titosmart
Forista
- Reacciones
- 4
marcenick;6194421 dijo:es muy posible que un automático tenga el sw diferente
Seguro que la version varia en funcion de la caja de cambios.
marcenick;6194421 dijo:es muy posible que un automático tenga el sw diferente
titosmart;6178057 dijo:73.50.80 y me habian comentado que era la ultima, pero me parece que no me han puesto la ultima.
titosmart;6163584 dijo:Mas que nada porque me han actualizado y se me olvido ver la version antes de llevarlo y no se si lo han hecho, aunque he visto que se han reseteado muchas cosas del navegador.

CES.AR;6213531 dijo:Pues yo tengo el E91 330d Aut. y la version del software es la SW 73.50.80, como el tuyo y al mio no lo han reprogramdado, que yo sepa, esta matriculado en Febrero de 2006. Espero te sirva de informacion. Hoy lo he dejado en el concesionario por el tema del candado y el volante en amarillo, me han llamado para decir que tienen que cambiar la caña de direccion y luego reprogramar todo al completo, un palo de 850€, espero no la caguen, por que el coche va estupendo y nunca se sabe lo que puede pasar despues. Segun me han dicho mañana me lo podrian dar, mirare de nuevo a ver que version me han puesto y a ver que cambia, lo comentare por aqui. Un saludo
JAUMEX;6216429 dijo:BMW e90 163cv automático diciembre 06 versión SW 73.50.80. Nunca han programado.
titosmart;6217513 dijo:Gracias por la info, es necesaruio que Cesar nos informe tras esa actualizacion, la version que tiene,
titosmart;6224212 dijo:Ces.ar sabemos algo de esa version nueva?
titosmart;6224212 dijo:Ces.ar sabemos algo de esa version nueva?
CES.AR;6226910 dijo:Pues ya tengo el coche y si que me han reprogramado ahora aparece la SW 73.50.80. Pero no he notado que cambie nada en la pantalla del navegador, ni en ningun otro sitio visible. Un saludo
titosmart;6226919 dijo:Ces.ar, pero esa es la version que tenias antes de la reprogramacion no?
CES.AR;6227004 dijo:He comprobado ahora lo que me dices y me he llevado un chasco, me he equivocado al mirar la version que tenia. He editado el post.
Alucino mirando la factura, te dicen todas y cada una de las cosas que han reprogramdao, con su cargo correspondiente:
Unidad de control cas programar/codificar = 51,52€
codoficacion total = 19,32€
bateria ejecutar "powerresete = 12,88€
igualacion DSC: ejecutar = 5,75
indicador de incidencias en neumaticos: inicializar = 5,75€
sensor de angulo de direccion, armonizar = 6,44€
bit de rodaje del compresor: selecionar = 6,44€
techo corredizo/deflector y elevalunas: inicializarlo = 6,44€
Y lo principal, a lo que lleve el vehiculo
Localizacion de averias en inst. electrica = 77,20
columna de la direccion: cambiarla =
Arbol direcc = 402,96€
Torn. Torx = 4,41€
con iva se pone en 803,81€
Y lo que he preguntado y me dicen que por que se hace asi. Por que c**o me reprograman elementos del vehiculo con las cuales no he tenido problemas?
Un saludo
TITORADIO;6686404 dijo:Recupero el hilo par decir que me han reprogramadpo tras el cambio de turbo con una curva mas suave,no sabria decir si corre mas.pero es cierto que no se not atano el tiron en bajas...
bueno concretando, me ha dado por mirar la version de sofware y es la MISMA...
Conclusion,no cambian el sofware ,solamente deben cambiar algunos parametros del turbo dentro del mismo sofware.