+100Me pasa lo mismo de hace un tiempo, y hay que subirlo de vueltas para que no lo haga...yo ya estoy acostumbrado...
Mi coche es un bmw 320d con 136cv y me pasa constantemente.... Más cuando haga marcha atrás el golpeteo es más fuerte y continuo, en julio lo llevo a que me hagan un presupuesto en un taller y que me digan que es y que me costará también se que elembrague esta desgastado... Así haber que me dice cuando lo lleve un saludo ya os diré....
Al mío (320d 136cv) también le pasa, tanto en frío como caliente, ayer le cambié el soporte de la transmisión trasera por otra circunstancia y de momento no me ha vuelto a vibrar, no se si tendrá algo que ver.
pero ati que te pasa que te vibra al salir oSoy ignorante en estos temas y por eso pregunto: ¿puedes decir en este link qué pieza le cambiaste?
3' E46 320d Rear axle carrier
pero ati que te pasa que te vibra al salir o
que escuchas un clac, cuando por ejemplo tiras hacia delante clac, luego tiras hacia detrás y clac
por que eso son cosas diferentes
y de hay según le entiendo yo cambio el soporte completo puedes cambiar solo
el roto que me supongo seria el 9 pero de todas formas tendrías que soltar el grupo
lo venden suelto
haber no lei todos los comentarios
pero el bimasa no hace eso yo tengo mi coche con el bimasa chungo y lo único que hace con el bimasa así es un ruidito cuando presionas el embrague un poco y no es necesario que tengas una marcha para que lo haga, solo con pisar un poco lo hace si pisas un poco mas ya no
lo que vosotros comentáis de los tirones me suena mas a una válvula que lleva que no recuerdo ahora como se llama, eso creo que se monto para que el coche salga mas suave y no se que mas
creo que se puso para cuando sueltas el embrague sea progresivo o algo así
hace ya tiempo vi un vídeo pero ahora no recuerdo
dicha válvula se encuentra en el latiguillo que va de la bomba