Versiones del 130i

Berki

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Olvídate.

258 en el 2005
265 hasta finales 2009.
258 de nuevo.

Tema de emisiones.
Salu2
 

Tonyrb

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Si, no te ralles. La gente no sabe na!
315nm hasta 2009 y 310nm a partir de entonces (258cv)
 

WWILSoNN

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Tonyrb;10082819 dijo:
Si, no te ralles. La gente no sabe na!
315nm hasta 2009 y 310nm a partir de entonces (258cv)

Tony el tuyo es el de 258 cv? no?
 

papasfrita

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Tonyrb;10083022 dijo:
Que va. El mio es 265

y que me puedes decir del coche? consumos, mantenimientos, posibles fallos que halla dado, cosas a tener en cuenta cuando vaya a probar uno etc. estoy buscando el 265cv entre 2006 y 2007. llevan cadena estos motores no? gracias por la ayuda
 

Berki

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Gasolina, ruedas, bujías, gasolina, mas gasolina, multas, ruedas, gasolina, ruedas y multas.

Eso.
 

mikel.guti

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papasfrita;10083060 dijo:
y que me puedes decir del coche? consumos, mantenimientos, posibles fallos que halla dado, cosas a tener en cuenta cuando vaya a probar uno etc. estoy buscando el 265cv entre 2006 y 2007. llevan cadena estos motores no? gracias por la ayuda

no buskes q los pocos q hay los kiero yo!!!! :descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon:
 

Berki

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Estos motores son muy fiables de los que mas y aguantan mucho pero hay que mantenerlo en condiciones.

A mi me indica cambiar aceite cada 25.000 kilómetros o así. No lo paso de 20.000 y nada de poner el 5 30 que te indica como sustitutivo, estos coches hay que subirlos de vueltas así que el 0 40 que marca Castrol, lo que pasa que en las bmw mejor echar el 5 30 que les sale mas barato y ganan mas en él.
Bujías cada 60.000 kilómetros pero yo cada 40.000km.

Etc etc.

A mi me parece que no es caro de mantener, lo único que si, que gasta mas gasolina y de 98.
 

papasfrita

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es obligado la 98 o puede llevar 95? es por curiosidad vamos
 

papasfrita

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viendo videos me sorprende que un 3.000 y 6 cilindros corte en 3ª a 140 pensé que subía algo más. yo tenia un megane 2.0 turbo y cortaba a 150 de marcador, aunq el bmw sube que se las pela el marcador, el corte de revoluciones andará por las 7.000? gracias por vuestra ayuda
 

WWILSoNN

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papasfrita;10083387 dijo:
viendo videos me sorprende que un 3.000 y 6 cilindros corte en 3ª a 140 pensé que subía algo más. yo tenia un megane 2.0 turbo y cortaba a 150 de marcador, aunq el bmw sube que se las pela el marcador, el corte de revoluciones andará por las 7.000? gracias por vuestra ayuda

Yo no se el 130i, pero el mio 7000 rpm en tercera llega a 150 km/h. Y si corta en 7000 rpm (me refiero al 125i supongo que el 130i también)
 

mikel.guti

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el mio llega justo justo a 120! jajajaja
 

rlarella

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papasfrita;10083387 dijo:
viendo videos me sorprende que un 3.000 y 6 cilindros corte en 3ª a 140 pensé que subía algo más. yo tenia un megane 2.0 turbo y cortaba a 150 de marcador, aunq el bmw sube que se las pela el marcador, el corte de revoluciones andará por las 7.000? gracias por vuestra ayuda

Tambien depende de los desarrollos del coche. No solo es el motor.
 

José León

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A mi Berki hace pocos dias me saco de dudas de cual era el mio con un comentario que hizo relativo a las relacciones del cambio.

El de 265 tiene el desarrollo ligeramente mas largo.

De paso decir que cogiera los no me enteraria del motor que lleva, si es 258 o 265
 

Berki

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papasfrita;10083387 dijo:
viendo videos me sorprende que un 3.000 y 6 cilindros corte en 3ª a 140 pensé que subía algo más. yo tenia un megane 2.0 turbo y cortaba a 150 de marcador, aunq el bmw sube que se las pela el marcador, el corte de revoluciones andará por las 7.000? gracias por vuestra ayuda

El corte es en 6750 reales que son 7000 de marcador.

WWILSoNN;10083421 dijo:
Yo no se el 130i, pero el mio 7000 rpm en tercera llega a 150 km/h. Y si corta en 7000 rpm (me refiero al 125i supongo que el 130i también)

Yo la verdad que no me he fijado a cuanto llega en tercera porque cuando exprimo a esa velocidad voy mirando el cuentavueltas

José León;10083657 dijo:
A mi Berki hace pocos dias me saco de dudas de cual era el mio con un comentario que hizo relativo a las relacciones del cambio.

El de 265 tiene el desarrollo ligeramente mas largo.

De paso decir que cogiera los no me enteraria del motor que lleva, si es 258 o 265

Yo supongo que me enteraría por estar acostumbrado al 265 ya que soy muy sensible con el coche.
 

Berki

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papasfrita;10083252 dijo:
es obligado la 98 o puede llevar 95? es por curiosidad vamos

Con 95 corrige encendido y en Jaen en Agosto... ni te quiero contar.
No obstante si vienes de un 2.0 turbo quizás notes que el coche no anda o no tiene patada... pero anda y mucho.
 

rolin

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prefiero el antiguo,creo que era inyeccion indirecta,ahora el nuevo es inyeccion directa,el antiguo es una roca,el nuevo no se como ira,creo a ver si alguien lo confirma
 

Berki

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rolin;10085028 dijo:
prefiero el antiguo,creo que era inyeccion indirecta,ahora el nuevo es inyeccion directa,el antiguo es una roca,el nuevo no se como ira,creo a ver si alguien lo confirma

Siguen siendo todos indirecta.

Solo que con distinto escape, distinta gestión electrónica y distinta relación de cambios
 

Tonyrb

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WWILSoNN;10083421 dijo:
Yo no se el 130i, pero el mio 7000 rpm en tercera llega a 150 km/h. Y si corta en 7000 rpm (me refiero al 125i supongo que el 130i también)

EN 3ª no se, pero en 4ª al corte 200km/h
 

BORJAL84

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Berki;10083099 dijo:
Estos motores son muy fiables de los que mas y aguantan mucho pero hay que mantenerlo en condiciones.

A mi me indica cambiar aceite cada 25.000 kilómetros o así. No lo paso de 20.000 y nada de poner el 5 30 que te indica como sustitutivo, estos coches hay que subirlos de vueltas así que el 0 40 que marca Castrol, lo que pasa que en las bmw mejor echar el 5 30 que les sale mas barato y ganan mas en él.
Bujías cada 60.000 kilómetros pero yo cada 40.000km.

Etc etc.

A mi me parece que no es caro de mantener, lo único que si, que gasta mas gasolina y de 98.

Los nuevos S1, llevarán ya el nuevo motor con turbo que seguro que no es tan fiable, pero los consumos y las emisiones mandan.
 

Tonyrb

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BORJAL84;10085768 dijo:
Los nuevos S1, llevarán ya el nuevo motor con turbo que seguro que no es tan fiable, pero los consumos y las emisiones mandan.

Seguramente el nuevo 130i sera un 2.0 Twin Turbo de 245cv (Como el del X1)
 

Berki

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Tonyrb;10085778 dijo:
Seguramente el nuevo 130i sera un 2.0 Twin Turbo de 245cv (Como el del X1)

En ley de dios el nuevo 130i no debería de bajar de 280 caballos.
 

Tonyrb

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Berki;10085786 dijo:
En ley de dios el nuevo 130i no debería de bajar de 280 caballos.

Estoy de acuerdo... pero yo creo que llevara el 23i....

Por cierto, me estoy calentando otra vez con la repro... Desde lo que me dijiste el otro dia, no dejo de pensarlo!!!

De aqui a dos semanas, a lo mejor se la hago
 

WWILSoNN

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Tonyrb;10085747 dijo:
EN 3ª no se, pero en 4ª al corte 200km/h

El mio a 220 :descojon::mus-

Tonyrb;10085792 dijo:
Estoy de acuerdo... pero yo creo que llevara el 23i....

Por cierto, me estoy calentando otra vez con la repro... Desde lo que me dijiste el otro dia, no dejo de pensarlo!!!

De aqui a dos semanas, a lo mejor se la hago

Buff segundo calentón? si la haces ya me contarás!
 

Lite

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Hombre, pues yo creo que al S1 le falta un gasolina turbo. El problema es que por poner este motor, eliminen el 30i, lo cual me parece una estupidez.
Es mejor que pongan el 1.6 turbo de PSA, que ya tira lo suyo (pueden ponerlo en variantes de 150, 180 y 210 cv), y no eliminen el 30i.
 

WWILSoNN

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Enserio va a empezar a hacer BMW coches con turbo (si ya lo se que el 35i lo tiene) pero ver un M con turbo.... bufffff

Siempre me ha gustado los motores gasolina atmosféricos, por su forma de entrega y ser progresivos...

Turbo NO!!
 
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