Duda vibracion en frio con corte de combustible en el cilindro 3

bogdad tds

Forista
Muy buenos dias garan familia , hace un monton q no escribo nada por aqui pero no deje de echar un ojo de vez en cuando :chulo:
Os cuento un poco sobre mi nuevo e39 2.0i marzo 2003, pues rezulta q al arrancar , solo por las mañanas o una parada prolongada, (motor frio) el motor vibra de forma leve y segun baja de revoluciones la vibracion accentua de tal manera q enciende el testigo motor en el cuadro.
El fallo q me da es
;Misfire, cylinder 3, misfiring with cylinder cutout (Misfire CARB A) , misfiring during warm up, worsening ...

He intentado corregir el problema cambiandole ,
- 6 bujias nuevas del concesionario
-6 bobinas nuevas de autodoc despues una del concesionario
-he intercambiado las bobinas, las bujias , el fallo sigue en el 3
-cambie de sitio el inyector 3 con el 1, sigue fallo en el 3
- he cambiado los tubos de vacio
-dos pruebas de humo , no escapa nada de humo
-DISA nueva
-kit PCV nuevo
- compresion el los 6 cilindros de 12,(algo)
NOse q mas mirarle, esto si, en cuanto pasa la aguja de la zona verde es una delicia, silenciaso , equilibrado ...... una delicia !!!


Se me escapa algo por mirar!!! teneis alguna idea? agradezco cualquier ayuda , saludos:drive:
 

bogdad tds

Forista
Gracias por contestar , es lo q me queda por mirar !!!
Me sales estos valores en el impa mientras esta frio el motor.

IMG-4870.jpg

segun se calienta , los valores van a la izquerda.
IMG-4870.jpg
 

Cator

En Practicas
Me huele a la UCE del motor. Compra una usada desinmobilizada y prueba, que las habrá en Ebay por unos 100€.
 

bogdad tds

Forista
Gracias por responder, te refieres a la centralita del motor ?
Pffffff, espero q no sea eso , mirare el cableado , espero q sea eso :ops:
 
Última edición:

bogdad tds

Forista
Buenas, pues cablecito no es , hoy le quite las bujias y le hice un test de compresion , estos son los valores :
Cilindro 1
IMG-4890.jpg


Cilindro 2
IMG-4891.jpg


Cilindro 3
IMG-4893.jpg


Cilindro 4
IMG-4894.jpg


Cilindro 5
IMG-4895.jpg


Cilindro 6
IMG-4896.jpg


Como veis los valores ? El proceso se hizo con el motor frio ,espero vuestras opiniones , un saludo a todos!
 
Arriba