Duda vibracion manillares /tija

trotter

Forista Legendario
El día que te vea te mato!!!

El amortiguador tiene ese juego en la mía (acabo de comprobarlo por si estaba loco) y en todas, pues no me has hecho hasta dudarlo so mamón :mazo::mazo::floor::floor::floor:

El movimiento ese es lo normal, tiras del amortiguador hacia arriba y se mueve ese medio centímetro como dices, es el juego que debe tener.

Habrá que buscar que otra cosa puede ser, a ver si hablo con el colega que tiene una como la tuya y le pregunto.

Un saludo

raulfrub

Forista Senior
El día que te vea te mato!!!

El amortiguador tiene ese juego en la mía (acabo de comprobarlo por si estaba loco) y en todas, pues no me has hecho hasta dudarlo so mamón :mazo::mazo::floor::floor::floor:

El movimiento ese es lo normal, tiras del amortiguador hacia arriba y se mueve ese medio centímetro como dices, es el juego que debe tener.

Habrá que buscar que otra cosa puede ser, a ver si hablo con el colega que tiene una como la tuya y le pregunto.

Un saludo
Jajjaj cancelamos vernos en osorno entonces jajaja. Gracias tio

trotter

Forista Legendario
Jajjaj cancelamos vernos en osorno entonces jajaja. Gracias tio

No seas nenaza que va a ser una muerte rápida jajajajaja.

De nada, que todos los problemas sean éstos.

Llevas escape verdad?

Le has quitado el snap-On??

Los contrapesos de los semis los llevas bien??

Por ir descartando cositas.

raulfrub

Forista Senior
No seas nenaza que va a ser una muerte rápida jajajajaja.

De nada, que todos los problemas sean éstos.

Llevas escape verdad?

Le has quitado el snap-On??

Los contrapesos de los semis los llevas bien??

Por ir descartando cositas.
Sisi llevo leo vince gp evo 2. Sin Db killer :neng: y eso aumenta la vibracion claro. Pero a nivel general y nada mas quitarselo. Esto es otra cosa. Contrapesos uno estaba algo descolocado cuando la compre y lo puse bien y perfecto. Por cierto cuando empieza a vibrar tambien lo noto en los puños.

trotter

Forista Legendario
Sisi llevo leo vince gp evo 2. Sin Db killer :neng: y eso aumenta la vibracion claro. Pero a nivel general y nada mas quitarselo. Esto es otra cosa. Contrapesos uno estaba algo descolocado cuando la compre y lo puse bien y perfecto. Por cierto cuando empieza a vibrar tambien lo noto en los puños.

No habrás perdido algún contrapeso de la rueda verdad?

Algún golpe que hayas dado??

Alguno que te hayas dado tú y te has quedado más pallá que pacá???

:floor::floor::floor::floor:

trotter

Forista Legendario
También te digo que la mía cuando voy a esas rpm también me vibra porque está en una zona tonta, con los escapes abiertos y sin el dB se nota un huevo, circula a otras vueltas y a tomar por saco.

El otro día yendo delante de mi pareja que iba con el coche iba despacio y en esas vueltas más o menos, pues se me dormían los dedos de ir en sexta a esas rpm tan tontas.

raulfrub

Forista Senior
También te digo que la mía cuando voy a esas rpm también me vibra porque está en una zona tonta, con los escapes abiertos y sin el dB se nota un huevo, circula a otras vueltas y a tomar por saco.

El otro día yendo delante de mi pareja que iba con el coche iba despacio y en esas vueltas más o menos, pues se me dormían los dedos de ir en sexta a esas rpm tan tontas.
Yaya si es mas que nada porque en ciudad siempre pillo esa zona...ya ves en segunda y 4000rpm...pues casi todo el rato....

raulfrub

Forista Senior
f5406887805112e3039effcc4aaf19c5.jpg
01efb2f4bf5a0fefedcb2054e5ebdd3b.jpg

trotter

Forista Legendario
Yaya si es mas que nada porque en ciudad siempre pillo esa zona...ya ves en segunda y 4000rpm...pues casi todo el rato....

Pero eso será yendo a 50 clavados no??

Yo es que la ciudad apenas la toco, ventajas de vivir en un pueblo, y cuando voy por él pues la verdad es que voy un poquito más ligero, mal hecho, lo sé.

raulfrub

Forista Senior
Pero eso será yendo a 50 clavados no??

Yo es que la ciudad apenas la toco, ventajas de vivir en un pueblo, y cuando voy por él pues la verdad es que voy un poquito más ligero, mal hecho, lo sé.
Nose que velocidad sera. Pero ya te digo que siempre que acerlero en segunda me como la jodida vibracion. Y joer; q nunca lo habia hecho...

trotter

Forista Legendario
Ahi tienes las fotos. Tu diras si estan o los he perdido jaja

Estoy desde el móvil y ya tengo una edad jajajaja, yo que se, se puede perder parte de ellos y no darte cuenta.

El día que nos veamos te das una vuelta con la mía y pruebas a ver si vibra como la tuya, un día pondré los escapes de serie para ver el cambio, pero me da una pereza...

Sukkez

Forista Senior

Siempre a ciertas rpm se genera una frecuencia concreta de vibración que se hace notoria. En todas las motos que he tenido y que recuerde en moto suelen ser a eso de las 5 o 6 mil...
A mi tb se me duermen las manos si vas al velocidad constante a esa frecuencia. Hay que vivir con ello.

Salu2

raulfrub

Forista Senior
Siempre a ciertas rpm se genera una frecuencia concreta de vibración que se hace notoria. En todas las motos que he tenido y que recuerde en moto suelen ser a eso de las 5 o 6 mil...
A mi tb se me duermen las manos si vas al velocidad constante a esa frecuencia. Hay que vivir con ello.

Salu2
Claro si esto lo se. Pero no tiene nada que ver con esta vibracion que os cuento. Se nota clara mente q es algo concreto lo que vibra. No la moto entera. No es ese rateo que comentais.

Sukkez

Forista Senior
Pues ni idea. Para saber a ciencia cierta desmonta para acceder fácil al amortiguador y lo ves. A las malas reaprieta todo lo que veas por esa zona.

O acelera la moto hasta 5mil en vacío esta do parado y con la otra mano empieza a tocar por la.zona de la vibración a ver sientes que es lo que suena.

A ver is así das con lo que suena.

Salu2

Última edición:

raulfrub

Forista Senior
Pues ni idea. Para saber a ciencia cierta desmonta para acceder fácil al amortiguador y lo ves. A las malas reaprieta todo lo que veas por esa zona.

O acelera la moto hasta 5mil en vacío esta do parado y con la otra mano empieza a tocar por la.zona de la vibración a ver sientes que es lo que suena.

A ver is así das con lo que suena.

Salu2
Como tengo q desmontar carenados antes del dia 15....jaja. Pues ahi mirare bien bien.

raulfrub

Forista Senior
He llegado a la conclusion que lo q vibra es algo cercano a manillares...lo noto sobre todo en el izquierdo; aunque suene y vibra toda la tija y ambos puños...