bogdad tds
Forista
Muy buenos dias garan familia , hace un monton q no escribo nada por aqui pero no deje de echar un ojo de vez en cuando 
Os cuento un poco sobre mi nuevo e39 2.0i marzo 2003, pues rezulta q al arrancar , solo por las mañanas o una parada prolongada, (motor frio) el motor vibra de forma leve y segun baja de revoluciones la vibracion accentua de tal manera q enciende el testigo motor en el cuadro.
El fallo q me da es
;Misfire, cylinder 3, misfiring with cylinder cutout (Misfire CARB A) , misfiring during warm up, worsening ...
He intentado corregir el problema cambiandole ,
- 6 bujias nuevas del concesionario
-6 bobinas nuevas de autodoc despues una del concesionario
-he intercambiado las bobinas, las bujias , el fallo sigue en el 3
-cambie de sitio el inyector 3 con el 1, sigue fallo en el 3
- he cambiado los tubos de vacio
-dos pruebas de humo , no escapa nada de humo
-DISA nueva
-kit PCV nuevo
- compresion el los 6 cilindros de 12,(algo)
NOse q mas mirarle, esto si, en cuanto pasa la aguja de la zona verde es una delicia, silenciaso , equilibrado ...... una delicia !!!
Se me escapa algo por mirar!!! teneis alguna idea? agradezco cualquier ayuda , saludos

Os cuento un poco sobre mi nuevo e39 2.0i marzo 2003, pues rezulta q al arrancar , solo por las mañanas o una parada prolongada, (motor frio) el motor vibra de forma leve y segun baja de revoluciones la vibracion accentua de tal manera q enciende el testigo motor en el cuadro.
El fallo q me da es
;Misfire, cylinder 3, misfiring with cylinder cutout (Misfire CARB A) , misfiring during warm up, worsening ...
He intentado corregir el problema cambiandole ,
- 6 bujias nuevas del concesionario
-6 bobinas nuevas de autodoc despues una del concesionario
-he intercambiado las bobinas, las bujias , el fallo sigue en el 3
-cambie de sitio el inyector 3 con el 1, sigue fallo en el 3
- he cambiado los tubos de vacio
-dos pruebas de humo , no escapa nada de humo
-DISA nueva
-kit PCV nuevo
- compresion el los 6 cilindros de 12,(algo)
NOse q mas mirarle, esto si, en cuanto pasa la aguja de la zona verde es una delicia, silenciaso , equilibrado ...... una delicia !!!
Se me escapa algo por mirar!!! teneis alguna idea? agradezco cualquier ayuda , saludos