wiltor
Forista
- Reacciones
- 121
Bueno ya esta medio solucionado sustitui la maneta completa con rodamiento y la vibracion rodando a desaparecido pero cuando pillo un bache y la rueda sufre desplazamiento lateral suena un clonk y cuando freno vibra un poco el bolante asiq temo que este tocado el silent del trapecio una pena tenia escasos 9 meses asiq yo creo que cambiando el silent quedara como antes ya que la direcion de estos e46 no es muy buena y precisa
Pues el tema e que esta mañana con la mierda de el hielo me comi un bordillo jodi la llanta y aparente nada mas pero por la tarde le puse otra llanta y o sorpresa el coche tiene una vibracion a cierta velocidad a partir de 60 80KM y no se si sera del rodamiento que este tocado o sera que necesito un alineado de la direccion puesto que el golpe fue en la llanta delantera derecha
El coche es un compact e46 320TD
Pues el tema e que esta mañana con la mierda de el hielo me comi un bordillo jodi la llanta y aparente nada mas pero por la tarde le puse otra llanta y o sorpresa el coche tiene una vibracion a cierta velocidad a partir de 60 80KM y no se si sera del rodamiento que este tocado o sera que necesito un alineado de la direccion puesto que el golpe fue en la llanta delantera derecha
El coche es un compact e46 320TD