La verdad es que hay mucho salto del 330i al m340i, +100cv. No estaría de más, incluir el motor del x2 m35i, que es un 2.0t 306cv entre medias, así habria un 335i.
Seria deseable que se compense (al menos en parte) para las motorizaciones mas potentes, la bajada a 4L, con mejoras en el sonido del motor/escape, visto que los 6L cada vez seran menos “alcanzables”. A ver que tal cuando empiecen las pruebas en las revistas del motor...
Lo del sonido ya lo hacen, pero a lo cutre. Te meten el active sound (creo que se llama así) y por lo visto simula algo de sonido por los altavoces.
no me jodas...Lo del sonido ya lo hacen, pero a lo cutre. Te meten el active sound (creo que se llama así) y por lo visto simula algo de sonido por los altavoces.
no me jodas...
Al final dejarán 3 cilindros hasta 200 cv arriba/abajo, y 4 cilindros hasta 400 cv.
Por encima de 400 tendrán el detalle de poner otro par...![]()
no me jodas...
¿Pero se puede elegir entre sonido V8, V10... qué sé yo, sonido Ferrari, Lambo, Batmovil... Ya puestosLo del sonido artificial esta bastante generalizado. Por ejemplo el grupo VAG lleva usandolo desde hace varios años tambien en algunos de sus modelos, sobre todo en los mas deportivos
¿Pero se puede elegir entre sonido V8, V10... qué sé yo, sonido Ferrari, Lambo, Batmovil... Ya puestos![]()
Alguna versión tienen que sacar entre el 330i y el M340i porque el salto en potencia es elevado (+116 cv) y en precio, aunque aun no se conoce el precio del M340i, me huele que tambien va a ser importante (+ 15mil euros aprox). Quizá rescaten la nomenclatura 335i y metan un 6L.
yo creo que seria lo suyoHe leido en algún sitio (que no recuerdo) un 335e (iría en medio)
Nadie ha pensado en un muy posible m345i?
Que yo sepa desde el e30 han ido añadiendo un modelo en cada generacion:
e30: 325i
e36: 328i
e46: 330i
e90: 335i
f30: m340i
g20: m345i ?
¿Y habrá versión, digamos 325i, por debajo del 330i...?
bueno, no existira con la M delante pero la idea es clara: en cada generacion añaden un modelo superiorA partir del F30 tu lista no tiene mucho sentido: no existe ningún "M340i".
En el G20 si (y está confirmado según la información que manejo).
En un tiempo publicarán los precios oficiales para España, aunque ya adelanto que yo aluciné un poco. Espero que sea tan buen producto como comentan.
Bueno, a día de hoy un 20i declara ¿181 cv? Eso supone un gran salto hasta los 260 del 30i.Mi opinión es que plantándose el 20i ya prácticamente en los 200cv y siendo el 30i también un 2.0 de 260cv... sinceramente, sabiendo que ya en la serie F, al 20i se le puede cargar la electrónica del 30i. Yo no pagaría el dinero extra por un 25i, sabiendo que me sale más barato reprogramar un 20i a un 30i.
(Si es que no cambia la cosa con el 2.0 en la serie G)
Pero podría estar bien para quien no quiera reprogramar, un 25i de entre 220 y 230cv.