URIEL
Forista Legendario
napo;8280689 dijo:por cierto si el 320 compite con 4L es mas bien por normativa del WTCC y claro.
El 320d es lo que mas se ve por la calle, ¿por que? por que vale menos, por que esta de moda, por que es super util (consume poquisimo, es comodo y seguro, lo mejor para diario) y por que la gente que lo compra busca un coche normal pero con chapa de bmw (vale igual me paso y es algo mejor).
Pero ahora dime tu...conoces a mucha gente que no aceptaria cuando fuese a recoger su coche nuevo del concesionario, que le entregasen un 330d o 335d en vez del 320d que habia pedido? ¿tu estarias entre ellos?
Estos son mis fundamentos, eso si mios son y cada uno tiene su opinion jeje.
Como contrapartida también se que el L6 podria j*der el equilibrio de pesos de un e30, por eso tambien habia sopesado la opcion v8 retrasandolo un poco.
como dicen los yankis "my 2cents"
Pues ahí mismo tienes la clave.
Tienes a mas de 20.000 personas que en su dia lo hicieron.
Compraron un M3 E30 con un motor de cuatro cilindros antinatural que ademas era lo mas caro de la serie 3, en vez de coger el 325 de 6 en linea, que salia ademas mas barato.
Que cosas.:-k