Versison software

W

Wap22

Invitado
Tengo un e90 320d 163cv(manual) de feb 2007. La version mia me lo acaban de reprogramar este mes, y me pone SW 79.50.81.
Alguien nota con esta actualizacion un menor potencia en bajos?

W

Wap22

Invitado
Yo note una mejora en la respuesta del motor con la version del 79.50.80. Pero el cambio de 79.50.80 a 79.50.81 no noto nada de cambio.

A ver si os animais a responder el sofware del coche, que no cuesta mucho.Tan solo son 2 minutos y podremos aclarecer muchas dudas.

J

Josep83

Invitado
Yo tengo la 73.50.80. No se la que tenía antes. En el conce me lo reprogramaron el septiembre y la verdad es que el coche tira menos en bajas revoluciones y gasta más.

Saludos.

jcnfutre

En Practicas
Reacciones
2
El mio es de finales de 07 aunque me lo entregaron por mayo, eran de los que tenian sin matricular, es el de 177 cv y automatico y la versión de software 79.50.81.

Saludos

Lowe

Forista
Modelo
430xd GC M
Reacciones
223
Yo tambien tengo un 320DA como el tuyo Titosmart.
Espero mirarlo hoy (si no es tan dificil) y decir cual tengo.

Saludos..

alwaysbmw

Forista Senior
Reacciones
64
yo igual que cubati,van 57.000 kms y estoy encantado,motor fiable como el que mas,y el resto está mas que hablado.
la caña de la direccion y dos tonterias mas sin importancia.

CES.AR

Forista
Reacciones
15
titosmart;6178057 dijo:
73.50.80 y me habian comentado que era la ultima, pero me parece que no me han puesto la ultima.

Pues yo tengo el E91 330d Aut. y la version del software es la SW 73.50.80, como el tuyo y al mio no lo han reprogramdado, que yo sepa, esta matriculado en Febrero de 2006. Espero te sirva de informacion. Hoy lo he dejado en el concesionario por el tema del candado y el volante en amarillo, me han llamado para decir que tienen que cambiar la caña de direccion y luego reprogramar todo al completo, un palo de 850€, espero no la caguen, por que el coche va estupendo y nunca se sabe lo que puede pasar despues. Segun me han dicho mañana me lo podrian dar, mirare de nuevo a ver que version me han puesto y a ver que cambia, lo comentare por aqui. Un saludo

JAUMEX

En Practicas
Reacciones
11
BMW e90 163cv automático diciembre 06 versión SW 73.50.80. Nunca han programado.

kilian

Forista
Modelo
320d
Reacciones
7
titosmart;6163584 dijo:
Mas que nada porque me han actualizado y se me olvido ver la version antes de llevarlo y no se si lo han hecho, aunque he visto que se han reseteado muchas cosas del navegador.

j*der , sabeis todos los trucos "jodíos" !!! :descojon:

titosmart

Forista
Reacciones
4
Me parece que toca llamar al conce para decirles que no han reprogramado, aunque en el cambio si han tocado algo ya que le noto mas suave pero a la vez mas lento.

titosmart

Forista
Reacciones
4
CES.AR;6213531 dijo:
Pues yo tengo el E91 330d Aut. y la version del software es la SW 73.50.80, como el tuyo y al mio no lo han reprogramdado, que yo sepa, esta matriculado en Febrero de 2006. Espero te sirva de informacion. Hoy lo he dejado en el concesionario por el tema del candado y el volante en amarillo, me han llamado para decir que tienen que cambiar la caña de direccion y luego reprogramar todo al completo, un palo de 850€, espero no la caguen, por que el coche va estupendo y nunca se sabe lo que puede pasar despues. Segun me han dicho mañana me lo podrian dar, mirare de nuevo a ver que version me han puesto y a ver que cambia, lo comentare por aqui. Un saludo

JAUMEX;6216429 dijo:
BMW e90 163cv automático diciembre 06 versión SW 73.50.80. Nunca han programado.

Gracias por la info, es necesaruio que Cesar nos informe tras esa actualizacion, la version que tiene,

CES.AR

Forista
Reacciones
15
titosmart;6217513 dijo:
Gracias por la info, es necesaruio que Cesar nos informe tras esa actualizacion, la version que tiene,

Hola, a ver si es posible que esta misma noche os pueda decir algo, si me entregan el coche. Un saludo

CES.AR

Forista
Reacciones
15
titosmart;6224212 dijo:
Ces.ar sabemos algo de esa version nueva?

Pues no me han dado el coche todavia. BMW es como la Seguridad Social.................. cuando tienes consulta con el medico se sabe a que hora se tiene, pero nunca cuando se sale. En cuanto me lo den lo miro y os lo digo. Siendo viernes.................. me da quue me quedo el fin de semana sin auto. Un saludo

nicostcugat

En Practicas
Reacciones
1
Ayer miré el Software de mi coche.

Es un 320d automatico y no ha pasado aún por el taller.
Fabricado en Enero de 2008.

SW 79.50.81

CES.AR

Forista
Reacciones
15
titosmart;6224212 dijo:
Ces.ar sabemos algo de esa version nueva?

Pues ya tengo el coche y si que me han reprogramado ahora aparece la SW 73.50.80, vamos, la misma, lo unico es que al reprogramar me ha borrado la conexion BT del telefono y he tenido que volver a asociarlo, no quiero pensar mal. Y claro, no he notado que cambie nada en la pantalla del navegador, ni en ningun otro sitio visible. Un saludo

titosmart

Forista
Reacciones
4
CES.AR;6226910 dijo:
Pues ya tengo el coche y si que me han reprogramado ahora aparece la SW 73.50.80. Pero no he notado que cambie nada en la pantalla del navegador, ni en ningun otro sitio visible. Un saludo

Ces.ar, pero esa es la version que tenias antes de la reprogramacion no?

CES.AR

Forista
Reacciones
15
titosmart;6226919 dijo:
Ces.ar, pero esa es la version que tenias antes de la reprogramacion no?

He comprobado ahora lo que me dices y me he llevado un chasco, me he equivocado al mirar la version que tenia. He editado el post.
Alucino mirando la factura, te dicen todas y cada una de las cosas que han reprogramdao, con su cargo correspondiente:
Unidad de control cas programar/codificar = 51,52€
codoficacion total = 19,32€
bateria ejecutar "powerresete = 12,88€
igualacion DSC: ejecutar = 5,75
indicador de incidencias en neumaticos: inicializar = 5,75€
sensor de angulo de direccion, armonizar = 6,44€
bit de rodaje del compresor: selecionar = 6,44€
techo corredizo/deflector y elevalunas: inicializarlo = 6,44€

Y lo principal, a lo que lleve el vehiculo

Localizacion de averias en inst. electrica = 77,20
columna de la direccion: cambiarla =
Arbol direcc = 402,96€
Torn. Torx = 4,41€

con iva se pone en 803,81€
Y lo que he preguntado y me dicen que por que se hace asi. Por que c**o me reprograman elementos del vehiculo con las cuales no he tenido problemas?

Un saludo

titosmart

Forista
Reacciones
4
CES.AR;6227004 dijo:
He comprobado ahora lo que me dices y me he llevado un chasco, me he equivocado al mirar la version que tenia. He editado el post.
Alucino mirando la factura, te dicen todas y cada una de las cosas que han reprogramdao, con su cargo correspondiente:
Unidad de control cas programar/codificar = 51,52€
codoficacion total = 19,32€
bateria ejecutar "powerresete = 12,88€
igualacion DSC: ejecutar = 5,75
indicador de incidencias en neumaticos: inicializar = 5,75€
sensor de angulo de direccion, armonizar = 6,44€
bit de rodaje del compresor: selecionar = 6,44€
techo corredizo/deflector y elevalunas: inicializarlo = 6,44€

Y lo principal, a lo que lleve el vehiculo

Localizacion de averias en inst. electrica = 77,20
columna de la direccion: cambiarla =
Arbol direcc = 402,96€
Torn. Torx = 4,41€

con iva se pone en 803,81€
Y lo que he preguntado y me dicen que por que se hace asi. Por que c**o me reprograman elementos del vehiculo con las cuales no he tenido problemas?

Un saludo

A mi me desaparecieron todos los accesos directos de las teclas del navi, los ajustes de audio y luminosidad de la pantalla es decir casi todos o todos los ajustes que se hacen manualmente habian desaparecido, el BT tambien tuve que asociarlo de nuevo y volver a descargar los contactos.

Creo que no hay posibilidad de reprogramar una sola centralita, si no que se reprogramas varias o todas dependiendo del problema ya que muchas de ellas estan relacionadas entre si.

TITORADIO

Forista Senior
Modelo
E90 320D 204CV
Reacciones
546
Recupero el hilo par decir que me han reprogramadpo tras el cambio de turbo con una curva mas suave,no sabria decir si corre mas.pero es cierto que no se not atano el tiron en bajas...

bueno concretando, me ha dado por mirar la version de sofware y es la MISMA...

Conclusion,no cambian el sofware ,solamente deben cambiar algunos parametros del turbo dentro del mismo sofware.

Toni 320 d

En Practicas
Reacciones
1
Por si os sirve os diré que el software del mío es 79.50.81 y está fabricado a finales de septiembre del 07, (ya es la versión del 2008).21.000 Km y aún no ha pasado por el taller por lo que es el software de origen.
Es E-92 steptronic.

marcenick

Forista Legendario
Modelo
e90 N47 143cv
Reacciones
1.872
TITORADIO;6686404 dijo:
Recupero el hilo par decir que me han reprogramadpo tras el cambio de turbo con una curva mas suave,no sabria decir si corre mas.pero es cierto que no se not atano el tiron en bajas...

bueno concretando, me ha dado por mirar la version de sofware y es la MISMA...

Conclusion,no cambian el sofware ,solamente deben cambiar algunos parametros del turbo dentro del mismo sofware.

creo que tienes razón: la version del SW no cambia, cambiarán algun parametro dentro de dicha versión. (lo digo porque hay distintos modelos manuales-autom con la misma versión). La versión del sw yo creo que implica de qué forma aparecen en el cuadro de mando los indicadores, tipos de letra para el marcador, etc...(o sea que no es el sw de la centralita, es el del cuadro de mandos) Me parece alucinante que un conce te cobre por inicializar parametros que no tienen nada que ver... es un saca cuartos. ¿que conce es? para no ir!!!

principiante

En Practicas
Reacciones
11
cualquiera mas o menos seran todos = van por la pasta y ya esta, no se yo haber si miro el mio despues y lo subo.