A ver, puede ser equlibrado, silentblocs o las dos cosas a la vez. Los dos se magnifican en frenadas fuertes. A mi me vibraba MUCHO, le cambi los silentblocks´y se arreglo bastante pero seguia vivbrando; le llevé a equilibrar las ruedas y desaparecieron por completo. A 90 y al frenar, ambas desaparecidas.
Si te pasa cuando llevas un rato por carreteras reviradas (osea de las que se frena y se calientan los frenos) no es ni una cosa ni la otra, son los discos de freno que estan muy gastados.
Eso es lo que me pasa ahora, cuanmdo pillo una carretera revirada, como mis discos estan ya muy perjudicados, han perdido mucha masa, por lo que ante la misma cantidad de calor, la temperatura es mayor y la dilatacion mayor, siendo tambien mayor la deformacion cuando se encuentran dilatados. Cuando me toque cambiar los frenos ya os contare.
Mirate si te esta gastando las ruedas delanteras por la parte de dentro. Al rajarse los silentblocs, la direccion se abre al frenar y el neumático se desgasta por dentro. Si no pude ser solo equilibrado.