Vibraciones raras

culebreitor

Forista
Bueno y motor nuevo el B47 en sustitucion del N47, a parte de modificaciones en chasis, etc, que no sabremos nunca.
No. Los restyling también vibran.
El mío no vibra nada y es del limbo, justo antes del restyling. @ObiWan está de testigo dado que se ha montado.
Le cambié ya las ruedas en el taller de un amigo con una máquina de equilibrado totalmente normal y sin problemas.

pillacon

En Practicas
Yo noto las vibraciones sobretodo los días con viento. He cambiado recientemente las 4 ruedas, tiene ya 190.000 km creo que no tardaré en cambiar los amortiguadores y muelles.

Yo tenía pensado comprar uno nuevo, pero después de leer todo esto de las vibraciones me da mucho miedo. Alguien que haya comprado alguno reciente tiene vibraciones? Un saludo a todos.

vale70

Forista
Yo estoy igual q tu compi la verdad es q es de los coches q mas me gusta pero el solo hecho de gastar un pastizal para q luego te salga rana y q eso se convierta en una odisea me acojona bastante mucho

Yo estoy igual q tu compi la verdad es q es de los coches q mas me gusta pero el solo hecho de gastar un pastizal para q luego te salga rana y q eso se convierta en una odisea me acojona bastante mucho
Si a mi también es el único que me gusta. Por otro lado también pienso que el nuevo modelo que lo sacarán el año que viene será muy parecido y tampoco queda tanto. Saludos.

vale70

Forista
Muy parecido?? Yo creo q no q va a ser totalmente distinto y con la pantalla esa tan fea tipo tablet y aun creo q le keda a este modelo por lo menos año y medio antes de q se empiece a comercializar el nuevo