la cacha trasera, en ese sentido es perfecto. Te aseguro que en prestaciones es un movil muy, muy completo y da mucho juego en cuanto a aplicaciones y mariconadas varias.

Si te van los tactiles, creo que tambien estan ofreciendo la Diamond por unos 69 jureles y el 5800 Xpress Music de Nokia.

Pasate como te he dicho por el foro de GSMSpain y ponte al corriente si tienes intencion de amagar.

guakarimaso

Clan Leader
Modelo
530IA touring
Reacciones
20.497
morfeus;6844283 dijo:
Yo venia de un N73 y al principio si que se me hacia tocho, pero mas que nada por la anchura, ya que luego es bastante finito (13 mm). Si lo quieres para meter en la cacha trasera, en ese sentido es perfecto. Te aseguro que en prestaciones es un movil muy, muy completo y da mucho juego en cuanto a aplicaciones y mariconadas varias.

Si te van los tactiles, creo que tambien estan ofreciendo la Diamond por unos 69 jureles y el 5800 Xpress Music de Nokia.

Pasate como te he dicho por el foro de GSMSpain y ponte al corriente si tienes intencion de amagar.
si me apetece un nuevo juguetillo tengo que informarme fondo=P~=P~

morfeus

Forista
Reacciones
261
Si tienes intencion de sacartelo a traves del dpto. de portabilidades, ya te adelanto que el abanico de moviles que ofertan es bastante escaso, asi que seguramente eso te facilitara las cosas a la hora de decidirte por uno biggrinbiggrin

SPTR

Forista Legendario
Moderador
Miembro del Club
Reacciones
860
Jaro;6842406 dijo:
No, no me he colado con la versión, yo ya la tengo...

buscar en la web de htcspain.com, subforo GPS :-#:-#

Pues aquí yo no veo nada.

¿Estás seguro que existe tal NAVCORE?

Porque no es lo mismo la versión del mapa que el NAVCORE.

PD: Estoy hablando de PDAs no de PNAs.

Jaro

Forista Legendario
Reacciones
96
SPTR;6844773 dijo:
Pues aquí yo no veo nada.

¿Estás seguro que existe tal NAVCORE?

Porque no es lo mismo la versión del mapa que el NAVCORE.

PD: Estoy hablando de PDAs no de PNAs.

Acabo ahora mismo de instalar las voces de aviso de los radares
Navcore.- Versión de la aplicación 7.915 ( 9196)
Controlador GPS v1.20
Versión del mapa.- Mapa Iberia v825.2159

SPTR

Forista Legendario
Moderador
Miembro del Club
Reacciones
860
Jaro;6838567 dijo:
Ya han sacado la 8.159 pero hay que cambiar tanto el programa como los mapas, porque no son compatibles con versiones anteriores

Jaro dijo:
Acabo ahora mismo de instalar las voces de aviso de los radares
Navcore.- Versión de la aplicación 7.915 ( 9196)
Controlador GPS v1.20
Versión del mapa.- Mapa Iberia v825.2159

Entonces ya no es la 8.159 que decías.

Jaro

Forista Legendario
Reacciones
96
SPTR;6845004 dijo:
Entonces ya no es la 8.159 que decías.

Es lo que ponía en el enunciado del post del que lo descargué

JOSE CARLOS

Forista Legendario
Reacciones
2.532
Jaro;6850479 dijo:
de la web de htcspain.com

Buenas lo he mirado y sabrias decime cuales el ultimo para cargarlo en una pda airis y tambien cuales son los ultimos mapas Iberia ?

la verdad que hace ya mas de un año que me los descarge de la pagina de cacho perro pero no quiero ni acrdarme el tiempo que tuve que dedicarle porque no me aclaro mucho con estos trastos #-o

SPTR

Forista Legendario
Moderador
Miembro del Club
Reacciones
860
Este post está derivando en algo que no me mola (según las normas).

Conteneros un poco y no pidáis ese tipo de cosas o lo cerraré.