Viaje a calpe

• Iniciador del tema dj_chuky86
  • Fecha de inicio
D

dj_chuky86

Invitado
Hola!! Este sabado me voy con toda la familia a calpe. Es la primera vez que vamos y queremos saber que sitios son buenos para comer, tanto en calpe como en alrededores. De momento el unico sitio que se que es bueno, es casa federico en denia, menuda paella me comi la ultima vez! jejeje.

Muchas gracias!!

R

rosaesll

Invitado
dj_chuky86;7567149 dijo:
Hola!! Este sabado me voy con toda la familia a calpe. Es la primera vez que vamos y queremos saber que sitios son buenos para comer, tanto en calpe como en alrededores. De momento el unico sitio que se que es bueno, es casa federico en denia, menuda paella me comi la ultima vez! jejeje.

Muchas gracias!!

Sin duda, lo mejor en Calpe son las marisquerías del puerto al lado de la lonja. Tambíen hacen paellas buenísimas. En general estarán bien casi todos, pero sin duda, la mejor "El Camión", y si no puediera ser, la segunda sería "El Carro". Las demás tampoco estarán mal, pero si puedes al Camión.....

Tienes afuera un mostrador con todo lo que te pueden hacer y los precios. Hay platos combinados desde 6-7 euros y mariscadas desde 30.... Con unos 50 euros te haces una mariscada para dos personas muy muy buena, y te regalan un plato de frituras y la sangría. O sea, 25 por pareja con una calidad en el marisco impresionante..... Por 65 ya os saldrán las gambas por las orejas:descojon:, aunque a las mujeres nos encantan los "bichos de mar".....

Luego un paseito por la playa, a tomar un helado, y te quedas de lujo.

Para almorzar tambíen está muy bien el restaurante bar del hotel Sol y Mar con unas vistas impresionantes. Los tenían en plan "crisis" desde 4 euros el bocadillito con lo que quieras y bebida incluida.

Saludos.

renesis8

Forista Senior
Reacciones
993
Tu vente a Denia otra vez, que como en casa federico nos vas a comer en ningun sitio paellita....jejejejje

Las marisquerias de calpe, estan muy bien , pero haz de saber que el pescado no es fresco, pero por lo que valen puedes ir todos los dias a comer, cenar , almorzar y merendar, te van a salir las gambas por la orejas....

Si quieres una buena paella....vete hacia Altea, antes de llegar altea a la izquierda al pasar la Renault, veras un restaurante en primera linea de playa que se llama costa de Altea, por la mañana vamos los moteros a almorzar ahi , luego se pone a tope, muy bueno.

O te vienes otra vez para Denia, en 25 min estas aqui....jejeje.

Y si quieres cenar de miedo... vente para denia a la carretera de las marinas km1 calle caliente, se llama cafe solo... es espectacular..

A comer..........

Y si quieres comer un puchero valenciano que esta de muerte...

De calpe vas hacia benissa, atraviesas todo benissa al llegar abajo del todo veras una rotonda grande, veras que pone teulada, senija ect.... tu para senija , esta a un 1,5km a llegar al pueblo aparca, y pregunta por casa Botero... te chuparas los dedos...

D

dj_chuky86

Invitado
No dudes que voy a ir a casa federico, eso esta hecho!! jejeje. El año pasado es que fui y me chupe los dedos con esa paella!
Muchas gracias a los dos por los consejos, voy a visitar todos los sitios que me habeis dicho! Una de las comidas siempre fuera de casa y ya esta! jejeje.
Ya veo renesis8 que te conoces bien la zona, eh!! jejeje. El año pasado ya me recomendaste sitios en denia y me encantaron, asi que te voy a hacer caso!!

MUCHAS GRACIAS!!

POLA

Forista Senior
Reacciones
7
Buen destino has elegido. Yo cada vez que he ido he comido francamente bien, pero para variar no recuerdo los nombres. En cualquier caso haz las visitas que te recomienda renesis8 que nadie como los lugareños para eso.

Un saludo