magugo
En Practicas
Desde hace unos meses el coche entero me viene haciendo una vibración a partir de 115 km/hora pero cuando es más perceptible es en torno a los 125 km/hora y casi deja de notarse a partir de 150 km/hora. A veces la vibración es más ostensible y a veces menos pero sin motivo aparente, o al menos yo no percibo ese motivo. Parece que se nota algo más al retener y menos al acelerar pero a veces pienso que es una apreciación mía.
Antecedentes: E39 530d automático octubre 2001 315000 km, hace unos meses le cambié la junta (punta) homocinética y le reparé la caja de cambios (abrí un post) pero la vibración sigue. He cambiado las ruedas de posición (las de detrás hacia adelante y viceversa) y las he equilibrado varias veces, incluso me han inspeccionado los neumáticos por si tuviese algún desgaste irregular y nada de nada.
Mi mecánico lo ha probado a consciencia y se decanta por el cardan desalineado. Yo pienso que pudiese ser el flector.
La cuestión es que si esos síntomas pudiesen ser del cardan desalineado, del flector o de otra cosa?.
Espero vuestro comentarios.
Posdata: en un post le leí a @fer316 que "cuando el flector está mal no se aprecia nada, solo un posible vibración"
Antecedentes: E39 530d automático octubre 2001 315000 km, hace unos meses le cambié la junta (punta) homocinética y le reparé la caja de cambios (abrí un post) pero la vibración sigue. He cambiado las ruedas de posición (las de detrás hacia adelante y viceversa) y las he equilibrado varias veces, incluso me han inspeccionado los neumáticos por si tuviese algún desgaste irregular y nada de nada.
Mi mecánico lo ha probado a consciencia y se decanta por el cardan desalineado. Yo pienso que pudiese ser el flector.
La cuestión es que si esos síntomas pudiesen ser del cardan desalineado, del flector o de otra cosa?.
Espero vuestro comentarios.
Posdata: en un post le leí a @fer316 que "cuando el flector está mal no se aprecia nada, solo un posible vibración"