hola hermanos :
pues nada ya he visto varios comentarios del tema de las vibraciones al ralenti.
mi trasto es un 320d touring de abril de 2003 con 6 vel.
el caso es que desde hace 15 dias observo que cuando para en los semaforos, el coche empieza a vibrar al ralenti que se mueve hasta el asiento del copiloto bailando la macarena. mire en los post y alguien comentaba que apagando el contacto y volviendolo a dar , se quitaba, y tengo que decir que era cierto.
por lo visto este es un fallo que suele darse en los 330d no en los 320 d.
moraleja : ayer lo llevo al conce ( cuzco motor) y se lo comento. le digo que solo lo hace en caliente y todo lo que os he explicado arriba y que ocurre????...
que esperamos a que el coche se caliente, damos una vuelta y el muy ccccaabrrr.......... no lo haceee.
bueno pues lo dejo para que me lo miren y esta tarde me han llamado.............
y me dicen que me estan cambiando todos los inyectores. que resulta que en el ordenador queda reflejado que hay un fallo en un inyector. que en los 6 cilindros si que les dice en este caso cual es el que falla pero que en el 4 cilindros hay que cambiarlos todos.
ya os contare como ha terminado la vaina.
ahi queda eso colegas .
pues nada ya he visto varios comentarios del tema de las vibraciones al ralenti.
mi trasto es un 320d touring de abril de 2003 con 6 vel.
el caso es que desde hace 15 dias observo que cuando para en los semaforos, el coche empieza a vibrar al ralenti que se mueve hasta el asiento del copiloto bailando la macarena. mire en los post y alguien comentaba que apagando el contacto y volviendolo a dar , se quitaba, y tengo que decir que era cierto.
por lo visto este es un fallo que suele darse en los 330d no en los 320 d.
moraleja : ayer lo llevo al conce ( cuzco motor) y se lo comento. le digo que solo lo hace en caliente y todo lo que os he explicado arriba y que ocurre????...
que esperamos a que el coche se caliente, damos una vuelta y el muy ccccaabrrr.......... no lo haceee.
bueno pues lo dejo para que me lo miren y esta tarde me han llamado.............
y me dicen que me estan cambiando todos los inyectores. que resulta que en el ordenador queda reflejado que hay un fallo en un inyector. que en los 6 cilindros si que les dice en este caso cual es el que falla pero que en el 4 cilindros hay que cambiarlos todos.
ya os contare como ha terminado la vaina.
ahi queda eso colegas .