Vibraciones en volante y eje trasero.

Dani20vt

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Buenas, he puesto el problema en foro de etreinta y tambien en este foro en clasicos, pero lo pongo también aquí por sacar más conclusiones, espero que no sea problema.
Es un bmw 325i e30.
Tengo el problema que el coche me vibra bastante el volante a partir de 100. Las llantas son nuevas unas dare rs con gomas nuevas falken. Despues de volver a equilibrar siguen vibrando. Las llevo puestas con separdores.
Alguna solucion? Ya que equilibradas estan dando 0 en la maquina, ¿Tendré que equilibrar con los separadores?
Alguna otra causa?
Tambien el eje trasero al rondar los 50km/h-60km/h vibra y luego ya se quita.
Un rollo
 
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Raptor

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No llevas los centradores adecuados, si es que llevas, al 100x100 es eso...
 

McClane

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Delanteras, separadores, traseras, equilibrado. :guiño:
 

Raptor

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Delanteras, separadores, traseras, equilibrado. :guiño:
Separadores ya ha dicho que lleva delante y equilibrado ya lo ha hecho.......insisto compi si tu buje de rueda era mas pequeńo que el de la llanta, necesitas centradores si o si,,,,, a lo mejor los llevas ya, pero por lo que sea no son los adecuados,
 

McClane

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Separadores ya ha dicho que lleva delante y equilibrado ya lo ha hecho.......insisto compi si tu buje de rueda era mas pequeńo que el de la llanta, necesitas centradores si o si,,,,, a lo mejor los llevas ya, pero por lo que sea no son los adecuados,

Eso mismo estoy diciendo, que las vibraciones en las ruedas delanteras serán por los separadores y en las traseras por el equilibrado. :guiño:
 

Dani20vt

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El separador le hace también de centrador, me los puso el que me vendió las llantas (repuestos juanito) Él se encargó de que la rueda me llegase para colocar y a rodar...
 

Dani20vt

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Atrás las vibraciones que comento también tenia cuando llevaba las 15.
 

djeught

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Rodamiento del buje; y si has ido con separadores antes, mas opciones todavía, porque al ensanchar la vía y la distáncia de la rueda sobre su punto de anclaje (buje y rodamiento), el desgaste y la carga sobre éste és mucho mayor, por lo que los rodamientos acaban por gripar o romper. Revísalo :guiño:
 

Dani20vt

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Ok... Pues a ver si lo soluciono, porque el coche va fino pero las vibraciones me quitan las ganas de conducirlo pk parece que se me va soltar todo :(
 

Dani20vt

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Las vibraciones del volante ya se a solucionado. Eran los rodamientos del buje
 
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