vibracion al salir en subida

RoL3SuRf

Forista
pues eso que estando parado en subida e intentar reanudar la marcha pues el coche m vibra a veces, otro colega ha cogido el coche diciendome q era yo el q lo hacia asi y tb le ha pasado, puede q sea un soporte de motor? es q no m lo hace siempre sino cuando le da, muchas gracias no se q seria d mi coche sin ustedes

S

surferus

Guest
eso mismito me pasa a mi, tampoco se que esXDDD parece un tema generalizado en los bm's

RoL3SuRf

Forista
jajajaja el problema es q m lo ha empezado a hacer desd hace 2 dias se q tngo algo d la direccion jodido pq cuando doy toda la curva hacia la derecha el coche va dando como tumbos y no se yo si esas vibraciones pueden venir por algo d eso alguna rotula o taco jodidos a ver q dicen jeje XD

JesusM

Forista
Tienen mucho tiempo los flectores?
Revisa los flectores de trasmisión, enpiezan con una vivración leve cuando aceleras fuerte y cada vez se va haciendo mas grande la vibración.

malexandre

Forista
me sucede lo mismo pero a cierta velocidad entre 40-50 kmh y intentando subir de vueltas, puede ser el flector?

en cambio si dejo el coche con inercia a esa velocidad no vibra, solo al acelerar y mas aun en cuesta arriba.

saludos

olgimo

Forista
malexandre;6999414 dijo:
me sucede lo mismo pero a cierta velocidad entre 40-50 kmh y intentando subir de vueltas, puede ser el flector?

en cambio si dejo el coche con inercia a esa velocidad no vibra, solo al acelerar y mas aun en cuesta arriba.

saludos

Ese problema suele producirse por desgaste de los discos de embrague, pero si te lo hace cuando no llevas el embrague pisado, entonces revisa los flectores.

acp750

En Practicas
yo tengo, tacos de motor y flector de transmision nuevo y mi coche es automático.. y también hace estas vibraciones:vom: