Hay un tema que no estas teniendo en cuenta. Realmente te han subido la prima? O tenias un descuento en la prima anterior por algun motivo? Ojo con esto… ojo también con lo de la tarjeta. Que subida ha habido de lo que pone la póliza? (no lo que pagaste).
Bueno, pues como os dije, ayer mandé dos email solicitando mi baja, citando la ley del seguro por no avisarme dos meses antes, por subirme la poliza bla bla bla y hoy me han respondido, mandandome un enlace para subir de mi puño y letra la misma carta. Ya está enviado, ya lo han recibido (hice capturas de todo) y me han mandado un SMS confirmándome que lo revisarán, y si esta todo bien, procederán a darme de baja. FIN Fdo: El m*ro*so
Lo que quieras, ellos tienen la capacidad de comunicar el impago y ahí queda hasta que no es abonado.
Yo he rebotado un seguro el mismo día que se vencía y no pueden hacer nada, no deja de ser un prepago, o sea, no pagas no te dan servicio.
va bien, dónde quieres llegar?, lo explico por propia experiencia y experiencia de otros allegados, con diferentes compañías.
A aclarar que no debe dar por seguro que entrará en una lista de m*ro*sos. Te paso mi número de cuenta.
Si la compañía así lo decide informa del impago por no cumplir con el contrato y vas directo a la lista. Aseguradoras, Telco y otras lo hacen. acepto bizum.....