Letrico
En Practicas
hola os cuento algo que me tiene de cabeza. La dirección vibra a veces, es decir puedo pasar por la misma autovía y a lo mejor no vibra nada o casi nada y puedo pasar por el mismo trayecto y vibrar la dirección, la velocidad suele ser 120-130.
La vibración esta acompañada por inestabilidad en la dirección (como si la dirección tuviera holgura) teniendo que realizar pequeñas pero molestas correcciones de volante. Si ese día hace viento lateral todo se agrava mucho.
Por otro lado otra cosa que hace con asfalto mojado es deslizarse la parte trasera cuando paso por una flecha de dirección en linea recta lo cual no lo veo lógico. Se le ha hecho varios equilibrados y alineaciones en diferentes talleres, con poco resultado ( vibra a otra velocidad o se disminuye pero al poco tiempo vuelve). tiene cambiados rotulas, silemblocks, copelas, cremallera (desguace) tanto del eje delantero como trasero por lo que ya no me queda mucho por hacerle. Lo que si puedo decir que ningún taller me deja el coche bien alineado ( volante torcido a demás de ir mucho mas inestable con lo cual decidí alinearlo yo de forma casera, la primera vez con hilos y la segunda con un invento casero que básicamente son planchas deslizantes con resultados muy superiores a los de taller. Muchas gracias y espero que alguien le haya pasado lo mismo que a mi y me pueda ayudar, saludos a todos.
La vibración esta acompañada por inestabilidad en la dirección (como si la dirección tuviera holgura) teniendo que realizar pequeñas pero molestas correcciones de volante. Si ese día hace viento lateral todo se agrava mucho.
Por otro lado otra cosa que hace con asfalto mojado es deslizarse la parte trasera cuando paso por una flecha de dirección en linea recta lo cual no lo veo lógico. Se le ha hecho varios equilibrados y alineaciones en diferentes talleres, con poco resultado ( vibra a otra velocidad o se disminuye pero al poco tiempo vuelve). tiene cambiados rotulas, silemblocks, copelas, cremallera (desguace) tanto del eje delantero como trasero por lo que ya no me queda mucho por hacerle. Lo que si puedo decir que ningún taller me deja el coche bien alineado ( volante torcido a demás de ir mucho mas inestable con lo cual decidí alinearlo yo de forma casera, la primera vez con hilos y la segunda con un invento casero que básicamente son planchas deslizantes con resultados muy superiores a los de taller. Muchas gracias y espero que alguien le haya pasado lo mismo que a mi y me pueda ayudar, saludos a todos.
