Duda Vibraciones entre 90 y 100 km/h

Modelo
520i E34
Reacciones
5
Buenos días, hace poco que me presenté por aquí, soy propietario de un flamante 520i que me acaba de regalar mi viejo por mi 40's cumpleaños, siempre muy cuidado ya que mi padre al igual que yo somos mecánicos, la duda es la siguiente:
El coche vibra entre 90 y 100 km/h, por debajo o por encima nada. Cuando me lo dio me comentó que había un rodamiento delantero que tenía algo de holgura y pensaba que la vibración podia venir de ahí, pero antes de cambiarlo el coche vibraba a 80 clavado y no era siempre, lo hacía cuando le salía de los coj*nes, se lo cambie y empezó esta otra vibración, le he observado también un poco de holgura en la dirección y le pondré las rotulas si o si, equilibrado de neumáticos tengo que repasarlo ya que lleva llanta 18... Me tiene un poco mosca, pero me gustaría ver opiniones sobre lo que le puede ocurrir ya que es el primer BMW que tengo. Gracias de antemano y perdón por el tocho... Espero vuestra ayuda

Última edición:

smash

Forista Legendario
Modelo
E34&M30B35
Reacciones
11.266
se ha desmontado la cardán? es lo único más que se me ocurre.

Haces bien de revisar la dirección, equilibrado y alineado.

Modelo
520i E34
Reacciones
5
se ha desmontado la cardán? es lo único más que se me ocurre.

Haces bien de revisar la dirección, equilibrado y alineado.

El cardan lo equilibró mi padre hará unos años y el flector se lo montó hará un año o menos, lo revise y está perfecto...

Karpanta

Forista
Miembro del Club
Modelo
E34
Reacciones
422
Yo me volví loco con el mío y era finalmente el rodamiento de la rueda derecha. Una vez en el coche estaba en aire se notaba bien.

ASIER39

En Practicas
Modelo
BMW 520i (E34)
Reacciones
162
Buenos días, hace poco que me presenté por aquí, soy propietario de un flamante 520i que me acaba de regalar mi viejo por mi 40's cumpleaños, siempre muy cuidado ya que mi padre al igual que yo somos mecánicos, la duda es la siguiente:
El coche vibra entre 90 y 100 km/h, por debajo o por encima nada. Cuando me lo dio me comentó que había un rodamiento delantero que tenía algo de holgura y pensaba que la vibración podia venir de ahí, pero antes de cambiarlo el coche vibraba a 80 clavado y no era siempre, lo hacía cuando le salía de los coj*nes, se lo cambie y empezó esta otra vibración, le he observado también un poco de holgura en la dirección y le pondré las rotulas si o si, equilibrado de neumáticos tengo que repasarlo ya que lleva llanta 18... Me tiene un poco mosca, pero me gustaría ver opiniones sobre lo que le puede ocurrir ya que es el primer BMW que tengo. Gracias de antemano y perdón por el tocho... Espero vuestra ayuda

Al frenar se agrava la vibración? Me pasaba eso mismo con los silentblocks de los brazos con forma de garfio mal, solo una vibración en el volante entre 90 y 100. Si te vibra más al frenar yo les echaría un ojo.

Pero pueden ser infinidad de cosas en estos coches con el tren delantero tan delicado para las vibraciones.

Sargento_Duke

Clan Leader
Modelo
318 325 525 725
Reacciones
2.427
Revisa el flector de transmision lo puedes ver a simple vista con una linterna justo en el centro del coche por abajo.

kikirock

Forista Legendario
Reacciones
554
Comprueba los silrntblocks de los brazos de suspensión , es un mal endémico de estos coches .
Las ruedas son originales de E34???. Si lleva ruedas de E39 y no lleva centradores , también puede vibrar.

Saludos