Avería Vibraciones escape

WIRZON

Forista Legendario
Miembro del Club
Modelo
330Ci_25e_18d
Reacciones
19.417
Hola a todos, últimamente el escape vibra más de lo normal, hace un ruido que se escucha casi desde dentro del habitáculo.
El problema viene del flexible, es el que vibra más, pero está aparentemente bien, muy limpio y sin desilachar, el coche no humea.
¿Alguna forma de eliminar esas vibraciones?
Sujetando un poco el escape por el centro desaparecen.
¿Cambia flexible? Eso suena muy caro, no?

bubujita

Clan Leader
Modelo
E-87 120Detail
Reacciones
1.237
Al pisar la boca de escape desaparece?, te han reparado algo del motor recientemente?, revisa los soportes de la linea de escape, la union que hay junto caja de cambios, las cruzetas del catalizador

Última edición:

ManoloLao

Forista
Modelo
X3 M40i
Reacciones
36
A mí también me suena bastante el flexible, al pisar la boca del escape desaparece el ruido, puedo decir que nadie me ha reparado el coche. La verdad q me tiene ya loco el dichoso ruido a "lata". Lei hace tiempo q se puede cambiar el flexible pero hay q meterse en faena... desmontar, cortar y soldar FAP.

Juanzuña

En Practicas
Modelo
BMW 120d
Reacciones
261
Yo cambie el flexible en un centro asociado de Duramas y me costó sobre los 140€.
Desmontar, cortar, soldar el nuevo flexible de mayor calidad y montar. La pieza en su fueron unos 40-50€ el resto mano de obra.

Última edición:
Reacciones
11
también vibra el escape en el mío, es molesto porque lo noto en el habitáculo y ralla baatante, pero bueno, de momento, aguantaré...

Enviado desde mi LG-D685 mediante Tapatalk