Duda Viaje/ida de olla a Nurburgring (gastos)

fernandobiker12

Forista Senior
Modelo
86/Sunny/318is
Reacciones
4.015
Buenas noches.

Bueno, este vez la cosa va de que estabamos esta tarde estabamos comentando los colegas que hacer este verano, y lo tipico, ir de camping a Laredo/Noja rollo playa, fiesta, tias, destruction, ya me entendeis biggrin.

Y de esto, que de repende ha saltado otro: "¿Hey, y si nos vamos al ring unos dias?"

Entonces, la cosa serie esta:

-Ir en el 106 1.1 de uno de los del grupo. Tiene ganas de hacerle Km y nosotros no vamos a ser quienes les quitemos las ganas biggrin

-Ir en avion y despues apañarnoslas alli para movernos durante unos dias.

Entonces, asi a grosso modo, hemos echado cuentas:

- Gasolina: unos 400 euros, a pagar entre cinco. (estimando que chupara 8l a los 100)
- Peajes: unos 160 euros a grosso modo.
- Sobar: aqui tirariamos a sobar en el coche unas horas para llegar directos y alli pillar un camping (estimamos que sobre unos 50 euros los 3 dias, solo el camping) Tiendas y sacos de dormir los llevamos, no faltaria mas.
- Comida: Bocatas y demas cosas de ir pillando sobre la marcha. Cada uno su comida, echamos unos 60 euros por cabeza dandonos caprichos y demas.
- Imprevistos: 100 euros por cabeza para ellos.
- Vueltas: Dar un par de ellas juntos en el coche y luego si alguno quiere pillar taxi o asi, a su salud. La vuelta creo que estaba en 25 euros, asi que a 2 vueltas nos sale a 10 por cabeza.

En conclusion, nos saldria a unos 300 euros por cabeza.

¿Que opinais de las cuentas? Las he hecho tirando algo por encima. A ver si alguien que haya estado me puede orientar un poco sobre esto.

Un saludo y gracias por leeros el tocho. :)

He editado, no habia contado con la vuelta.

Última edición:

ER330d

Forista Legendario
Moderador
Miembro del Club
Modelo
Lavadora
Reacciones
25.427
Madre mía que chalaos jajajaja

Jp_xd_

Forista Senior
Modelo
W201
Reacciones
2.945
Yo lo veo muy optimista, la verdad. No te digo que por ese precio no puedas ir en plan "tirado", pero pienso que es preferible gastarse 100€ más por barba e ir en condiciones.
¿Sobre qué fechas pensáis ir? Lo mismo me apunto :rambo:

fernandobiker12

Forista Senior
Modelo
86/Sunny/318is
Reacciones
4.015
Yo lo veo muy optimista, la verdad. No te digo que por ese precio no puedas ir en plan "tirado", pero pienso que es preferible gastarse 100€ más por barba e ir en condiciones.
¿Sobre qué fechas pensáis ir? Lo mismo me apunto :rambo:
Nosotros pensamos ir en plan tirado tirado. Vamos, que si nos podemos freir un huevo en el capo nos lo freimos :floor:

Aun las fechas no estan seguras, seguramente finales de julio o a finales de verano.

fernandobiker12

Forista Senior
Modelo
86/Sunny/318is
Reacciones
4.015
1500km ida y 1500km vuelta con un 106 1.1 5 personas en verano puede ser divertido :descojon::descojon::descojon::descojon: Y con el super maletero que tiene entre tiendas y sacos de dormir :descojon::descojon::descojon::descojon:
Eh, ojocuidado, que llevamos los cristales de atras tintados y tenemos baca a parte de maletero para llevar parte de los bartulos :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon:

P.D.: Si, queremos tener aventura epica que contar a nuestros hijos y nietos. :floor:

Jp_xd_

Forista Senior
Modelo
W201
Reacciones
2.945
En ese caso puede ser factible, pero un viaje con ese presupuesto requiere prepararlo con tiempo y si hay que reservar algo hacerlo ya.

Me encantaría subirme con el merchi, principios de septiembre sería la fecha.
Lo mío sería más en plan bungaló con amigos y presupuestó más holgado.

Kalkbrenner

Forista Senior
Modelo
130i lse, 325i
Reacciones
6.671
Tenéis un valor increíble, plantearse esa barbaridad de km en una pelotilla así es para quitarse el sombrero.

pau535d

Clan Leader
Modelo
M5&335i
Reacciones
10.074
Eh, ojocuidado, que llevamos los cristales de atras tintados y tenemos baca a parte de maletero para llevar parte de los bartulos :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon:

P.D.: Si, queremos tener aventura epica que contar a nuestros hijos y nietos. :floor:
Si experiencias y risas tendreis miles para contar biggrinbiggrinbiggrin Pero bueno también pasareis horas de sufrimiento 5 personas dentro el 106 :titanic:

Alon Ferreira

Forista Legendario
Reacciones
3.938
La madre que os parió!

Tenéis entre 18 y 19 años no? Yo me iría a Benalmádena.

Y si tenéis pensado gastaros pasta, Mallorca.

fernandobiker12

Forista Senior
Modelo
86/Sunny/318is
Reacciones
4.015
La madre que os parió!

Tenéis entre 18 y 19 años no? Yo me iría a Benalmádena.

Y si tenéis pensado gastaros pasta, Mallorca.
Si, andamos entre los 18, 19 y 20 años. A Mallorca lo miramos pero pasamos al final y teníamos pensado el norte o Cadiz hasta que ha salido esta idea.

Alon Ferreira

Forista Legendario
Reacciones
3.938
Si, andamos entre los 18, 19 y 20 años. A Mallorca lo miramos pero pasamos al final y teníamos pensado el norte o Cadiz hasta que ha salido esta idea.
En verano aprovechad para ir a la playa. Informaros de las posibles fiestas que haya por la zona. Nosotros casi seguro que vamos a Tenerife unos días y aprovechamos el festival Arona Summer Festival.

Spidiman

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
e61 530i
Reacciones
70.506
Yo lo veo optimista en precios, pero también entiendo que con 20 años podía apañarme con muuy poco.

Lo que no me cuadra es el consumo de la pelotilla, 8l/100 por 1.1 que sea, con cinco bigardos post-franquistas, maletero a tope, baca, y por autopista todo el rato ( tramos deslimitados incluidos, que le vais a pisar, que lo sabemos:LOL::LOL: )... lo veo de record Guinness. Aparte de que el viaje puede ser un coñazo eterno con semejante bólido, a no ser que salgais ya fumaos desde Españabiggrinbiggrin.

Sea como sea, vayáis a Laredo o un pelín más arriba, ese viaje tiene pinta de todo menos de pasarlo mal, jaja! Quién pudiera...

_Dani_

Forista Senior
Modelo
audi S3 210cv
Reacciones
385
pues yo stoy esperando la oportunidad para subir con el s3, y hay algo que no me cuadra, yo tenia calculado de gasolina contando el trayecto de ida y de vuelta unos 450€ y vosotros 400€ con un 106 1.1? algo falla creo xD

gogo

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
545-E55-560S-X1
Reacciones
25.573
Si aun el 106 fuera amarillo me lo pensaria ........... jejeje .

Yo lo veo una locura , 5 en un 106 ya me parece....... , y luego dar la vuelta en el , yo intentaria ahorrar un par de años y pillar alli un coche o algo ......... .
Bien es verdad que con 20 años menos ( soy recien cuarenton) estoy seguro que lo hubiera hecho sin pensarlo mucho , ahora que yo con 20 años me interesaba mas los campin y conoces tiendas que no fuera la mia , y juguetear por ahi, y darle al drinking.
Tu mismo , pero seguro es una gran aventura.

gogo

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
545-E55-560S-X1
Reacciones
25.573

Por cierto lo que es realmente una mierda es no poder tener 20 tacos ¡¡¡¡ .Envidia cochina , ya le podian dar mucho por polculo a mi AMG , jejeje.
Lo pasareis bien en cualquier caso , eso si cuidadin¡¡¡¡

Última edición:

alpineweiss II

Forista Senior
Modelo
1 vintage
Reacciones
4.425
5 personas en un 106?? yo quiero ver fotos de eso jajjaj al subiros al coche y al bajaros y ver el contraste. tiene que ser mortal se de lo que hablo.. me chupao 3 dias en un autobús de viaje 2 veces... no lo vuelvo a acer!!!

alvaro82

En Practicas
Modelo
320 i e90
Reacciones
58
Hacerlo, lo que no hagáis ahora no lo haréis con treinta, eso si cuidado en la carretera que son muchos km y no vais en un vehículo excesivamente seguro que digamos.

ADRI ///M

Forista Senior
Modelo
320d 150cv 6v M47N
Reacciones
1.266
Lo que me estoy riendo leyendo el post!!! la verdad que se te ve muy optimista y mas verdad todavía que si lo hacéis tendréis un pedazo de aventura para recordar siempre y contársela a los nietos.... increíble vamos!!!! si al final os decantáis por ir os deseo mucha suerte.

Pd: queremos fotos, muchas fotos!!! ver 5 tios dentro de una lata de sardinas camino del ring tiene que ser la caña!!!!

alvar anton

Forista
Miembro del Club
Modelo
323ci,318is,325
Reacciones
387
Jaja si lo haceis grabalo todo y haces un reportaje,como cuando ivan antes con el 600 cargado hasta las trancas,vais a acabar reventados tantos kilometros 5 tios en un 106 jaja ahora como aventura cojonuda

*NANO*

Clan Leader
Modelo
LFA,MC12,F1
Reacciones
348.386
Lo del viaje será divertido. 5 tíos con sus sacos en un 106... Hace años, un primo mío estuvo viviendo en Holanda, y cada X tiempo un amigo suyo se subía a verle en su Arosa 1.0 de 50 cv. Con dos coj*nes. :descojon:

culebreitor

Forista
Modelo
F10, ///M5.
Reacciones
1.556
Enhorabuena por la iniciativa!

Yo este verano subo seguro desde Málaga en el serie 5, quien se quiera apuntar, sin problemas. Ahora mismo lo tengo hablado con un amigo así que sobran plazas... pero como si tengo que ir solo jejeje

Sabéis si hay manera de llegar sin peaje y si merece o no la pena? En mi caso son 2400km o cosa así

En su momento me lo planteé con el 50i pero con sus 12l de media por autovía a 120 iba a ser un susto aunque al final no pude y el consumo tampoco hubiese sido determinante dado que los caballos los hubiese disfrutado en el circuito... Siempre con la cabeza fría, para mí, una máxima.
Ahora con el 20d me ahorraré un piquito jejeje

Pd, yo también tengo 19 años y creo que tiene que ser cuanto menos, una gran aventura jejej

Última edición:

Itec

En Practicas
Modelo
1M
Reacciones
256
Jaja madre mia!! A mi se me hicieron muy largos los km hasta alli, mendo viaje os vais a pegar todos metidos en la pelotilla!! Seguro que es una experiencia inolvidable.
Respecto a la gasolina, yo creo que consumirá algo mas. Y si alguilais coche alli o lo que sea ya el precio del viaje se dispara. Contar tambien que comprareis merchandaising y tambien es caro jeje.
Disfrutar mucho la experiencia que vale la pena cada km que recorres hasta llegar al ring.

Aroa

Forista Legendario
Modelo
cooperS, Subaru
Reacciones
1.114
Ir este año a Tarifa y en un par de años os marcáis el viaje en algo que no vuelque en las vueltas del Ring...

Jajajaja, juventud, bendito tesoro!!

:love:

v6tresdos

Forista Legendario
Modelo
León ehybrid/A3
Reacciones
3.594
Hombre... divertido sera seguro! Pero no lo veo tanto para ir al Ring. Es que 5 personas en un 106 a alemania... me entra la risa solo de pensarlo.

Yo me dejaba de Rings y me iba a la playa de fiesta y a conocer chicas

TXURDI

Clan Leader
Modelo
F40 y 959
Reacciones
8.352
Entre cinco el viaje se hace muy divertido aunque vayais como en una lata de sardinas.Os paráis cada menos tiempo a tomar algo,os echáis unas risas y que sea lo que dio quiera que en eso consiste ese tipo de viajes.