G30 Vibraciones

Antonius

En Practicas
Modelo
116i m sport
Reacciones
195
Buenas llevo tiempo sufriendo vibraciones a partir de 140km antes ahora a 130 km ya se las noto , tengo ahora 150000km en un 520d , haber si me podéis aconsejar que hacer gracias

KALAS

Forista Legendario
Modelo
Serie 12
Reacciones
939
Buenas llevo tiempo sufriendo vibraciones a partir de 140km antes ahora a 130 km ya se las noto , tengo ahora 150000km en un 520d , haber si me podéis aconsejar que hacer gracias

Empezaría por un equilibrado de ruedas.

Xesus

Forista
Modelo
Cambiando.
Reacciones
482
Aumenta la presión de los neumáticos +0,3bar de lo que pone en la chapita, y como dice @KALAS , un equilibrado.
Ya nos dirás a ver que tal.

saicaman

Forista Legendario
Moderador
Miembro del Club
Modelo
E24 G30
Reacciones
2.400
Como te comentan yo miraría las ruedas primero.... qué tiempo tienen? y aspecto... a esa velocidad te comentaría que podrían ser las traseras... pero ya digo no hay que aventurar nada...

Primero: revisa, equilibra...
Que para ponerte que si discos, que si veamos esta rótula o silemblock...

¿Cambia el sonido al acelerar o retener... en curva... cambio de apoyo?... todo es para consulta para diagnosticar...

Esto es antes de gastar en algo más que un poco de aire para comprobar como te dicen si cambiando la presión... o tras una inspección visual por un experto del aspecto de los neumáticos hacerle un equilibrado.... empezar a gastar a lo loco...

Última edición:

Antonius

En Practicas
Modelo
116i m sport
Reacciones
195
Como te comentan yo miraría las ruedas primero.... qué tiempo tienen? y aspecto... a esa velocidad te comentaría que podrían ser las traseras... pero ya digo no hay que aventurar nada...

Primero: revisa, equilibra...
Que para ponerte que si discos, que si veamos esta rótula o silemblock...

¿Cambia el sonido al acelerar o retener... en curva... cambio de apoyo?... todo es para consulta para diagnosticar...

Esto es antes de gastar en algo más que un poco de aire para comprobar como te dicen si cambiando la presión... o tras una inspección visual por un experto del aspecto de los neumáticos hacerle un equilibrado.... empezar a gastar a lo loco...
Gracias por los consejos ,llevo un año con problemas, el equilibrado lo hice y no cesó, las gomas estaban en perfecto estado y las presiones, desconfio de un golpe que le di a la llanta delantera derecha aunque tras equilibrar neumáticos el problema continúa .

Xesus

Forista
Modelo
Cambiando.
Reacciones
482
Gracias por los consejos ,llevo un año con problemas, el equilibrado lo hice y no cesó, las gomas estaban en perfecto estado y las presiones, desconfio de un golpe que le di a la llanta delantera derecha aunque tras equilibrar neumáticos el problema continúa .
¿No podría ser que ese golpe haya doblado la llanta?

KALAS

Forista Legendario
Modelo
Serie 12
Reacciones
939
Si la llanta estuviera mal saldría en el equilibrado de esa rueda porque no quedaría equilibrada. Hay que pensar en otra causa. Yo revisaría rótulas y silentblocks de suspensión y dirección.

Trackball

Clan Leader
Modelo
El de la mujer
Reacciones
22.225
Es un coche sensible a las ruedas y el equilibrado. Con el * evitas muchos de estos problemas.
Recién montada las ruedas puede que tengas que equilibrar mas de una vez. Depende mucho de como esté la máquina de equilibrar y lo que hagas con el coche.