Viajecitooo

• Iniciador del tema Muelasss
  • Fecha de inicio
M

Muelasss

Invitado
Holaaa, que tal?? hace tiempo que no pasaba por aki :fs:

Bueno, este puente mi peque hizo su primer viaje largo... de Motril (Granada) a Valencia. 6 horitas de ida y otras 6 de vuelta!! no ha estado nada mal... yo iba conduciendo y la verdad es que fenomenal... el consumo me ha dejado alucinado!! poquisisisisimo!! y Valencia pues tambien bien... el Oceanografic una pasada!! biggrin
Solo he tenido una nota mala, y no ha sido por mi... el caso es que los otros tres acompañantes llegaron, tanto en la ida como en la vuelta, con la espalda "hecha un acordeón" jejejejej, dicen que es super incómodo para viajar... que cuando llevas una hora ya empiezan a doler los riñones y la espalda... Yo la verdad es que nada, no se si es por que estoy acostumbrado a él ya, pero la verdad es que el viaje fue bastante bien.
Se han quejado tambien a vosotros de esto??

Un Saludo familia!!:descojon:

M

_manu-

Invitado
Muelasss;6004206 dijo:
Holaaa, que tal?? hace tiempo que no pasaba por aki :fs:

Bueno, este puente mi peque hizo su primer viaje largo... de Motril (Granada) a Valencia. 6 horitas de ida y otras 6 de vuelta!! no ha estado nada mal... yo iba conduciendo y la verdad es que fenomenal... el consumo me ha dejado alucinado!! poquisisisisimo!! y Valencia pues tambien bien... el Oceanografic una pasada!! biggrin
Solo he tenido una nota mala, y no ha sido por mi... el caso es que los otros tres acompañantes llegaron, tanto en la ida como en la vuelta, con la espalda "hecha un acordeón" jejejejej, dicen que es super incómodo para viajar... que cuando llevas una hora ya empiezan a doler los riñones y la espalda... Yo la verdad es que nada, no se si es por que estoy acostumbrado a él ya, pero la verdad es que el viaje fue bastante bien.
Se han quejado tambien a vosotros de esto??

Un Saludo familia!!:descojon:

a mmi alguno se me queja atras si la carretera esta algo jodida, por la suspension

Toñako S1

Forista
Modelo
F30 318d
Reacciones
22
Yo tambien me he metido viajes largo con acompañantes, y los de las plazas traseras me han comentado lo contrarioque es bastante comodo y mas espacioso de lo que yo digo.

Y el que termina con la espalda jodida normalmente soy yo, que menudo dolor de riñones, los asientos deportivos comodisimos, pero para viajes largos no veas si se echa de menos el refuerzo lumbar, ¡¡¡DIOSSS!!! si lo llego a saber...

S

Santi_zgz

Invitado
Pues algunos amigos míos también han dich oque atrás se notan bastante los baches, pero bueno, no es mi problema, yo voy de p*ta madre.

V

veguno s1 paquete m

Invitado
a mi me duele un monton los riñones en mi asiento no lo se pero me joden los asiento deportivos.

A

arregui_kdn

Invitado
_manu-;6004221 dijo:
a mmi alguno se me queja atras si la carretera esta algo jodida, por la suspension

+1!

pero por lo demas si la carretera esta bien.. y atras van 2 personas me han dicho que van muy bien!

helge

Forista
Reacciones
1
No nos engañemos el s1 no es un coche para hacer viajes largos con gente atrás, es muy pequeño y termina siendo incómodo.

A

arregui_kdn

Invitado
helge;6004925 dijo:
No nos engañemos el s1 no es un coche para hacer viajes largos con gente atrás, es muy pequeño y termina siendo incómodo.

pues yo este verano he hecho 4 viajes largos... y les falta pelearse por ir conmigo..asi que muy incomodo no sera.. y mas cuando los otros coches que van son mas grandes..

S

Santi_zgz

Invitado
arregui_kdn;6005332 dijo:
pues yo este verano he hecho 4 viajes largos... y les falta pelearse por ir conmigo..asi que muy incomodo no sera.. y mas cuando los otros coches que van son mas grandes..

No es lo mismo un viaje de amiguetes que un viaje con tus padres, yo prefiero ir en el 1 pero mis padres prefieren un 330 sin pack M ni leches...

FoxMulder

Forista Senior
Modelo
F36 420dGC
Reacciones
210
A mi siempre se me kejan los de detras y yo les digo que si no les gusta no se suban :descojon::descojon::descojon:

A

arregui_kdn

Invitado
Santi_zgz;6005366 dijo:
No es lo mismo un viaje de amiguetes que un viaje con tus padres, yo prefiero ir en el 1 pero mis padres prefieren un 330 sin pack M ni leches...

ya pero yo para un viaje largo.. busco el coche mas comodo.. y si veo que el serie 1 es incomodo iria en otro.. y si no lo hacen sera por algo.. pero vamos que yo no voy atras asi que.. me da iguall!!:finga:

M

_manu-

Invitado
vamos es incomdo en el aspecto de q se notan algo las irregulares del asfalto, por ejemplo este finde viniendo del pueblo una amiga la veo q se rie y le pregunto q te pasa, na q estaba pensando j*der q despacio va manu, y despues de pensar eso le dio por mirar el marcador y le entro la risa, me dice tio es q no se nota la velocidad. y eso me parece q es un aspecto de comodidad, claro esta si la carretera esta como un patatal, pues claro q se nota. hice viajes de 5 y 6 horas y no se me quejaron por mala posicion o por incomodidad de espacio,

Fanuda

En Practicas
Reacciones
0
El primero que conduje fue un viaje sin parar de Madrid a Almeria y se me hizo super corto...la vuelta fué con el mio y... eterno..

E

Elegalux

Invitado
Pues a mi me encanta hacer viajes largos, tengo suspensión M y asientos deportivos y es un agozada. Nada incomoda para mi y si es cierto que incomoda atras, pero yo nunca voy atras....

M

Muelasss

Invitado
Elegalux;6008811 dijo:
Pues a mi me encanta hacer viajes largos, tengo suspensión M y asientos deportivos y es un agozada. Nada incomoda para mi y si es cierto que incomoda atras, pero yo nunca voy atras....

a ver, no estoy hablando de que yo no vaya bien en los viajes largos, ni que no me guste conducir el s1 en los viajes largos... digo que los tres amigos (tanto el copiloto, como los dos de atrás) me comentaron lo mismo, que era bastante incomodo en la parte de la espalda, no se si será por el espacio o por el asiento... pero me comentaron eso!!

claro está, mientras yo vaya bien conduciendo... me da lo mismo:descojon::descojon: