yo empezaria por equilibrado y silentblocks delanteros.ivanr1;8603483 dijo:dihosas vibraciones.... Yo estoy igual desde hace tiempo, y cambie a llanta 18 y se han acentuado aun mas. Estoy dudando entre poner todo el kit de brazos y rotulas de suspension delanteros o amortiguadores, que aconsejais sustituir antes? un saludo
pru;8606704 dijo:yo empezaria por equilibrado y silentblocks delanteros.
¿has revisado el estado de las varillas estabilizadoras?Los tirantes de suspension que les llaman en mi puebloivanr1;8609070 dijo:los silenblocks los cambie ya y de equilibrado no es porque tengo dos juegos de llantas, unas 16 y unas 18, y como es normal se nota mas con las de 18 al tener menos perfil la cubierta y absorver menos las irregularidades. El problema es que cojo coches mas viejos que el mio y con mas km y no vibran nada, y ya no se que hacerle
pru;8618858 dijo:¿has revisado el estado de las varillas estabilizadoras?Los tirantes de suspension que les llaman en mi pueblo
pru;8618858 dijo:¿has revisado el estado de las varillas estabilizadoras?Los tirantes de suspension que les llaman en mi pueblo
pru;8623383 dijo:yo te decia cambiar las variilas y eqilibrado y silentblocks por ir de menos dinero a mas,esos brazos inferiores valen mas,sobre 160 euros cada,mas IVA y montaje.Por cierto qe si qe estamos cerca,asi qe a ver si te acercas por aqi a alguna famosa kdd, qe ya veras el personal qe esamos por aqi,y nou digo nombres jejejej Saludos
siendo asi,yo le pondria todo nuevo y adiios a las vibraciones, seguro qe ese BMW lo merece.Por cierto qe e otro dia,tras poner los tirantes nuevos,seguia temblando el mio,aunqe menos,decidi llevarlo a eqilibrar,cosa qe no he hecho por falta de tiempo,pero fui a lavarlo y revise presiones,me di cuenta qe tenia 3 kilos de presion en la rueda qe yo siento qe tiembla,le meti 2,5 kgrs y va como la seda.Hoy lo he probado de viaje,y va como la seda,inclso por encima de 160 km h,misterios de la mecanica....en canto a las kdds eso esta hecho,centa con elloivanr1;8623608 dijo:Pues estaba pensando coger un kit de esos de ebay que vienen todos los brazos y rotulas delanteros por 200e o asi, y mano de obra no me va a costar nada ya que soy mecanico, aunque ahora estoy parado. Con respecto a las famosas miniquedadas eso esta hecho, a ver si me avisais para la proxima que voy fijo jeje, con lo que me gusta a mi enrear en el coche...![]()