Versión software motor

Schwars

En Practicas
Modelo
530d e39
Reacciones
4
Buenas noches:

Tengo un e39 530d restyling del 2001 y hace un tiempo lo llevé a un concesionario bosh service y me actualizaron el software del motor, el del cambio no había actualización, el coche se nota con más fuerza en bajas, originariamente tenía 193, podría haber ganado más cvs? Como sabría bla versión de la actualización que le. Metieron?
En el bmw se podría comprobar? Y ya de paso me gustaría saber si se pudiera los cvs sin llevarlo a un banco de potencia x la versión del software

Un saludo

cromo320

Forista
Reacciones
1.339
Buenas noches:

Tengo un e39 530d restyling del 2001 y hace un tiempo lo llevé a un concesionario bosh service y me actualizaron el software del motor, el del cambio no había actualización, el coche se nota con más fuerza en bajas, originariamente tenía 193, podría haber ganado más cvs? Como sabría bla versión de la actualización que le. Metieron?
En el bmw se podría comprobar? Y ya de paso me gustaría saber si se pudiera los cvs sin llevarlo a un banco de potencia x la versión del software

Un saludo

si estas cerca, pasate por avila. mservice. un fenomeno y ademas forero

theMpower

M Service
Miembro del Club
Patrocinador
Reacciones
16.652
si estas cerca, pasate por avila. mservice. un fenomeno y ademas forero

Desgraciadamente no podemos ayudarle al ser un E, pero no creo que pueda conocer la potencia sin meterlo en un banco de potencia. Y aun así, haciéndolo, sería la potencia bajo esa norma de corrección y condiciones.

Para el OP, no creo que haya ganado mucha potencia, pero sí es cierto que con los años van actualizando las calibraciones y haciéndolos más eficientes por norma general. No tiene porque tener mas potencia máxima, pero sí estar mejor ajustado.

Si está todo correcto, disfrútalo y ya está.

Schwars

En Practicas
Modelo
530d e39
Reacciones
4
Gracias por la respuestas, me queda un poco lejos Ávila, estoy en Barcelona, si eso haré, el coche va Sobrado en todo para mi, tiempo atrás estuve apunto de llevarlo a TLR para meterle 224cv si mal no recuerdo pero es automático y leí que no es recomendable por el par que soportan ya de por si estás cajas..

Saludos