Chezz
Forista
- Modelo
- e82 20d/e90 25i
- Reacciones
- 797
Buenas noches a todos,
acudo a vosotros a ver si me podeis dar una solucion.
Cambié las llantas de serie de mi e90 320d por unas replicas bbs lm de 19 y resulta que me vibran.
Empieza a vibrar a partir de 120kmph, tanto en aceleración como dejandole ir con el embrague pisado.
noto la vibración en el asiento, no en el volante.
Las he llevado a equilibrar y a alinear el coche y sigue haciendolo, pero ahora mas.
Las medidas del buje son 72,5, sin necesidad de poner centradores, asi que una de las causas queda descartada.
Estoy desesperado y no tengo ni idea que hacer.
Voy a volver a llevarlas a equilibrar, por si donde lo he hecho lo han hecho mal.
Las llantas vienen de un e46 en el que ni vibraban ni nada. Iban muy bien.
Fijaros mi nivel de desesperación, que he llegado a pensar que esa vibración podría venir del gran desgaste que tengo ahora mismo en discos y pastillas. La rueda delantera izquierda( esta al menos) va algo frenada.
¿alguien puede ayudarme por favor?
Las llantas son preciosas y me fastidiaría mucho deshacerme de ellas.
acudo a vosotros a ver si me podeis dar una solucion.
Cambié las llantas de serie de mi e90 320d por unas replicas bbs lm de 19 y resulta que me vibran.
Empieza a vibrar a partir de 120kmph, tanto en aceleración como dejandole ir con el embrague pisado.
noto la vibración en el asiento, no en el volante.
Las he llevado a equilibrar y a alinear el coche y sigue haciendolo, pero ahora mas.
Las medidas del buje son 72,5, sin necesidad de poner centradores, asi que una de las causas queda descartada.
Estoy desesperado y no tengo ni idea que hacer.
Voy a volver a llevarlas a equilibrar, por si donde lo he hecho lo han hecho mal.
Las llantas vienen de un e46 en el que ni vibraban ni nada. Iban muy bien.
Fijaros mi nivel de desesperación, que he llegado a pensar que esa vibración podría venir del gran desgaste que tengo ahora mismo en discos y pastillas. La rueda delantera izquierda( esta al menos) va algo frenada.
¿alguien puede ayudarme por favor?
Las llantas son preciosas y me fastidiaría mucho deshacerme de ellas.