Creo recordan que eran 74€ por persona. Hay dos taxis. Uno conducido por un chico y otro conducido por "la chica" , Sabine....:notworthy:Como contaba por ahí arriba, no hay trabajo bueno, por que al final del día la mujer tenía cara de agobio:nah:
Hombre, tampoco es mal sitio para experimentar un poco, pero con cabeza. Hay zonas muy rápidas, en los que un fallo se puede pagar muy caro. Aunque también es cierto que en cualquier esquina puede estar el disgusto...y al GT3 me remito..... Antes del golpe, ya tuvimos un pequeño encuentro cuando entró un poco colado en la s anterior a Adenau mientras un Evo le adelantaba a él y el hacia lo propio conmigo regalándome una cruzada de infarto y el hombre se asustó un poco.Se puso a la derecha y marcó con el intermitente para dejarme pasar. Luego me adelantó en la zona de subida como si lo llevasen los diablos....y a la salida del carrusel nos lo encontramos en el medio de un montón de plásticos y humo, con un comisario intentando avisar y otro coche parado, buff que jodio....pasar, frenar, esquivar.....
Había peña ese día, eh? P) Pobrecillo el GT3... :???: Habrá alguien que se conozca más el circuito que la Sabine y el otro??? :xray: (seguro que los M5 los venden con poquísimos kilómetros en un par de años y en el anuncio pondrá: único dueño, señor de 60 años que sólo lo utilizaba para ir a comprar el pan) Saludos.
Ese día estaba a tope, porque era el único del mes de Agosto que abría el fin de semana completo y todo el día. No se si alguien dará más vueltas que los taxistas, pero viendo fotos del ring, hay una serie de coches que se repiten continuamente. Lo del GT3 es lo que te hace pensar un poco cuando empiezas a jugar con: "¿se podrá bajar de 9?" Y te dices, mira lo dejamos aquí y vamos a disfrutar de poder hacer el canelo sin poner en peligro a los que vienen enfrente. TAmbién es cierto que que te pase eso a la salida del carrusel, es una putada y gorda porque si a priori tuviese que decir un sitio en el que no me estrellaría ese sería el carrusel. !!!!!Quiero un infierno verde español!!!!!
Pues a menos que se llamen igual, les guste el ring y sean piloto y rubias las dos..... AQUI TENEIS A SABINE. El video no tiene desperdicio creedme.... QUIEN LEÑE QUIERE UN PORSCHE PUDIENDO TENER UN MINI??????? http://www.youtube.com/watch?v=LaYaSWyrE2M
Alguna foto más que voy encontrando por las webs de los fotógrafos que visitan el ring. Aquí mi 50% en acción (oño sólo la sacan a ella)
Creo que no nos cansaremos de leones, hay mucha otra fauna por ahí detrás... Oye, podemos mirar aqui en la tierrina y hacer un ring, subidas, bajadas y árboles tenemos a patadas... fijo que peregrinan aqui tambien.
Eso lo decía yo el otro día un poco "pasao" de sidra. "Se compran un par de pueblos en la zona de Sta Bárbara y el infierno verde se convierte en una pista de paseo". Yo conozco alguna otra que patina incluso más....
Es una pena que este fotógrafo no nos haya pillado un poco más abajo..... aún así me encanta esta foto (es de las pocas en las que se aprecia el desnivel real que hay en el ring)
Os tocó apartaros muchas veces Deltona?, no te lo pregunto con ningun tipo de mala intencion, es que en los videos que veo siempre hay algun BICHARRACO en pruebas y ves a la gente que se aparta o les pasa por encima :twitcy::twitcy::twitcy:
Piensa que según las normas del circuito debes circular por la derecha y dejar paso si alguien viene más rápido. Yo desde luego me quito el sombrero con la gente que circula deprisa por allí. Te apartas e incluso te dan las gracias.
Yo para mi, que es la nueva Touran R36 camuflada pasando los ultimos test:wink::wink: :biglaugh::biglaugh::biglaugh::biglaugh::biglaugh::biglaugh::biglaugh::biglaugh::biglaugh::biglaugh::biglaugh::biglaugh::biglaugh::biglaugh::biglaugh:
Este año he notado a la gente un poco más "suelta" que el año pasado. Me tocó llegar a una frenada con 2 gt3 paralelos a mi y otro por detrás y yo diciendo :"tierra trágame". El audi avant que iba delante de mi directamente se salió al verde para desaparecer....:nah:Entonces hay vueltas que no eres capaz de coger ritmo según el sitio en el que te alcancen. Si te alcanzan en zonas más lentas, no hay tanto problema. El problema es si te alcanzan en zonas de enlazadas rápidas en las que no les aguantas ni un suspiro. Pero no tengo la sensación de apartarme tantas veces. Algunas veces te adelantan sin necesidad de que levantes el pie al dejarles el hueco. Bueno y luego está la otra parte.....que es que los leoneros tamos muy "trayaos" de la cabeza:wink: y también "ajusticiamos" a muchos aparatos que quitan el hipo. Piensa que para unos aficionados como nosotros, oficiosamente llegamos a rodar en 9:23 y que en la vuelta en la que el GT3 se estampó delante nuestra en el carrusel ibamos 12 segundos por debajo de la mejor de las vueltas.....
Más diría yo...En mi caso yo cuando veía un obus venir, le marcaba el intermitente de la drch para decirle que lo había visto y como tu comentas te saludaba al pasar......, mientras te regalaba una cruzadita.....jejeje Es cierto que generalmente la gente se aparta cuando alguien le alcanza, porque cada uno quiere ir a su aire sin nadie detrás que le moleste. Pero este año, no se si por la cantidad de gente que había, me ha pasado que más de uno y de dos, no se apartaba cuando le alcanzabas. Hay mucho flipao que cree que va en vuelta rápida y no asume que haya otro perro más grande que él. Es muy complicado adelantar a un coche que te saca 150-200 cv cuando en la zona recta le pisa y luego cuando le alcanzas en las zonas reviradas el tío va trazando de lado a lado. Pero como digo eso no es la norma. Incluso cuando dos coches llevan un ritmo de vuelta similar, con coches diferentes, a la salida en el parking hay buen rollo de comentar la vuelta...y para ejemplo el Panadero:notworthy:
Ya lo contaba por ahí atrás....En recta el R no podía con ella.... LLantas Porsche,frenos Porsche, dos escapes, ventanillas de material plástico.....
Cuestion de aprenderse el trazado, llevar la maquina en condiciones y hecharle un par de webs... :yes::yes: Una vez me dijeron algo que no se me ha olvidado.... El coche no hace al conductor, si no el conductor al coche.... lo cual traducido a ingles de barbate viene a ser algo asi como que da igual la maquina que lleves, lo que cuenta es como la manejes... y en eso los leoneros que me he tropezado en pista sois unos fieras
El que invente una Play que transmita esas sensaciones....se forra. Yo el año pasado cuando llegúe a la subida que empieza justo en el puente de Adenau, puse la mano en la palanca con la intención de meter segunda...... Y luego está el Foxhole. Sales de una curva y es meter todo lo que tenga cada coche. Llegas al fondo del hoyo, empieza la subida y tu cabeza sigue bajando....como si alguien te pisara la cabeza. Es como un cambio de rasante al reves a 200 más o menos en el R. No quiero pensar eso en un GT3
también influye lo que cada uno necesita. Yo el año pasado no quité el esp y este año si(se queda de forma latente y cuando tocas el freno si las estas pasando canutas se activa). Luego a medida que aumenta la máquina, también tiene que aumentar el piloto y si no es así pues no hay confianza.Todos tenemos un coche que sería nuestro techo como conductor y a partir de ahí incluso haces peores tiempos que con un coche inferior. Vamos es mi opinión. A mi me gustaría tener un Evo, pero a lo mejor ese coche ya me queda grande y voy más despacio que con el R.
A mi el evo me encanta por estetica y comportamiento, pero no soporto el turbolag, es mucho mas docil que un M3, pero creo que iria mas comodo en el M aunque me costase mas acostumbrarme a el. Estoy seguro que con un TT sport de esos de 240 cv haria mejores tiempos que con un evo... o al menos me saldrias muchisimo mas faciles... pero en fin, cada uno tiene que buscar el guante a su medida