Avería Verti se niega a darme de baja

daniel121

Forista
Modelo
BMW M2
Reacciones
2.547
Hay un tema que no estas teniendo en cuenta. Realmente te han subido la prima? O tenias un descuento en la prima anterior por algun motivo? Ojo con esto… ojo también con lo de la tarjeta. Que subida ha habido de lo que pone la póliza? (no lo que pagaste).

Redman

Red & Brew
Miembro del Club
Modelo
N/A
Reacciones
40.824
Bueno, pues como os dije, ayer mandé dos email solicitando mi baja, citando la ley del seguro por no avisarme dos meses antes, por subirme la poliza bla bla bla y hoy me han respondido, mandandome un enlace para subir de mi puño y letra la misma carta.

Ya está enviado, ya lo han recibido (hice capturas de todo) y me han mandado un SMS confirmándome que lo revisarán, y si esta todo bien, procederán a darme de baja.

FIN

Fdo: El m*roso

Curro

Clan Leader
Modelo
Z3 Coupe 2.8
Reacciones
34.553
Yo he rebotado un seguro el mismo día que se vencía y no pueden hacer nada, no deja de ser un prepago, o sea, no pagas no te dan servicio.

Última edición:

Curro

Clan Leader
Modelo
Z3 Coupe 2.8
Reacciones
34.553
Bueno, pues como os dije, ayer mandé dos email solicitando mi baja, citando la ley del seguro por no avisarme dos meses antes, por subirme la poliza bla bla bla y hoy me han respondido, mandandome un enlace para subir de mi puño y letra la misma carta.

Ya está enviado, ya lo han recibido (hice capturas de todo) y me han mandado un SMS confirmándome que lo revisarán, y si esta todo bien, procederán a darme de baja.

FIN

Fdo: El m*roso

Bien hecho.

*NANO*

Clan Leader
Modelo
LFA,MC12,F1
Reacciones
338.031
va bien, dónde quieres llegar?, lo explico por propia experiencia y experiencia de otros allegados, con diferentes compañías.

A aclarar que no debe dar por seguro que entrará en una lista de m*rosos.

Te paso mi número de cuenta.

xomin

Forista
Modelo
E91 / G21 M340i
Reacciones
932
A aclarar que no debe dar por seguro que entrará en una lista de m*rosos.

Te paso mi número de cuenta.

Si la compañía así lo decide informa del impago por no cumplir con el contrato y vas directo a la lista. Aseguradoras, Telco y otras lo hacen.

acepto bizum.....

• Like
Reacciones: Gus