Viaje

correcaminos-mic

Clan Leader
Modelo
320D E90 y E46
Reacciones
1.054
Hace unos años estuve por allí, y no me di cuenta de pasar por el Stelvio que lo tuve al lado ](*,)](*,) así que se me han quedado unas ganas de volver enormes, por eso muchas cosas mas que ofrece la zona.

Muchas graciosas por compartir todo esto en el hilo.

Sechs

CEO DOS CFA
Moderador
Miembro del Club
Modelo
Fardier Cugnot
Reacciones
230.753
Estos son los viajes que me gustan. Por la vieja Europa y en coche :xray:

Maillart

Forista Legendario
Reacciones
9.911
Qué viaje más guapo pau, gracias por compartirlo con nosotros.

pau535d

Clan Leader
Modelo
M5&335i
Reacciones
10.293
La ultima etapa del viaje fue Salsburg-Modena. Hay unos 550km y el tramo de Autopista de Innsbruck a Trento es precioso.

Por la mañana teniamos la intencion de visitar el Museo Ferrari de Maranello (por la tarde ya teniamos que volver:cry:) pero al final en lugar de visitar el museo acabamos probando un Ferrari California. El coche es una pasada, va todo muy muy fino y el cambio de doble embrague que lleva me gusto mucho. En modo automatico va muy suave pero es muy rápido, en seguida pone 5 y 6, incluso circulando por dentro del pueblo. Cuando acceleras fuerte y bajas dos o tres marchas con las levas no es tan suave pero el sonido es impresionante:-({|= . Lo puse en un par de ocasiones a 170 y llega en un suspiro. Los led's que se encienden en el volante tipo Formula 1 idicando que ya llega la hora de cambiar de marcha me gustaron mucho.

Por ultimo os dejo un par de fotos de Modena.

Espero que os hayan gustado las fotos;-)

xWeST

Forista Legendario
Reacciones
267
Bonito viaje, buenas fotos... qué más se puede pedir?

DAVID-M5

Forista Senior
Reacciones
1.348
Felicidades, un viaje estupendo. Yo he estado en algunos de esos sitios (Sinsheim y el museo Porsche) y guardo muy buenos recuerdos de ellos.

DAVID-M5

Forista Senior
Reacciones
1.348
Josué;10549886 dijo:
Sinsheim y Stuttgart son dos de las paradas previstas de mi viaje aprovechando la Kedada en Nürburg... ya has hecho que aumenten las ganas de que llegue la fecha... :supz:

Muchas gracias por compartir las fotos. :)P)

Te aconsejo que vayas con tiempo. El Museo Porsche puedes hacerlo en unas 2 horas pero en el de Sinsheim te puedes pasar todo el día.

pau535d

Clan Leader
Modelo
M5&335i
Reacciones
10.293
DAVID-M5;10558151 dijo:
Te aconsejo que vayas con tiempo. El Museo Porsche puedes hacerlo en unas 2 horas pero en el de Sinsheim te puedes pasar todo el día.
+1. En el museo de Sinsheim hay muchisimas cosas por ver y se te pasa el tiempo volando, a mi se me hizo la hora de cerrar y no pude terminar de verlo todo.

DAVID-M5

Forista Senior
Reacciones
1.348
pau535d;10558162 dijo:
+1. En el museo de Sinsheim hay muchisimas cosas por ver y se te pasa el tiempo volando, a mi se me hizo la hora de cerrar y no pude terminar de verlo todo.

En Alemania suele ser bastante normal que te pase algo así. Nosotros vamos a una en octubre y pateando 48 sin parar, no consigues terminarla.

pau535d

Clan Leader
Modelo
M5&335i
Reacciones
10.293
Me habia olvidado de colgar la ultima foto del viaje.

Solo hay 500km hechos en España y hay que decir que es el pais donde se circula mas despacio (cuando marche aun habia el estupido 110) y donde hay que parar mas atencion porque siempre hay muchas posibilidades de encontrarse un radar movil escondido. La gran mayoria de coches continuan utilizando el carril central en lugar del derecho, lo puedo llegar a entender cuando hay muchos camiones pero el dia que volvi habia muchos coches circulando por el central siendo de noche y estanda la Ap7 casi vacia.

En Francia tambien hay radares fijos en las autopistas pero por lo menos se puede ir con tranquilidad a la 140/150 de marcador y la mayoria de coches circulan por el carril derecho (tambien los hay que van por el central pero menos que en España). Volviendo pase Francia con el control de crucero entre 150 y 170 espero que no me hayan fotografiado.[:>pray

En Italia no vi ningun radar fijo en ninguna autopista ni carretera (si los hay no me fije) pero vi muchas veces el cartelito de velocidad controlada por radar:-k. La conduccion es bastante caotica y hacen muchisimas infraciones pero por lo menos se circula bastante rapido y en las autopistas hay tramos donde los camiomes no se pueden adelantar durante determinadas horas y se agradece mucho. El señor Pere en lugar de gastarse el dinero poniendo pegatinas de 110 en las señales podria copiar un poco los paises vecimos y limitar los adelantamientos de los camiomes en las autopistas de dos carriles.

La conduccion en Alemania en las autobahns cuando no hay camiones es otro mundo respecto a los otros paises, todo el mundo va por el carril central y el derecho cuando hay 3 carriles y habiendo bastante trafico siempre hay el carril de la izquierda libre y se puede circular a mucha velocidad, cuando hay camiones ya no se puede correr porque siempre hay coches adelantando por el carril izquierdo a 120-130. En las autobahns de dos carriles hay muchos km donde los camiomes no se pueden adelantar durante el dia y permite no tener que estar bajando a 90 cada dos por tres. Hay bastantes zonas sin limite pero tambien hay bastantes limitadas pero tienen debajo de la señal las horas que esta limitada, esto en España lo podrian hacer perfectamente, ya no digo ponerlo sin limite pero por la noche o en horas de poco trafico dejar ir a 160/180 no lo veo ninguna barbaridad. En Alemania se circula muy muy bien y el señor Pere tendria que hacer unos cuantos km por alli y copiar bastantes cosa porque tenemos autopistas muy buenas, incluso mejores que muchas autobahs, y el limite que tenemos es ridiculo. En Alemania tampoco recuerdo haber visto ningun radar fijo pero todo el mundo es muy respetuoso en las zonas donde hay limite.

El consumo que saco el 535d me parece muy bueno por la potencia que tienes el coche, lastima que las autobahns hicieran empeorar unas decimas la media:)P)

BMW E34

Clan Leader
Reacciones
6.364
¡¡Vaya fotos!! Gracias por compartirlas. Menudas carreteras más guapas...

Josué

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
MiniYo & 49Maxi
Reacciones
6.044
DAVID-M5;10558151 dijo:

pau535d;10558162 dijo:

DAVID-M5;10558177 dijo:
En Alemania suele ser bastante normal que te pase algo así. Nosotros vamos a una en octubre y pateando 48 sin parar, no consigues terminarla.

Bufff, pues en 2 días (lunes tarde, martes completo y miércoles por la mañana) quería hacerme un Mercedes - Porsche - Sinsheim - Speyer... me parece que voy a tener que sacrificar alguno... :cry:

Por cierto, gracias de nuevo por las estupendas fotos y menudo consumo medio para semejante kilometrada... :xray:

DAVID-M5

Forista Senior
Reacciones
1.348
Hombre, pues un tanto justito te va a ir.
El de Mercedes se compone de dos edificios de galerías interconectados y en cada nivel hay muchos documentos gráficos, fotos antiguas, etc, en los que puedes perder mucho tiempo. Y junto al museo tienes un concesionario inmenso donde la categoría del coche va subiendo planta por planta y también es interesante de ver. Y luego están las "boutiques", el restaurante...
El de Porsche era todo en una planta pero ya te digo que hay mucha información para "procesar" y en cuanto sacas la cámara estás perdido ;-)

polormcf

Forista Senior
Modelo
BMW 323i E36
Reacciones
546
Joe, vaya viaje te has marcao eee?

pau535d

Clan Leader
Modelo
M5&335i
Reacciones
10.293
Josué;10589780 dijo:
Bufff, pues en 2 días (lunes tarde, martes completo y miércoles por la mañana) quería hacerme un Mercedes - Porsche - Sinsheim - Speyer... me parece que voy a tener que sacrificar alguno... :cry:

Por cierto, gracias de nuevo por las estupendas fotos y menudo consumo medio para semejante kilometrada... :xray:
En el de Sinsheim hay muchisimas cosas por ver pero el de Porsche y Mercedes los puedes hacer en una mañana.

El museo de Sinsheim lo cierran a las 6 de la tarde. Yo el de Sinsheim no me lo perderia:xray::xray::xray:

dcb69

Forista Legendario
Reacciones
17
pau535d;10560058 dijo:
Me habia olvidado de colgar la ultima foto del viaje.

Solo hay 500km hechos en España y hay que decir que es el pais donde se circula mas despacio (cuando marche aun habia el estupido 110) y donde hay que parar mas atencion porque siempre hay muchas posibilidades de encontrarse un radar movil escondido. La gran mayoria de coches continuan utilizando el carril central en lugar del derecho, lo puedo llegar a entender cuando hay muchos camiones pero el dia que volvi habia muchos coches circulando por el central siendo de noche y estanda la Ap7 casi vacia.

En Francia tambien hay radares fijos en las autopistas pero por lo menos se puede ir con tranquilidad a la 140/150 de marcador y la mayoria de coches circulan por el carril derecho (tambien los hay que van por el central pero menos que en España). Volviendo pase Francia con el control de crucero entre 150 y 170 espero que no me hayan fotografiado.[:>pray

En Italia no vi ningun radar fijo en ninguna autopista ni carretera (si los hay no me fije) pero vi muchas veces el cartelito de velocidad controlada por radar:-k. La conduccion es bastante caotica y hacen muchisimas infraciones pero por lo menos se circula bastante rapido y en las autopistas hay tramos donde los camiomes no se pueden adelantar durante determinadas horas y se agradece mucho. El señor Pere en lugar de gastarse el dinero poniendo pegatinas de 110 en las señales podria copiar un poco los paises vecimos y limitar los adelantamientos de los camiomes en las autopistas de dos carriles.

La conduccion en Alemania en las autobahns cuando no hay camiones es otro mundo respecto a los otros paises, todo el mundo va por el carril central y el derecho cuando hay 3 carriles y habiendo bastante trafico siempre hay el carril de la izquierda libre y se puede circular a mucha velocidad, cuando hay camiones ya no se puede correr porque siempre hay coches adelantando por el carril izquierdo a 120-130. En las autobahns de dos carriles hay muchos km donde los camiomes no se pueden adelantar durante el dia y permite no tener que estar bajando a 90 cada dos por tres. Hay bastantes zonas sin limite pero tambien hay bastantes limitadas pero tienen debajo de la señal las horas que esta limitada, esto en España lo podrian hacer perfectamente, ya no digo ponerlo sin limite pero por la noche o en horas de poco trafico dejar ir a 160/180 no lo veo ninguna barbaridad. En Alemania se circula muy muy bien y el señor Pere tendria que hacer unos cuantos km por alli y copiar bastantes cosa porque tenemos autopistas muy buenas, incluso mejores que muchas autobahs, y el limite que tenemos es ridiculo. En Alemania tampoco recuerdo haber visto ningun radar fijo pero todo el mundo es muy respetuoso en las zonas donde hay limite.

El consumo que saco el 535d me parece muy bueno por la potencia que tienes el coche, lastima que las autobahns hicieran empeorar unas decimas la media:)P)

Es buena idea mejora la seguridad y reduce el consumo...tmb podria ser recaudatoria al camión que pillen adelantando tate!!!
Vamos Pere you can!! por una vez estariamos de acuerdo con una decisión!!

pau535d

Clan Leader
Modelo
M5&335i
Reacciones
10.293
dcb69;10596370 dijo:
Es buena idea mejora la seguridad y reduce el consumo...tmb podria ser recaudatoria al camión que pillen adelantando tate!!!
Vamos Pere you can!! por una vez estariamos de acuerdo con una decisión!!
En Italia en las autovias de montaña también hay prohibiciones de adelantar a los camiones. El Pere tendria que copiar muchas de otros paises.

asturd

Forista Legendario
Modelo
Audi a4 B8
Reacciones
8.552
guapas fotos y bonito viaje ,hace una semana cruce Francia para ir a los Alpes y luego de alli a la costa brava ,igual hasta nos cruzamos, buen consumo el del 535d ,yop con un 307 hdi (2000 110 cv) cargado hasta las trancas ( equipaje y material de esqui) me hizo una media de 5.8 l , con el pedazo motor que llevas la diferencia me parece insignificante ,pensaba que esos pepinos gastaban mucho mas.............enhorabuena