Esta echo entero,cortaron toda la aleta y la hiceron de nuevo,en uno normal seria lo mismo,coger las medidas y soldar,no tiene mas,tomar bien las medidas,tanto del corte en la carroceria como en las planchas,las planchas las puedes conseguir mismamente de una puerta de desguacekazarn;8281847 dijo:Lo de esa foto esta "chupado" de hacer, porque la base es un autentico M3 E30 y solo tenian que ensanchar el plano de arriba un poco mas
URIEL;8286071 dijo:Dudo muuuuuuuuuuucho, que tu le saques toda su esencia a un M3 E30 con su caldero de motor de serie
cayath;8289459 dijo:Argumentame que hay que hacer para sacarsela a un m3 e30 de serie?
Acaso hay que ser Ragnotti jajaja la gente defiende lo indefendible, que
me digas que un m3 e36 tiene una potencia impresionante con los 17 años
que tiene, pero un m3 e30 queda muy desfasado.
El m3 e30 en su dia seria un vehiculo con un motor espectacular pero hoy
en dia. Te pongo de ejemplo mismamente un opel kadett 2.0 16v de serie
con sus 150 cv no tiene nada que envidiar.
kazarn;8290473 dijo:Yo enseñe a conducir a Patrick Snijers![]()
Guillem;8290544 dijo:Pedro, deja las drogas tio..!!!
:weedman::weedman::weedman::weedman::weedman::weedman::weedman::weedman::weedman:
sds...
URIEL;8290871 dijo:Pues no te lo creeras, pero Pedro dice la verdad.
Le enseño...lo que NO se debe hacer al volante de un coche si quieres ir rapido![]()
mi opinion, pues los e30 en general lleban un reparto de pesos muy buenos... el m3 e30 tiene un palmares estupendo.. pero de serie.. no se come nada.. en proporcion a a su precio.. TODO CON DINERO ANDA, el M3 es un cochazo a todos pienso k nos encanta.. pero pesonalmente creo k esta muy valorado en comparacion con otros coches.... un ejemplo un mercedes 190 2.5/3 16v pero pa gustos colores uno lo puedes encontrar por 2000 euros y el otro rara vez baja de 9000... encuanto a modelos de competicion.... un m3 e30 gr.a,..... precio de infarto... en comparacion con coches k pueden hacer mejores teimpeos..(no digo k sean mejores o peores solo k por bastante menos dinero puedes hacrlo iwal o mejor) os pongo algun ejemplo.... (porque andan en menos precio k un m3 e30 gr.a k es una makina como los k nombro pero pa mi forma d epensar sobrebalorado)cayath;8289459 dijo:Argumentame que hay que hacer para sacarsela a un m3 e30 de serie?
en dia. Te pongo de ejemplo mismamente un opel kadett 2.0 16v de serie
con sus 150 cv no tiene nada que envidiar.
nacho;8292090 dijo:Los tetracilíndricos estos deben explusar humos nocivos, porque esto parece un concurso para ver quien la suelta más gorda...
nacho;8292090 dijo:Los tetracilíndricos estos deben explusar humos nocivos, porque esto parece un concurso para ver quien la suelta más gorda...
escape;8291268 dijo:Al cesar lo que es del cesar,
Si quieres un E30 M3 con un 6L comprate un m3 y hazte un Swap de la ostia o comprate un M3 alpina que ya lo lleva montado
Si conviertes un e30 normal en M3 y luego le pones otro motor tendras un coche tuneao
Este post me recuerda a uno que habia por ahy sobre el cabrio V8power.y no........... digo na.....
no es tener nivel de pilotaje, si se te hace muy brabo un m3 e30 de serie... tambien pasara lo mismo con un mercedes 190 16v por ejemplo y los hay por 2000 euros... solo keria decir eso.. pal coche k es sobrebalorado... pero weno si os molesta que se dea una opinion real del asunto... mejor no opinar... yo lo unico k dije fue eso k me parece caro comparando el mercado de otros coches por ejemplo yo tengo un golf v gti.. y personalmente eso me parece k anda un m3 e30 de serie (200cv) no me parece nada fuera de lo normal.. en nada solo en bonito.. (ponerle amortiguadores de serie todo de serie haber que canoa os queda anda esque parece que quereis hacer a la gente tonta... normal que tu m3 S.E ande... tambien un colega que tiene un m3 e30 lo paso a 2.5 con piezas del S.E y admision de carbono suspension roscada.. pero no esta de serie, y hombre con todo lo k invirtio.. el coche anda bastante ( pero esque yo dije k con dinero todo anda) por 3000 euros tambien hay un preparador me habian dicho k pone los 318is.. en unos 180-200cv andaria mas k un m3 e30 pero eso ya no es pa compararlo al m42... pos lo mismo pasa con los m3 e30... hablamos de coches de serie no de competición.URIEL;8292653 dijo:Ya te digo.
Yo estoy asustado del nivel de conduccion que tiene la peña para que un M3 E30 sea una caldero que no se come nada.
La verdad es que viendo el nivel de pilotaje que se mueve en el foro, me entra una envidia sana.
A mi, desde luego, ese caldero que de serie no se come nada, me sobrepasa por todos lados así que prometo seguir practicando para no dar la nota en el foro.
Warsteiner;8295630 dijo:no es tener nivel de pilotaje, si se te hace muy brabo un m3 e30 de serie... tambien pasara lo mismo con un mercedes 190 16v por ejemplo y los hay por 2000 euros... solo keria decir eso.. pal coche k es sobrebalorado... pero weno si os molesta que se dea una opinion real del asunto... mejor no opinar... yo lo unico k dije fue eso k me parece caro comparando el mercado de otros coches por ejemplo yo tengo un golf v gti.. y personalmente eso me parece k anda un m3 e30 de serie (200cv) no me parece nada fuera de lo normal.. en nada solo en bonito.. (ponerle amortiguadores de serie todo de serie haber que canoa os queda anda esque parece que quereis hacer a la gente tonta... normal que tu m3 S.E ande... tambien un colega que tiene un m3 e30 lo paso a 2.5 con piezas del S.E y admision de carbono suspension roscada.. pero no esta de serie, y hombre con todo lo k invirtio.. el coche anda bastante ( pero esque yo dije k con dinero todo anda) por 3000 euros tambien hay un preparador me habian dicho k pone los 318is.. en unos 180-200cv andaria mas k un m3 e30 pero eso ya no es pa compararlo al m42... pos lo mismo pasa con los m3 e30... hablamos de coches de serie no de competición.
y cualkiera de los k os nombre antes preparado le anda ahi a un m3 o lo supera, por menos precio( PERO EN NINGUN MOMENTO DIJE K FUESE MALO SOLO OPINO K ES CARO PA SUS PRESTACIONES NADA MAS)
nacho;8295270 dijo:Depende de lo que se entienda por sobradillo, son 88 cv/litro por 92 un 8v, no creo que eso vaya a marcar una diferencia clave en fiabilidad como sí que lo hace subirle 50 o más cv a base de presión de turbo.
URIEL;8295960 dijo:Pero vamos a ver, Warsteiner, sin animo de ofender...que c**o tiene que ver las prestaciones con la valoracion de un coche....explicamelo por que me pierdo.
Creo que un M3E30 tiene mejores prestaciones que un Mercedes alas de gaviota....¿no?. Ah, pues entonces un alas de gaviota ha de ser mas barato que un M3 E30 o en caso contrario estara sobrevalorado.
El valor de un coche lo impone el mercado, punto y pelota. No hay mas, oferta y demanda, tal cual.
Si un Sport Evo esta en 40.000 es simple y llanamente por que se pagan esos precios.Si un Mercedes EVO 2 anda por el mismo precio es por que se paga, independientemente de sus prestaciones.
No mezclemos churras con merinas.
PD: Ah, y por cierto. mi coche, en particular, hasta hace poco estaba de origen y me superaba en todo a mi nivel. Quizas por aquí haya gente que domina un M3 E30 de serie con facilidad pasmosa. Yo no desde luego.
napo;8296409 dijo:el probema del mercedes es que parece un coche de gitanos, es 4 puertas y no tiene ni por asomo la misma deportividad que el ///M. es como decir que por que vale 20000 euros mas un m6 que un m5 o peor aun, por que vale mas un 320 del 95 que un 740 de la misma epoca si uno lleva el doble de motor, equipamiento y seguridad que el otro...