Vibracion en salpicadero

joseluis3975

Forista Legendario
Modelo
f83
Reacciones
1.012
bueno mientras que no no te haga ruido bien va no?? eso no tiene importancia que se te halla quedado un pelin mas sacada....sds

pacoe90

En Practicas
Reacciones
25
joseluis3975;8509853 dijo:
bueno mientras que no no te haga ruido bien va no?? eso no tiene importancia que se te halla quedado un pelin mas sacada....sds

+100 La verdad es que no se nota mucho, pero si te molesta, yo lo llevaria donde me montaron la alarma y que me lo pusieran bien.

Un saludo.

Ernesto.320d

En Practicas
Reacciones
6
no se si es normal pero el mi la pasa lo mismo y sin poner alarma

Chus118

En Practicas
Reacciones
0
Hola, podría ser porque creo recordar que la pieza gris lleva una especie de lengueta que debe deslizar por la parte posterior de la pieza negra. Es posible que no esté la lengueta en su sitio y por eso quede un poco separado.

Al menos en el serie1 es así y parece que las piezas son similares a las tuyas.

Saludos.

pakito320

En Practicas
Modelo
M140i LCI2 F20
Reacciones
157
Chus118;8510658 dijo:
Hola, podría ser porque creo recordar que la pieza gris lleva una especie de lengueta que debe deslizar por la parte posterior de la pieza negra. Es posible que no esté la lengueta en su sitio y por eso quede un poco separado.

Al menos en el serie1 es así y parece que las piezas son similares a las tuyas.

Saludos.
Tanto la pieza negra como la gris llevan lengueta, la gris abajo y la negra arriba y ensamblan por detrás las 2 piezas, estan bien pero al desplazar yo la negra a la derecha hacia la puerta por eso queda levantado pero no sé si en todos será así, a ver si alguien se molesta en mirarlo y me dice algo please!