jazza
Clan Leader
- Modelo
- FORD PUMA
- Reacciones
- 25.432
Buenas, aunque se que habeis hablado varias veces de actualizaciones de software, no me suena haber oido nada sobre el motor N43, es decir el del 320i inyección directa de gasolina de 170cv (el famoso cepo, vamos
)
Es que resulta que, ayer llevé el mío a hacer la primera revisión y bueno, les comenté sobre alguna irregularidad en el ralentí y alguna falta de finura, mas que nada para ver que decían, porque, la verdad, mi coche no me ha dado ningún problema hasta la fecha, aunque si que se le podría achacar algun tironcillo, pero muy leve y muy muy de vez en cuando.
Pues hoy cuando voy a recogerlo, me dicen que la "máquina" si había detectado algún fallo y que me han actualizado el software a la última versión disponible.
El caso es que en los pocos kms que he hecho despues de sacarlo del taller si he notado mas finura en general, desde el funcionamiento del motor, hasta diría que, menor vibración de la palanca de cambios al ralentí y menor sonido de éste
Me estoy autosugestionando :weedman: o alguien mas ha notado algo parecido :-k !!!???
Se que lo habéis dicho montones de veces, pero como no me interesaba, no he prestado atención
como se mira la versión del software???
Gracias por vuestras abundantes e ilustrativas respuestas
)Es que resulta que, ayer llevé el mío a hacer la primera revisión y bueno, les comenté sobre alguna irregularidad en el ralentí y alguna falta de finura, mas que nada para ver que decían, porque, la verdad, mi coche no me ha dado ningún problema hasta la fecha, aunque si que se le podría achacar algun tironcillo, pero muy leve y muy muy de vez en cuando.
Pues hoy cuando voy a recogerlo, me dicen que la "máquina" si había detectado algún fallo y que me han actualizado el software a la última versión disponible.
El caso es que en los pocos kms que he hecho despues de sacarlo del taller si he notado mas finura en general, desde el funcionamiento del motor, hasta diría que, menor vibración de la palanca de cambios al ralentí y menor sonido de éste

Me estoy autosugestionando :weedman: o alguien mas ha notado algo parecido :-k !!!???
Se que lo habéis dicho montones de veces, pero como no me interesaba, no he prestado atención
como se mira la versión del software???Gracias por vuestras abundantes e ilustrativas respuestas