Me habia olvidado de colgar la ultima foto del viaje.
Solo hay 500km hechos en España y hay que decir que es el pais donde se circula mas despacio (cuando marche aun habia el estupido 110) y donde hay que parar mas atencion porque siempre hay muchas posibilidades de encontrarse un radar movil escondido. La gran mayoria de coches continuan utilizando el carril central en lugar del derecho, lo puedo llegar a entender cuando hay muchos camiones pero el dia que volvi habia muchos coches circulando por el central siendo de noche y estanda la Ap7 casi vacia.
En Francia tambien hay radares fijos en las autopistas pero por lo menos se puede ir con tranquilidad a la 140/150 de marcador y la mayoria de coches circulan por el carril derecho (tambien los hay que van por el central pero menos que en España). Volviendo pase Francia con el control de crucero entre 150 y 170 espero que no me hayan fotografiado.[:>pray
En Italia no vi ningun radar fijo en ninguna autopista ni carretera (si los hay no me fije) pero vi muchas veces el cartelito de velocidad controlada por radar:-k. La conduccion es bastante caotica y hacen muchisimas infraciones pero por lo menos se circula bastante rapido y en las autopistas hay tramos donde los camiomes no se pueden adelantar durante determinadas horas y se agradece mucho. El señor Pere en lugar de gastarse el dinero poniendo pegatinas de 110 en las señales podria copiar un poco los paises vecimos y limitar los adelantamientos de los camiomes en las autopistas de dos carriles.
La conduccion en Alemania en las autobahns cuando no hay camiones es otro mundo respecto a los otros paises, todo el mundo va por el carril central y el derecho cuando hay 3 carriles y habiendo bastante trafico siempre hay el carril de la izquierda libre y se puede circular a mucha velocidad, cuando hay camiones ya no se puede correr porque siempre hay coches adelantando por el carril izquierdo a 120-130. En las
autobahns de dos carriles hay muchos km donde los camiomes no se pueden adelantar durante el dia y permite no tener que estar bajando a 90 cada dos por tres. Hay bastantes zonas sin limite pero tambien hay bastantes limitadas pero tienen debajo de la señal las horas que esta limitada, esto en España lo podrian hacer perfectamente, ya no digo ponerlo sin limite pero por la noche o en horas de poco trafico dejar ir a 160/180 no lo veo ninguna barbaridad. En Alemania se circula muy muy bien y el señor Pere tendria que hacer unos cuantos km por alli y copiar bastantes cosa porque tenemos autopistas muy buenas, incluso mejores que muchas autobahs, y el limite que tenemos es ridiculo. En Alemania tampoco recuerdo haber visto ningun radar fijo pero todo el mundo es muy respetuoso en las zonas donde hay limite.
El consumo que saco el 535d me parece muy bueno por la potencia que tienes el coche, lastima que las autobahns hicieran empeorar unas decimas la media

P)