vibracion despues de llantanzo mas cosas

wiltor

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Bueno ya esta medio solucionado sustitui la maneta completa con rodamiento y la vibracion rodando a desaparecido pero cuando pillo un bache y la rueda sufre desplazamiento lateral suena un clonk y cuando freno vibra un poco el bolante asiq temo que este tocado el silent del trapecio una pena tenia escasos 9 meses asiq yo creo que cambiando el silent quedara como antes ya que la direcion de estos e46 no es muy buena y precisa

Pues el tema e que esta mañana con la mierda de el hielo me comi un bordillo jodi la llanta y aparente nada mas pero por la tarde le puse otra llanta y o sorpresa el coche tiene una vibracion a cierta velocidad a partir de 60 80KM y no se si sera del rodamiento que este tocado o sera que necesito un alineado de la direccion puesto que el golpe fue en la llanta delantera derecha

El coche es un compact e46 320TD
 

R.A.M.B.O

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La llanta que le has puesto está bien equilibrada? Saludos!!
 

wiltor

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es la de repuesto de otro coche y luego emos mirado con otra u pasa lo mismo
 

R.A.M.B.O

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Buff!! Pues entonces no se que decirte...como no te hayas cargado el silet-block...revisa toda la sujeción del trapecio, rodamiento y demás...con el coche levantado de esa zona...

Saludos y suerte!!
 

DoNi

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si macho puede que allas jodido algo mas
 

Pichon82

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creo que es alineado.. hace 2 años cuando nevo tanto aqui en madrid me comi un bordillo por no darme contra (un patan) y se me soluciono prueba haber
luego equilibre e infle la rueda
 

NaRaNjiToO

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puede ser perfectamente el equilibrado... sobre todo si llevas 1 perfil bajo se notan muchas vibraciones...antes de nada pueba con 1 equilibrado que es lo mas baratillo
 
M

momotxo

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Diria que es el rodamiento, cuando haceleras a mas velocidad mas molestias? ami me paso algo parecido en Bcn y pete el rodamiento haztelo mirar, la pieza en oscaro o sitios similar sale mas o menos entre 100 y 150€ eso si montandotelo tu mismo.
 

wiltor

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Bueno cuando regrese de la casa rural.que ahora me encuentro en aldeadavila Lo metere a un alineado y sí no soluciona me pasare por el desguace a por un rodamiento de esos x cierto para el equlibrado tienen que estar todas las ruedas del coche en la misma medida de llanta y rueda
 

unir

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wiltor;9637583 dijo:
Bueno cuando regrese de la casa rural.que ahora me encuentro en aldeadavila Lo metere a un alineado y sí no soluciona me pasare por el desguace a por un rodamiento de esos x cierto para el equlibrado tienen que estar todas las ruedas del coche en la misma medida de llanta y rueda

Buenas Wiltor.

Espero que no sea nada. A mi paso algo parecido y tambien vibraba. Lo unico asi diferente a lo que cuentas, es que yo a mayores llevaba el volante un pelin girado despues del bordillazo.
En mi caso con alinear la direccion se fué la vibracion, pero a los 3 meses noté vibraciones a ciertas velocidades y me toco cambiar los famosos trapecios delanteros.
Pero bueno, no sabria decir si con el golpe afectó a los silent de los trapecios, o coincidió de tener que cambiarlos mas delante.
 

*PABLO*

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Lo primero que deberias mirar es la llanta,q es lo mas problable.
 

wiltor

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pablo78;9638660 dijo:
Lo primero que deberias mirar es la llanta,q es lo mas problable.

La llanta quedó para tirar doblada y fisurada la sustituir por otra de un serie 5 e39 que me costó 20 eurillos en el desguace y es de estreno pero el coche tiene la vibración esa dichosa asiq alineare y veremos q pasa
 

alvaro 46

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Con un golpe fuerte, lo normal es que tengas que alinear. Pero ya echa un ojo a los silents y bieletas.
 
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