Avería Verti se niega a darme de baja

Carlos_328i

Forista
Modelo
Miercedes Golf
Reacciones
5.012
Si cortas el grifo pueden pelear lo que quieran ..
A mí me ajustan a la baja todos los años ,lo bueno de no tener domiciliado .

Yo tengo unas 20 pólizas de seguros, todas domiciliadas. He devuelto más de un recibo por diversos motivos y nunca he tenido problemas. Me han amenazado con denunciarme y yo los he animado. En alguna ocasión después de devolver el recibo me han hecho una buena oferta y lo he vuelto a pagar. Las aseguradoras tienen mucha jeta, pero yo le estoy echando más, me están enseñando ellos.

fuyu93

Forista
Modelo
BMW 320i Cabrio
Reacciones
2.732
La dirección de Vertí es:
(Domicilio social)

VERTI ASEGURADORA COMPAÑIA DE SEGUROS Y REASEGUROS SA

CIF: A85078301

CALLE DOCTOR ESQUERDO, 138 septimo, 28007 de Madrid.

de todas formas en la póliza también viene.
yo mandaría un burofax, desde correos online no es muy caro (sobre 10-15€)

Aparte de los datos que te han dicho, especifica que acabas de recibir la comunicación que te suben el seguro por encima del IPC.

A partir de eso, ya puedes devolver recibos con total tranquilidad.

Si mandas una comunicación “no fehaciente”, como llamada de teléfono, fax, correo electrónico…. lo normal y habitual es que no pase nada, pero cuenta que a las malas (reclamaciones, listas de m*rosos….) tienen media partida ganada.

Ya como veas, pero lo de devolver recibos a las bravas puede tener consecuencias futuras (o no), ya de ti depende correr o no el riego.

ObiWan

Almost dead
Miembro del Club
Modelo
230e at
Reacciones
260.860
@Redman que no te calientes la cabeza.

Moraleja:

1.- Los seguros no se pagan con tarjeta, ni aunque sea de esa de cambiar los números. Las tarjetas pa cortar la farlopa y punto. Qué luego se te olvidan y te cuelan el cargo al año.

2.- Si lo tienes domiciliado y no habiendo dado un parte, no hay problemas de ningún tipo, lo devuelves conforme te lo cobran por cuenta y a otra cosa.

Jiro

Mr. Caceres
Miembro del Club
Reacciones
52.068
@Redman que no te calientes la cabeza.

Moraleja:

1.- Los seguros no se pagan con tarjeta, ni aunque sea de esa de cambiar los números. Las tarjetas pa cortar la farlopa y punto. Qué luego se te olvidan y te cuelan el cargo al año.

2.- Si lo tienes domiciliado y no habiendo dado un parte, no hay problemas de ningún tipo, lo devuelves conforme te lo cobran por cuenta y a otra cosa.
No se olvida, se cambian los números justo después de pagar un seguro :descojon:

Ese es el sistema bueno y hay veces que te hacen descuento por pagar con tarjeta :descojon:

Malavida79

Forista Legendario
Miembro del Club
Modelo
320df31 218ATxD
Reacciones
51.274
millones de gracias!!! Llevo sin mandar un fax desde 2005 pero haré la excepción :guiño:
¿Desde 2005?:wideyed::wideyed:
Yo los mando a diario...biggrinbiggrinbiggrin

Perdon por la coña y espero que te salga bien:guiño:. Pasa con todo: telefonos, internet, seguros, electricidad... darte de alta lo hace hasta un crio de 5 años, eso si, para darte de baja ya te piden la escama de dragon y el cuerno de unicornio.

Soberano

Clan Leader
Modelo
De los otros
Reacciones
96.675
Me acaban de llamar para indicarme que se reafirman en que "la política de Verti es que no hemos recibido carta de revocación del seguro 20 días antes de su vencimiento". Y la coletilla: "En otras compañías es un mes, pero nosotros 20 dias".
Tu diles que te parece perfecto, pero que prevalece la política de tus coj*nes, que es darte de baja cuando te sale de los coj*nes.

Aquí tienes la dirección de esos
OFICINAS DE VERTI
Nuestras oficinas están situadas en:

C/ Doctor Esquerdo, 138 - 28007 Madrid

Burofax solicitando baja indicando meramente que habiendo analizado las condiciones de renovación, decides no continuar con la renovación de la póliza y a bailar. Si te dicen que tienes que hacerlo por otro canal, diles simplemente que bienvenidos a mi mundo. La Ley considera cualquier medio válido que acredite recepción.

Redman

Red & Brew
Miembro del Club
Modelo
N/A
Reacciones
40.824
Muchas gracias a todos. Les he mandado un email a a cuenta que me dio @*NANO* y a otro que encontré aparte. Ambos están en SU web. No me gaste dinero en burofax para contratar el seguro y tampoco voy a hacerlo en darlo de baja..que me llamen, me denuncien y me apaleen, pero ya está hecho.

*NANO*

Clan Leader
Modelo
LFA,MC12,F1
Reacciones
338.011
Muchas gracias a todos. Les he mandado un email a a cuenta que me dio @*NANO* y a otro que encontré aparte. Ambos están en SU web. No me gaste dinero en burofax para contratar el seguro y tampoco voy a hacerlo en darlo de baja..que me llamen, me denuncien y me apaleen, pero ya está hecho.

Tranquilo, no tendrás ningún problema.

berto dh naron

Forista Senior
Modelo
320iE92/MB VITO
Reacciones
5.504
Pues el título es muy explicativo. Me vence la póliza el día 29 de enero de 2022.

Con fecha 2 de enero me indican que me suben un 20% la póliza tras 3 años (todos los que llevo con ellos) sin un solo parte…hago la llamada de rigor y tras el típico paripé de ver si me pueden mejorar el precio, ay Sr. Redman no podemos bajarle ni un euro, me indican que no pueden darme de baja porque tenia de plazo una semana desde que me avisaron, y concluyó el día 9 :eek:

y as les he dicho que no me tomen el pelo, que si me suben la póliza lo puedo cancelar cuando quiera. Pues se niegan a darme un e-mail o fax para comunicar mi baja. Ya les he dicho que no me pasen ningun recibo (lo harán) porque lo voy a devolver.

En resumen, alguien podría indicarme como puedo darme de baja con esta compañia? Un e-mail o lo que sea :guiño:. Se agradece la ayuda.

Besitos.

Redman
Te cambias de seguro y entre ellos ya se entienden.

MARIANO LOPEZ RIVELO

Forista Senior
Reacciones
5.416
No conozco otros seguros ,pero en la mutua y Mapfre, cuando no quiero renovar, devuelvo el recibo y listo.
Ellos se encargan de llamarme.

Que me interesa lo que me ofrecen,como la últimas vez ,vuelvo a pagar y listo.

Que no me interesa,pues lo dan por perdido y también listo.

Nunca he tenido problemas

marrero1970

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
DE TALLA GRANDE
Reacciones
32.910
eso busco, a ver si alguien tiene un email de estos sinverguenzas.

el año pasado pagué con tarjeta así que he cancelado esa tarjeta por si acaso.
Perfecto. Ya no te lo pueden cobrar... es lo más fácil y para todos los públicos.

marrero1970

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
DE TALLA GRANDE
Reacciones
32.910
La cancelas por pérdida o deterioro y una nueva :whistle:
Las agemcias de alquiler te suelen cobrar unos 50 euros por gastos de gestion si te ponen una multa mientras llevas su coche. Lógicamente con cargo a la tarjeta. Lo que viene siendo un robo en toda regla. Pues bien, se soluciona con lo que has dicho. Dicen que hecha la ley, hecha la trampa. Incluso para los sufridores , que somos los consumidores.

Última edición:

xomin

Forista
Modelo
E91 / G21 M340i
Reacciones
932
Ten por seguro que si el recibo queda sin pagar entrarás en una lista de m*rosos, es la última putadita que te reservan......

aLbErTo8020

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
M2C, countryman
Reacciones
32.942
Ten por seguro que si el recibo queda sin pagar entrarás en una lista de m*rosos, es la última putadita que te reservan......
No pueden hacer eso ( aunque se que lo hacen ) si ellos han cambiado las condiciones de la póliza, de echo yo he devuelto seguros de MMA, MMT, Maphre y Zúrich por eso mismo. Y te están dando el coñazo unos meses, pero cuando ven que no pueden denunciarte porque son ellos los que están incumpliendo te dejan en paz.

Redman

Red & Brew
Miembro del Club
Modelo
N/A
Reacciones
40.824
No pueden hacer eso ( aunque se que lo hacen ) si ellos han cambiado las condiciones de la póliza, de echo yo he devuelto seguros de MMA, MMT, Maphre y Zúrich por eso mismo. Y te están dando el coñazo unos meses, pero cuando ven que no pueden denunciarte porque son ellos los que están incumpliendo te dejan en paz.

Encima no solo me subieron un 20%, sino que me avisaron con menos de dos meses de antelación, concretamente el 2 de enero, cuando mi póliza vence el 29. Además me lo dieron por escrito y fechado a 2 de enero.

tengo eso, y los dos emails que les mande a las dos unicas direcciones de correo que aparecen en su página. Por lo tanto, comunicado esta

xomin

Forista
Modelo
E91 / G21 M340i
Reacciones
932

creo que desgraciadamente lo hacen....

aLbErTo8020

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
M2C, countryman
Reacciones
32.942
creo que desgraciadamente lo hacen....
También puedes denunciarles por hacerlo ilegalmente , pero entiendo que no es plan de estar todo el día de juicios . Pero vamos yo estoy en todos los archivos de m*rosos y me siguen dando préstamos.

aLbErTo8020

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
M2C, countryman
Reacciones
32.942
Encima no solo me subieron un 20%, sino que me avisaron con menos de dos meses de antelación, concretamente el 2 de enero, cuando mi póliza vence el 29. Además me lo dieron por escrito y fechado a 2 de enero.

tengo eso, y los dos emails que les mande a las dos unicas direcciones de correo que aparecen en su página. Por lo tanto, comunicado esta
Yo ni me preocupaba , daba orden desde la banca electrónica de no pagar los recibos de vertí y a otra cosa.

juanjete33

Forista Legendario
Modelo
320i 2.2 Steptronic.
Reacciones
4.211
No sé si te lo han puesto, pero yo como despedida, le arreglaba un par de arañazos a algún conocido.

Cuándo aparece la miseria y la ruindad pues........

No estoy muy seguro y menos de si ha habido algún cambio últimamente, pero me suena que antes cuando era el plazo de dos meses o de un mes, del vencimiento te podías dar de baja, pero si había algún cambio sustancial económico, que no respondía a la subida típica, vamos a decir IPC, podrías darlo de baja el día de antes.

Última edición:

Garvan90

Clan Leader
Reacciones
27.130

Así son, tal cual. Seguros verti :poop:

Gus

Tali-bahn
Administrador
Coordinador
Modelo
i3/Z3/MiniE/X1
Reacciones
181.297

En esas condiciones, yo doy el tema por resuelto, aunque sea mejor comunicación fehaciente como indicaban @fuyu93 y @Soberano . Ahora bien: al no haberte avisado con dos meses tambien tienes derecho a que te respetaran el precio anterior...

https://www.ocu.org/dinero/seguros/...cuerdo-comunicacion-anulacion-o-aumento-prima