Día 4. Domingo 12 de septiembre. GP de Monza 2010, invasión de pista y kilometrada hasta Maranello.
En mi último trayecto desde Fuipiano hasta Monza me paré a inmortalizar este otro posible "vestigio" de la 2ª Guerra Mundial, que decoraba la entrada de una empresa de venta de neumáticos.
Al llegar al circuito, me encontré un par de bestias pardas por allí aparcadas, con 4 ruedas...
... y también con 2... :xray: :xray:
Algunas otras monturas destacables ya en el camping...
P)
Esta Suzi se mantuvo ahí aparcada todo el fin de semana, viendo lo que la acompaña, mejor que así haya sido. ;-)
Llegué cuando ya estaban "limpiando" los restos de la Copa Porsche.
Buffff, que poquito faltaba... Driver's Parade!
El frente Astur en movimiento... :supz:
La bota riojana causando furor!!!
Y aunque parezca mentira, esa tablita con tan buena pinta era obra de nuestros amigos teutones... :xray: (un poco más y se quedan sin ella)
Espectacular!
Estos iban tras el frente Astur, querían unirse vista la concordancia cromática...
Que vienen! Que vienen! Tss! Tss!
Muy bonito el diseño de los Lotus.
Acoso...
Hulkenberg, al que en la pizarra le ponían Hulk.
(solo faltaba que fuera verde)
Frenando Alfonso como se escuchó alguna vez por la tribuna...
...y derribo. El momentazo de la carrera... menuda explosión de júbilo se vivió en todo el circuito en ese momento. :supz:
Justo el momento de la foto anterior, repetido...
P)
Final de carrera e invasión (permitida) típica en Monza.
Algunos arrastraban incluso los corchos que ralentizaban la escapatoria... seguro que son españoles...
El conejero a-rretratao.
Y allí quedaron ellos, 6 horas después...
(las apariencias engañan) 
Un bonito 156 GTA que tenían los comisarios.
Desmadre generalizado en la primera variante!!!
Impresionante vista de la marea humana (y eso que el podio ya había terminado) en la recta.
Aquello era un espectáculo a gran escala.
Alguno que otro intentando emular a las estrellas... pero a su ritmo.
Las bestias mejor amarradas... :xray: :xray:
Otra vez el tipejo este... le vamos a perdonar porque es ferrarista. ;-)
Este es un seguidor de Hamilton intentando que se lo tragara la tierra...
Descubrí un acceso a un lateral del paddock en el que habían más comercios, con caprichos tan "caprichosos" como este... tener en cuenta que está hecho a escala 1:38...
Heridas de guerra:
Joer, que bestias...
Tras bordear el parking que delimitaba la zona de paddock, llegué a un cruce que iba a dar a una de las salidas del circuito y en el que había bastante gente esperando acontecimientos... como no tenía mucha prisa allí me quedé y me sirvió para ver a los protas de cerca.
Pedro:
Uno que se dedicaba a controlar la entrada y salida de gente, con una camiseta del Camino de Santiago.
Trulli:
Jaime DJ. :supz:
Kovalainen:
Otro que se escapó de la jaula de las fieras.
P)
Petrov:
Jenson:
Abrazándose con su padre.
Y que salió conduciendo su propio (o prestado) Clase E acompañado por la "Michibata".
Nico Rosberg:
Glock:
Kubica:
¿¿¿???
Impresionantes los camiones de Lotus también. Casi tan bonitos como los monoplazas.
Casi todos los pilotos salían entre la gente, la verdad es que me sorprendió su "cercanía", firmaban algún autógrafo e iban a un parking cercano desde el que salían a bordo de algún coche (algunos conduciendo ellos mismos, a otros los llevaban).
A Schumi lo sacaron directamente del recinto (impresionante como la gente se abalanzó sobre el coche que tuvo que parar obligatoriamente, aunque el Kaiser ni abrió la ventanilla) y lo trasladaron hasta el helipuerto que estaba algo más lejos.
El que puede, puede...
La ffffirgen,
alguno no se corta un pelo a la hora de mostrar que está bien protegido... se nota que este no ha leído nunca el foro cuando se habla de las consecuencias que puede tener llevar según que cosas en el coche/camión... 
Webber:
Christian Horner:
Érase un hombre bajo una gorra tapado... por donde andaba el dedito???
Kobayashi:
Un doble de Alonso. Una lástima que tuve que irme ya anocheciendo y no vi al verdadero. :cry:
Esto no era una grua... era un gruón!
Liuzzi:
Mucho meneo... vendrá Alonso???
El hermano del desaparecido en la primera vuelta... :roll:
Mientras, Felipe "mosqueo" Massa salía medio escondido en una fragoneta con Jesucristo al lado...
Esta vez no me confundiré Adrian. ;-)
...y menos tras confirmar que el GT2 frente al hotel era tuyo!!!!
Un "capo" de Ferrari... alguien sabría decirme quién exactamente?
Mini-Hummer Red Bull.
Chandhok:
Un e39 Touring... Taxi!!!
Y el último (menuda pinta de andar por su barrio que tenía!) que pude ver, Sebastien Buemi.
Ya era hora de coger carretera y dirigirme a Maranello. Me esperaban 2 horitas de trayecto.
Al llegar al hotel, mi sorpresa fue mayúscula al comprobar que aquello era más de ambiente ferrarista de lo que yo pensaba, aun tras leer la info en la web de reservas...
Ver la decoración... :xray:
Y la tarjeta de la puerta!!!
Incluso la cajita de jabones y demás potingues del baño!!!
En mi último trayecto desde Fuipiano hasta Monza me paré a inmortalizar este otro posible "vestigio" de la 2ª Guerra Mundial, que decoraba la entrada de una empresa de venta de neumáticos.

Al llegar al circuito, me encontré un par de bestias pardas por allí aparcadas, con 4 ruedas...

... y también con 2... :xray: :xray:

Algunas otras monturas destacables ya en el camping...

Esta Suzi se mantuvo ahí aparcada todo el fin de semana, viendo lo que la acompaña, mejor que así haya sido. ;-)

Llegué cuando ya estaban "limpiando" los restos de la Copa Porsche.

Buffff, que poquito faltaba... Driver's Parade!

El frente Astur en movimiento... :supz:

La bota riojana causando furor!!!

Y aunque parezca mentira, esa tablita con tan buena pinta era obra de nuestros amigos teutones... :xray: (un poco más y se quedan sin ella)

Espectacular!

Estos iban tras el frente Astur, querían unirse vista la concordancia cromática...

Que vienen! Que vienen! Tss! Tss!

Muy bonito el diseño de los Lotus.

Acoso...

Hulkenberg, al que en la pizarra le ponían Hulk.

Frenando Alfonso como se escuchó alguna vez por la tribuna...

...y derribo. El momentazo de la carrera... menuda explosión de júbilo se vivió en todo el circuito en ese momento. :supz:

Justo el momento de la foto anterior, repetido...

Final de carrera e invasión (permitida) típica en Monza.
Algunos arrastraban incluso los corchos que ralentizaban la escapatoria... seguro que son españoles...

El conejero a-rretratao.

Y allí quedaron ellos, 6 horas después...

Un bonito 156 GTA que tenían los comisarios.

Desmadre generalizado en la primera variante!!!

Impresionante vista de la marea humana (y eso que el podio ya había terminado) en la recta.

Aquello era un espectáculo a gran escala.

Alguno que otro intentando emular a las estrellas... pero a su ritmo.

Las bestias mejor amarradas... :xray: :xray:

Otra vez el tipejo este... le vamos a perdonar porque es ferrarista. ;-)

Este es un seguidor de Hamilton intentando que se lo tragara la tierra...

Descubrí un acceso a un lateral del paddock en el que habían más comercios, con caprichos tan "caprichosos" como este... tener en cuenta que está hecho a escala 1:38...

Heridas de guerra:

Joer, que bestias...

Tras bordear el parking que delimitaba la zona de paddock, llegué a un cruce que iba a dar a una de las salidas del circuito y en el que había bastante gente esperando acontecimientos... como no tenía mucha prisa allí me quedé y me sirvió para ver a los protas de cerca.
Pedro:

Uno que se dedicaba a controlar la entrada y salida de gente, con una camiseta del Camino de Santiago.

Trulli:

Jaime DJ. :supz:

Kovalainen:

Otro que se escapó de la jaula de las fieras.

Petrov:

Jenson:

Abrazándose con su padre.

Y que salió conduciendo su propio (o prestado) Clase E acompañado por la "Michibata".

Nico Rosberg:

Glock:

Kubica:

¿¿¿???

Impresionantes los camiones de Lotus también. Casi tan bonitos como los monoplazas.

Casi todos los pilotos salían entre la gente, la verdad es que me sorprendió su "cercanía", firmaban algún autógrafo e iban a un parking cercano desde el que salían a bordo de algún coche (algunos conduciendo ellos mismos, a otros los llevaban).
A Schumi lo sacaron directamente del recinto (impresionante como la gente se abalanzó sobre el coche que tuvo que parar obligatoriamente, aunque el Kaiser ni abrió la ventanilla) y lo trasladaron hasta el helipuerto que estaba algo más lejos.
El que puede, puede...

La ffffirgen,

Webber:

Christian Horner:

Érase un hombre bajo una gorra tapado... por donde andaba el dedito???

Kobayashi:

Un doble de Alonso. Una lástima que tuve que irme ya anocheciendo y no vi al verdadero. :cry:

Esto no era una grua... era un gruón!

Liuzzi:

Mucho meneo... vendrá Alonso???

El hermano del desaparecido en la primera vuelta... :roll:

Mientras, Felipe "mosqueo" Massa salía medio escondido en una fragoneta con Jesucristo al lado...

Esta vez no me confundiré Adrian. ;-)

...y menos tras confirmar que el GT2 frente al hotel era tuyo!!!!

Un "capo" de Ferrari... alguien sabría decirme quién exactamente?

Mini-Hummer Red Bull.

Chandhok:

Un e39 Touring... Taxi!!!

Y el último (menuda pinta de andar por su barrio que tenía!) que pude ver, Sebastien Buemi.

Ya era hora de coger carretera y dirigirme a Maranello. Me esperaban 2 horitas de trayecto.
Al llegar al hotel, mi sorpresa fue mayúscula al comprobar que aquello era más de ambiente ferrarista de lo que yo pensaba, aun tras leer la info en la web de reservas...
Ver la decoración... :xray:

Y la tarjeta de la puerta!!!

Incluso la cajita de jabones y demás potingues del baño!!!