Versión mapas MKIV

• Iniciador del tema luismix
  • Fecha de inicio
L

luismix

Invitado
Muy buenas tardes :)

Me gustaría saber como averiguar la versión de los mapas que tengo actualmente, porque me la bajé y no se si corresponde a la 2008-1. ¿Hay alguna forma de hacerlo desde el ordenador? ¿Y desde el coche?

Un saludo y muchas gracias.

Tizon

Coordinador
Coordinador
Miembro del Club
Modelo
R 1300GS
Reacciones
23.519
si metes tu DVD en el ordenador te saldra este mismo contenido si pinchas en la carpeta TPD se abrira y veras una carpeta llamada NTCCBEU****20070801 o algo asi los numeros corresponden a la fecha de la version en este caso es la 2008-1

jtango

Forista
Reacciones
19
Jo...rrr Tizon yo lo flipo contigo, no sabras quien mató a Kennedy, seguro que me pones hasta alguna foto, como tienes respuesta para todo¡ :descojon::descojon::descojon:. Eres un crack. :xray::xray::xray::xray:

L

luismix

Invitado
tizon;4841942 dijo:
si metes tu DVD en el ordenador te saldra este mismo contenido si pinchas en la carpeta TPD se abrira y veras una carpeta llamada NTCCBEU****20070801 o algo asi los numeros corresponden a la fecha de la version en este caso es la 2008-1

¡¡¡JUGÓN!!
¡¡¡JUGÓN!!
¡¡¡JUGÓN!!
¡¡¡JUGÓN!!

Impresionante respuesta, escueta pero totalmente esclarecedora :)

Muchas gracias, de verdad :)

Tizon

Coordinador
Coordinador
Miembro del Club
Modelo
R 1300GS
Reacciones
23.519
jtango;4842040 dijo:
Jo...rrr Tizon yo lo flipo contigo, no sabras quien mató a Kennedy, seguro que me pones hasta alguna foto, como tienes respuesta para todo¡ :descojon::descojon::descojon:. Eres un crack. :xray::xray::xray::xray:

te aseguro que todas las respuestas han salido por aqui o por foros similares, por aqui andan los verdaderos gurus tanto de navegadores como de audio como de la electronica del BMW en general, yo lo mas que hago es leerlos mucho y acordarme. :wink:

jtango

Forista
Reacciones
19
tizon;4842768 dijo:
te aseguro que todas las respuestas han salido por aqui o por foros similares, por aqui andan los verdaderos gurus tanto de navegadores como de audio como de la electronica del BMW en general, yo lo mas que hago es leerlos mucho y acordarme. :wink:
Pues vaya memoria la tuya, espero por el bien de todos que la conserves así de lúcida mucho tiempo. :yes: