Versión del firmware e-90 163 cv

• Iniciador del tema maholinn
  • Fecha de inicio
M

maholinn

Invitado
Pues eso me gustaría preguntaos por la versión del firmware de vuestros e-90 163 cv. sobre todo si habeis actualizado últimamente. El mio tiene ahora, tras el cambio del módulo DSC el SW 89.45.80.

La verdad es que llevo andados muy pocos km desde que lo saqué la semana pasada o la anterior no me acuerdo; pero el caso es que no me parece notar mucha diferencia en recuperaciones, como habían apuntado, ni tampoco en velocidad punta, que sigue siendo bestial como siempre. Quizás por debajo de las 1500 rpm en marcha larga como 4ª le noto perezoso, pero la verdad no me acuerdo si antes tiraba así.

Y otra cosa, antes del cambio del módulo tenía pastillas de freno según el ordenador para 45.000 km delante y 40.000 km detrás. Tras sacarlo del taller marca 18.000 km para las delanteras y 20.000 km para las traseras. Todo ello teniendo justos 40.000 km. ¿A que puede deberse??

Por lo demás todo parece normal, quizás un poco mas intrusivo el DSC, pero como he estado 3 semanas casi sin coche igual se meha olvidado.

Gracias y Saludos,

DZGZ

Forista
Reacciones
45
Yo lo actualice hace poco, pero no se como mirar la version que llevo

gataka

Forista Senior
Modelo
E90 en corazón
Reacciones
9.615
Lo de las pastillas de freno me pasó a mi tambien,tengo que volver a mirarlo a ver si ha subido pero el bajon que ví en el navy me dejó medio tonto,porque en las delanteras me bajó mas de 60000km!! Yo creo que al resetear, el nuevo software empieza con parametros como si frenaras mucho,luego supongo que con los kilometros y dependiendo de tu conduccion irá subiendo,al igual que a mi durante la vida del coche antes de la repro me iba subiendo la autonomia de las pastillas en vez de ir bajando ;-)

M

maholinn

Invitado
Yo lo actualice hace poco, pero no se como mirar la version que llevo

En el menú secreto, un apartado del setup 1º.

Lo de las pastillas de freno me pasó a mi tambien,tengo que volver a mirarlo a ver si ha subido pero el bajon que ví en el navy me dejó medio tonto,porque en las delanteras me bajó mas de 60000km!! Yo creo que al resetear, el nuevo software empieza con parametros como si frenaras mucho,luego supongo que con los kilometros y dependiendo de tu conduccion irá subiendo,al igual que a mi durante la vida del coche antes de la repro me iba subiendo la autonomia de las pastillas en vez de ir bajando ;-)

Gracias,

marcenick

Forista Legendario
Modelo
e90 N47 143cv
Reacciones
1.873
no creo que la versión SW del menú secreto sea el SW de la gestión electrónica del coche. ese SW que aparece es el SW del cuadro de mandos para manejar los menús, periodo de revisión etc, pero no cambia si se reprograma

M

maholinn

Invitado
marcenick;7864432 dijo:
no creo que la versión SW del menú secreto sea el SW de la gestión electrónica del coche. ese SW que aparece es el SW del cuadro de mandos para manejar los menús, periodo de revisión etc, pero no cambia si se reprograma

Ah! Entonces siempre ha tenido mi coche esa SW 89.45.80; luego no sirve para saber si han actualizado??

marcenick

Forista Legendario
Modelo
e90 N47 143cv
Reacciones
1.873
maholinn;7864477 dijo:
Ah! Entonces siempre ha tenido mi coche esa SW 89.45.80; luego no sirve para saber si han actualizado??
yo considero que no: en una ocasión varios foreros con distinto motor tenían la misma versión de SW. Yo saqué la conclusión de que el SW es el que se encarga de sacarte la información del panel de instrumentos, nada más!!!

joseluis3975

Forista Legendario
Modelo
f83
Reacciones
1.012
marcenick;7864501 dijo:
yo considero que no: en una ocasión varios foreros con distinto motor tenían la misma versión de SW. Yo saqué la conclusión de que el SW es el que se encarga de sacarte la información del panel de instrumentos, nada más!!!
yo creo que tambien ......si lo llevan varias motorizaciones no creo que lo sea