Versiones del 130i

SSunklug

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Berki;10215810 dijo:
Las de serie, son marca bosch. También te valen unas NGK.

Yo las cambio cada 45000 porque voy repro y para prevenir.
Según el manual cada 60.000-70000.

Salu2
Y algún modelo en concreto???

Las llevaís de diferente configuración a la de origen???

Que coche tienes para hacerle una repro??? Un 130M???
 

SSunklug

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Berki;10215807 dijo:
Lo puedes quitar tu, llevas cargador de CDs en el maletero?
Sino tienes que quitar el guarnecido, es una parida. Yo como lo llevo quitada para la etapa de potencia y no lo puse aún intentaré hacerle mañana una foto.
Con la válvula anulada y filtro K&n suena de lujo.
Anular una válvula = quitarla? juntar cables?

Si, mejor unas fotillos!!!
 

SSunklug

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Por cierto la valvula de descarga, exactamente para que sirve???
 

Berki

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Un 130i 265 repro.

Ssunklug, toda la info de la válvula está por el foro, que es muy cansino siempre lo mismo!
 

SSunklug

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Berki;10216049 dijo:
Un 130i 265 repro.

Ssunklug, toda la info de la válvula está por el foro, que es muy cansino siempre lo mismo!
Voy en su busca, aunque el buscador en ocasiones no encuentra lo que yo le pido!!!

265 y repro??? Eso anda muuuuuuucho, no???
En cuanto se queda con la repro???
 

SSunklug

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SSunklug

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alejandro_M;10216844 dijo:
Las fotos son cojonudas, pero exactamente que hay que desmontar???
Donde hay que meter la bolita esa para que no haga vacio???
Directamente quitar el tubito, meter la bolita y volver a cerrar???

IMG_1176.jpg
 

papasfrita

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Berki;10215807 dijo:
Lo puedes quitar tu, llevas cargador de CDs en el maletero?
Sino tienes que quitar el guarnecido, es una parida. Yo como lo llevo quitada para la etapa de potencia y no lo puse aún intentaré hacerle mañana una foto.
Con la válvula anulada y filtro K&n suena de lujo.

no llevo cd en el maletero, lleva la radio busines. bueno y anulando la valvula ese ruidito desaparece directamente? y otra cosa no afectará en nada anular esa valvula? otra cosa llevo xenon pero pensé q era en cortas y largas y solo lleva en cortas, se puede elegir las dos opciones? la lucecita del boton de plastico que hay debajo del espejo retrovisor para girarlo y q no t deslumbren que es el sensor del mando o antibloqueo? gracias y un saludo por todo.
 

papasfrita

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SSunklug;10216993 dijo:
Las fotos son cojonudas, pero exactamente que hay que desmontar???
Donde hay que meter la bolita esa para que no haga vacio???
Directamente quitar el tubito, meter la bolita y volver a cerrar???

IMG_1176.jpg

que hay que hacer exactamente sacar ese tubito que está marcado con el circulo y se queda anulada la valvula?
 

papasfrita

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pues ayer mismo lo hacía bastante y no sólo al dejar de acelerar, sino tb al salir de muy bajas vueltas, lo hace siempre sobre las 1.200-1300rpm aprox. y cuando estas circulando lento y con ventanillas bajadas se escucha bastante bien dentro del coche. esta semana lo meteré en el elevador y según pone por ahí, hay que tapar el tubito con un tapón, así que manos a la obra en cuanto pueda
 

SSunklug

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En cuanto lo hagas no dudes en comentármelo!!!
 

Koopa

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Yo lo quité como sale en la foto y lo pegué con cinta aislante en un lado para que no ande suelto y listo. Deasparece el ruido y "aparece" un mejor sonido en bajos!! No es gran cosa pero suena algo mas gordo.
 

papasfrita

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Koopa;10225440 dijo:
Yo lo quité como sale en la foto y lo pegué con cinta aislante en un lado para que no ande suelto y listo. Deasparece el ruido y "aparece" un mejor sonido en bajos!! No es gran cosa pero suena algo mas gordo.

yo con que desaparezca ese ruido me doy por satisfecho. a ver cuando tengo un rato y lo subo en un elevador y os cuento. por cierto he leído que el tubito ese lo suyo es ponerle un tapon para que no entre suciedad, que hay de cierto?
 

SSunklug

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Hombre si lo enfundas en cinta es igual que un tapón jejej.

Pero esa válvula no sirve para NADA???
 
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SSunklug;10226677 dijo:
Hombre si lo enfundas en cinta es igual que un tapón jejej.

Pero esa válvula no sirve para NADA???


Sirve para que el coche no haga tanto ruído de escape circulando por ciudad.

Si la anulas, más ruído.
 

SSunklug

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BMWSF1;10226738 dijo:
Sirve para que el coche no haga tanto ruído de escape circulando por ciudad.

Si la anulas, más ruído.
En serio??? Para semejante CHORRADA???
Y si le metes un poco de silicona y enganchas el tubito de nuevo que sucede???
 
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SSunklug;10226783 dijo:
En serio??? Para semejante CHORRADA???
Y si le metes un poco de silicona y enganchas el tubito de nuevo que sucede???


A ti que te parece???, que más da si la tapas con silicona, con pegamento, o le pones el dedo, es sentido común.

Con interrumpir el paso del tubo ya está, hazlo como quieras.
 

iPodenco

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Ojo, tambien vale para ganar algo de contrapresión. Pero inapreciable.

Si da problemas, mejor anulada
 
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iPodenco;10227242 dijo:
Ojo, tambien vale para ganar algo de contrapresión. Pero inapreciable.

Si da problemas, mejor anulada


En el mio la llevo anulada, mas que nada porque no llevo el tubito... :descojon::descojon::descojon::descojon:
 

Berki

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iPodenco;10227242 dijo:
Ojo, tambien vale para ganar algo de contrapresión. Pero inapreciable.

Si da problemas, mejor anulada

Por la cola donde esta solo es para audio.
EN otros modelos si, en el 130i no.
 

SSunklug

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BMWSF1;10226971 dijo:
A ti que te parece???, que más da si la tapas con silicona, con pegamento, o le pones el dedo, es sentido común.

Con interrumpir el paso del tubo ya está, hazlo como quieras.
No, digo igual la valvula sigue trabajando y algo se estropea. DEsconozco el sistema de BMW de esa valvula!!!
 

Berki

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SSunklug;10228350 dijo:
No, digo igual la valvula sigue trabajando y algo se estropea. DEsconozco el sistema de BMW de esa valvula!!!

Yo por eso lo hice diferente al resto.
Le quite la electricidad a la válvula con un interruptor.
Salu2
 

SSunklug

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Berki;10229020 dijo:
Yo por eso lo hice diferente al resto.
Le quite la electricidad a la válvula con un interruptor.
Salu2
j*der, que crack!!!

No tendrás fotos del proceso, no? jejej.
 

papasfrita

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juer cuanto más leo mas me lío. vamos a ver, lo único que hay que hacer es sacar la gomita de la valvula y andando no? que es eso de quitarle la electricidad? a ver si voy a meter la pata. le sacas el tubito de goma a la valvula y pegas el tubito con cinta a un lado y andando no?
 

Berki

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Papas, el cierre del escape se activa con una válvula de vacío que para que funcione necesita electricidad. SI tu quitas el vacío la válvula no hace el vacío. SI tu quitas la electricidad la válvula no funciona.
 

SSunklug

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Berki;10231613 dijo:
Papas, el cierre del escape se activa con una válvula de vacío que para que funcione necesita electricidad. SI tu quitas el vacío la válvula no hace el vacío. SI tu quitas la electricidad la válvula no funciona.
Yo veo mejor tu opcion la verdad. Obstruir algo no lo veo tan logico como sí desactivar o apagar. Tener algo funcionando para tenerlo obstruido lo veo un sinsentido.
 

papasfrita

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pues estamos como al principio, o sea que hacerlo manualmente como que no. y lo de berki parece que tiene q hacerlo alguien que sepa, creo q al final lo dejaré asi vaya a q la lie.
 
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