Mi coche Vibraciones

Modelo
BMW 318d F30
Reacciones
3
Hola, a ver si alguno me puede echar un cable con lo siguiente...
A ver tengo un bmw 318d f30 del 2015... Hace 1 año le cambié las 4 ruedas (mi primer error fue que al cambiarlas no las puse runflat, se me pasó por completo) y bueno estuve haciendo km por ciudad y pequeños trayectos y todo correcto. Hasta que hice el 1r viaje largo ya con las rudas con unos 1000km de uso y cuando empecé a darle un poco de caña a 140-150 vibraciones atrás... Al momento llamé al taller donde me las cambiaron y que me lo mirarían a la vuelta. Bueno, después pasando por una calle estrecha empecé a escuchar un pequeño ruido como de un roce y que solo lo escucho a bajas velocidades y eso no me lo hacía antes del cambio de ruedas y hasta el día de hoy lo tengo y la vibración igual... En el taller que lo llevé no saben encontrarle que es lo que le pasa. Yo solo sé que el coche iba bien a 180kmh y no se escuchaba el ruidito del roce y después de cambiarle las 4 ruedas me lo han desgraciado. Perdonad por la biblia y a ver si a alguien le ha pasado algo similar, un saludo y gracias!

JOANVF

En Practicas
Reacciones
211
Hola, a ver si alguno me puede echar un cable con lo siguiente...
A ver tengo un bmw 318d f30 del 2015... Hace 1 año le cambié las 4 ruedas (mi primer error fue que al cambiarlas no las puse runflat, se me pasó por completo) y bueno estuve haciendo km por ciudad y pequeños trayectos y todo correcto. Hasta que hice el 1r viaje largo ya con las rudas con unos 1000km de uso y cuando empecé a darle un poco de caña a 140-150 vibraciones atrás... Al momento llamé al taller donde me las cambiaron y que me lo mirarían a la vuelta. Bueno, después pasando por una calle estrecha empecé a escuchar un pequeño ruido como de un roce y que solo lo escucho a bajas velocidades y eso no me lo hacía antes del cambio de ruedas y hasta el día de hoy lo tengo y la vibración igual... En el taller que lo llevé no saben encontrarle que es lo que le pasa. Yo solo sé que el coche iba bien a 180kmh y no se escuchaba el ruidito del roce y después de cambiarle las 4 ruedas me lo han desgraciado. Perdonad por la biblia y a ver si a alguien le ha pasado algo similar, un saludo y gracias!
Antes solo calibraban las ruedas delanteras de la dirección, y las traseras no. Desde hace años deben hacerlo en las 4. Si tienes algún contrapeso/plomo mal puesto te vibra a los múltiples de 50/60 km/h que es a la velocidad a la que calibran. Que no venga de ahí

Modelo
BMW 318d F30
Reacciones
3
Hola Joanvf, están alineadas 2 veces y equilibradas 3 veces las ruedas. La 3a vez que me la equilibraron fue en el taller de toda la vida al que he llevado mis anteriores vehículos y ahí es donde me quitaron el 75% de la vibración. Antes vibraba a partir de 130 en adelante y cuando soltaba el acelerador eso era una fiesta del temblor. Pero después del 3r equilibrado por lo menos solo vibra de 140 a 120.
Muchas gracias por tu ayuda

kholer

Forista Senior
Modelo
BMW E87
Reacciones
1.820
Bienvenido al foro. Un saludo.

Gavira

Tr3s españoles, cu4tro opiniones.
Miembro del Club
Modelo