- Modelo
- N/A
- Reacciones
- 40.824
Ya te lo adVertí
Según la ley 20/2015 tienes un mes
Que no te vendan la moto de 20 días
ya lo sé. Pero como me han dicho, “nosotros damos 20 días porque es nuestra política”

Ya te lo adVertí
Según la ley 20/2015 tienes un mes
Que no te vendan la moto de 20 días
Si cortas el grifo pueden pelear lo que quieran ..
A mí me ajustan a la baja todos los años ,lo bueno de no tener domiciliado .
No se olvida, se cambian los números justo después de pagar un seguro@Redman que no te calientes la cabeza.
Moraleja:
1.- Los seguros no se pagan con tarjeta, ni aunque sea de esa de cambiar los números. Las tarjetas pa cortar la farlopa y punto. Qué luego se te olvidan y te cuelan el cargo al año.
2.- Si lo tienes domiciliado y no habiendo dado un parte, no hay problemas de ningún tipo, lo devuelves conforme te lo cobran por cuenta y a otra cosa.
No se olvida, se cambian los números justo después de pagar un seguro
Ese es el sistema bueno y hay veces que te hacen descuento por pagar con tarjeta![]()
¿Desde 2005?millones de gracias!!! Llevo sin mandar un fax desde 2005 pero haré la excepción![]()
Tu diles que te parece perfecto, pero que prevalece la política de tus coj*nes, que es darte de baja cuando te sale de los coj*nes.Me acaban de llamar para indicarme que se reafirman en que "la política de Verti es que no hemos recibido carta de revocación del seguro 20 días antes de su vencimiento". Y la coletilla: "En otras compañías es un mes, pero nosotros 20 dias".
Muchas gracias a todos. Les he mandado un email a a cuenta que me dio @*NANO* y a otro que encontré aparte. Ambos están en SU web. No me gaste dinero en burofax para contratar el seguro y tampoco voy a hacerlo en darlo de baja..que me llamen, me denuncien y me apaleen, pero ya está hecho.
Te cambias de seguro y entre ellos ya se entienden.Pues el título es muy explicativo. Me vence la póliza el día 29 de enero de 2022.
Con fecha 2 de enero me indican que me suben un 20% la póliza tras 3 años (todos los que llevo con ellos) sin un solo parte…hago la llamada de rigor y tras el típico paripé de ver si me pueden mejorar el precio, ay Sr. Redman no podemos bajarle ni un euro, me indican que no pueden darme de baja porque tenia de plazo una semana desde que me avisaron, y concluyó el día 9
y as les he dicho que no me tomen el pelo, que si me suben la póliza lo puedo cancelar cuando quiera. Pues se niegan a darme un e-mail o fax para comunicar mi baja. Ya les he dicho que no me pasen ningun recibo (lo harán) porque lo voy a devolver.
En resumen, alguien podría indicarme como puedo darme de baja con esta compañia? Un e-mail o lo que sea. Se agradece la ayuda.
Besitos.
Redman
Te cambias de seguro y entre ellos ya se entienden.
El saludo, a lo mejor, no tiene por qué ser muy cordial...
La cancelas por pérdida o deterioro y una nuevaSi está domiciliado puedes dar orden al banco para que no paguen el recibo, pero las tarjetas......ay, las tarjetas. Cuidadito con ellas. Las carga el diablo.
Perfecto. Ya no te lo pueden cobrar... es lo más fácil y para todos los públicos.eso busco, a ver si alguien tiene un email de estos sinverguenzas.
el año pasado pagué con tarjeta así que he cancelado esa tarjeta por si acaso.
Las agemcias de alquiler te suelen cobrar unos 50 euros por gastos de gestion si te ponen una multa mientras llevas su coche. Lógicamente con cargo a la tarjeta. Lo que viene siendo un robo en toda regla. Pues bien, se soluciona con lo que has dicho. Dicen que hecha la ley, hecha la trampa. Incluso para los sufridores , que somos los consumidores.La cancelas por pérdida o deterioro y una nueva![]()
No pueden hacer eso ( aunque se que lo hacen ) si ellos han cambiado las condiciones de la póliza, de echo yo he devuelto seguros de MMA, MMT, Maphre y Zúrich por eso mismo. Y te están dando el coñazo unos meses, pero cuando ven que no pueden denunciarte porque son ellos los que están incumpliendo te dejan en paz.Ten por seguro que si el recibo queda sin pagar entrarás en una lista de m*rosos, es la última putadita que te reservan......
Ten por seguro que si el recibo queda sin pagar entrarás en una lista de m*rosos, es la última putadita que te reservan......
No pueden hacer eso ( aunque se que lo hacen ) si ellos han cambiado las condiciones de la póliza, de echo yo he devuelto seguros de MMA, MMT, Maphre y Zúrich por eso mismo. Y te están dando el coñazo unos meses, pero cuando ven que no pueden denunciarte porque son ellos los que están incumpliendo te dejan en paz.
No pueden hacer eso ( aunque se que lo hacen ) si ellos han cambiado las condiciones de la póliza, de echo yo he devuelto seguros de MMA, MMT, Maphre y Zúrich por eso mismo. Y te están dando el coñazo unos meses, pero cuando ven que no pueden denunciarte porque son ellos los que están incumpliendo te dejan en paz.
También puedes denunciarles por hacerlo ilegalmente , pero entiendo que no es plan de estar todo el día de juicios . Pero vamos yo estoy en todos los archivos de m*rosos y me siguen dando préstamos.creo que desgraciadamente lo hacen....
Yo ni me preocupaba , daba orden desde la banca electrónica de no pagar los recibos de vertí y a otra cosa.Encima no solo me subieron un 20%, sino que me avisaron con menos de dos meses de antelación, concretamente el 2 de enero, cuando mi póliza vence el 29. Además me lo dieron por escrito y fechado a 2 de enero.
tengo eso, y los dos emails que les mande a las dos unicas direcciones de correo que aparecen en su página. Por lo tanto, comunicado esta
Así son, tal cual. Seguros vertiEncima no solo me subieron un 20%, sino que me avisaron con menos de dos meses de antelación, concretamente el 2 de enero, cuando mi póliza vence el 29. Además me lo dieron por escrito y fechado a 2 de enero.
tengo eso, y los dos emails que les mande a las dos unicas direcciones de correo que aparecen en su página. Por lo tanto, comunicado esta
Encima no solo me subieron un 20%, sino que me avisaron con menos de dos meses de antelación, concretamente el 2 de enero, cuando mi póliza vence el 29. Además me lo dieron por escrito y fechado a 2 de enero.
Ten por seguro que si el recibo queda sin pagar entrarás en una lista de m*rosos, es la última putadita que te reservan......