Si te pudiesen dejar probar el coche con otro juego de llantas y neumáticos que fuesen de un coche con cero vibraciones saldrías de dudas, yo he tenido problemas de vibraciones con ruedas nuevas de primeras marcas que solo se solucionaron cambiando las dichosas ruedas.
como ya señalan varios compañeros, si la vibración apareció después de reparar la caja transfer, yo empezaría por mirar transmisiones. Que a fin de cuentas es lo que se ha podido modificar en esa intervención. algún árbol de transmisión mal montado puede provocar esas vibraciones.
o que hayan jodido la homocinetica de alguna transmision al desmontarla para acceder a la transfer, empezaría por esas piezas
Hoy he estado en el servicio oficial y lo han probado. He de decir que me fío del mecánico, pues además es amigo y cliente mío, si bien le dije cuando pusieron la transfer que revisaran toda la transmisión, pero bueno, al lío. Lo han levantado y se ve el Flector de transmisión con grietas, alguna profunda, por lo que vamos a montar el Flector nuevo, cuando me den cita y veremos si era de eso... Os iré contando. Gracias a todos!
Al final se te fue la vibracion al quitar el flector de transmision? me pasa la misma vibracion cn mi bwm es un 330 e46 automatico y estoy desquiciado con el ruido
A mi me pasaban unas vibraciones por causa de la rotula de la suspension. Fue cambiarlas y tener coche nuevo